Edición Anterior: 10 de Marzo de 2015
Edición impresa // La Zona
Escuela de fútbol del club Jorge Newbery
Desde la comisión directiva del Club Atlético Jorge Newbery se había planteado, desde el inicio de su gestión, fortalecer el espacio de la Escuela de Fútbol, teniendo en cuenta que esta etapa resulta ser la más importante en el proceso de formación de jugadores, considerando que en ella se llevan adelante las instancias de detección, captación y formación.

Para la temporada 2015, Newbery acaba de renovar la contratación del profesor Fabián Hatrick, quien viene desarrollando esta tarea desde hace tres años, a quien se le sumaron los profesores Agustín Etchebehere y Andrés Aspiroz.

La idea es poder realizar un trabajo más personalizado en los casi 100 niños con los que hoy en día cuenta la Escuelita de Newbery.

Etchebehere, de mucha experiencia en la tarea, se suma para trabajar puntualmente en el aspecto de la formación técnica y Aspiroz para trabajar en forma puntual en la formación de arqueros.

La meta principal de la Escuela de Newbery es proporcionar a los pequeños futbolistas un alto nivel educativo, trabajando de manera integral, promoviendo el respeto por el prójimo y fomentando la práctica del deporte.

Convencidos que en el fútbol infantil, la continuidad de los entrenadores determinan los resultados es que se ha vuelto a confiar en el trabajo de Hatrick y se lo intentara potenciar con el aporte de dos nuevos profesionales.

Resulta ser una apuesta importante, mirando al futuro. Los trabajos se llevarán a cabo martes y jueves a las 17.30 en el predio de la cancha auxiliar y en la cancha de césped sintético y darán comienzo hoy. Para los niños de Pre Octava se le sumará el viernes para trabajos de campo específicamente.

MÁS TÍTULOS

PREMIOS. Los Olimpo 2014 se entregarán el jueves 19 de marzo
Federal "C"
AUTOMODELISMO. Un tercer puesto y una victoria en Mar del Plata
Además jugará la Copa Euroamericana con Sevilla
VOLEIBOL. El fin de semana, en Estudiantes
LIBERTADORES. En la altura de Sucre, Bolivia
El jueves 19 se entregará la 26ª edición
ANIVERSARIO. El club, que tuvo un notorio crecimiento en los últimos años, tendrá su fiesta el próximo domingo 22
TENIS. La Argentina avanzó a los cuartos de final de la Copa Davis
AFA. El Ciclón le ganó 2 a 0 al Pincha, que se quedó sin invicto en el cierre de la cuarta fecha
De cara a los Juegos Buenos Aires 2015
Recibirá a Sporting Cristal de Perú