Edición Anterior: 13 de Abril de 2015
Edición impresa // Deportes
-TN. La tercera fecha fue en Río Gallegos
Sexto puesto para Agustín Herrera
Agustín Herrera culminó sexto ayer en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional que disputó su tercera fecha de la temporada en el Autódromo "José Muñiz" de Río Gallegos. El representante de Olavarría, junto con su propio equipo KAV Racing, se llevaron del sur argentino un excelente sexto puesto en la tercera final del año que disputó la Clase 2 del Turismo Nacional.

Herrera largó desde el cajón 6 y en el inicio de la carrera se mostró en la quinta posición. Luego en el transcurso de las vueltas, fue alternando el lugar con sus rivales y debió pelear mano a mano con Amadis Farina.

En la tercera vuelta se produjo la salida del auto de seguridad y eso le permitió acortar las distancias respecto del pelotón de adelante que tenía a Nicolás Maranzana y Ariel Michieletto como líderes de la final. En el relanzamiento, Gabriel Fernández pasó al cuarto lugar, seguido por Farina. En tanto que Herrera fue en busca del piloto santiagueño, pero no consiguió superarlo y debió conformarse con el sexto lugar.

En siete giros, un incidente dejó a Maranzana fuera de carrera y el pelotón cambió algunas posiciones. Matías Vidal pasó al cuarto puesto, mientras que el quinto lugar lo disputaron Adrián Percaz y Agustín Herrera, pero finalmente quedó en manos del oriundo de Villalonga.

La bandera de cuadros cayó sobre Mariano Morini, escoltado por Gabriel Fernández y Ariel Michieletto. En la sexta ubicación terminó Agustín Herrera, satisfecho por el resultado y por los puntos obtenidos durante el fin de semana. La próxima fecha del Turismo Nacional será el 3 de mayo en el Autódromo "Provincia de La Pampa", en Toay.

Clase 3. El tandilense Leonel Pernía (Linea) consiguió ayer un ajustado triunfo en la final de la Clase 3 de Turismo Nacional disputada en el Autódromo "José Muñiz" de Río Gallegos, por la tercera fecha del campeonato.

Apenas 46 milésimas separaron al "Tanito" de su escolta, Emanuel Moriatis (Focus), quien lo buscó hasta los metros finales en las últimas vueltas, pero no pudo arrebatarle el triunfo y debió conformarse con la segunda ubicación.

El tercer escalón del podio, en tanto, le correspondió a Guillermo D’Aguanno (A.R. 147), piloto que partió delante de todos en el inicio de la competencia tras imponerse en la serie más veloz de la mañana dominical, pero perdió en el pique inicial con Pernía, quien había mostrado un buen rendimiento desde la clasificación, en la que se había alzado con la pole.

MÁS TÍTULOS

Una joven de 20 años se encuentra internada en delicado estado
Ultimos tramos en el juicio a Delia Moyano por el crimen de Espigas
GT 2000. En la segunda fecha en La Plata
Pudo ser el ganador en Máster 110
ULTRAMARATON. En el Mundial de 24 horas en Italia
AUTOMOVILISMO. El arrecifeño se quedó con la primera final y fue escolta en la segunda en el Top Race V6 realizado en el Autódromo del AMCO
El piloto de Sierras Bayas repitió la victoria en Directo 125 con mucha incertidumbre
En la segunda final del Series
Darío Santellán, volante de El Fortín, explicó la derrota ante Sansinena
RUGBY. Por el Súper 6
El Millonario derrotó 2 a 1 a Argentinos, por la novena fecha del torneo de 30 equipos
PRIMERA. Recibe hoy a las 21.30 a Pueblo Nuevo
Krujoski, Canapino y Ponte dijeron lo suyo
-TN. La tercera fecha fue en Río Gallegos
Ochoa es el tercer ganador distinto en Escuela
NACIONAL "B". Siguió la 10ª fecha del campeonato
Marco González, entrenador de Sansinena
La Junior mostró una interesante carrera
Fútbol de AFA
Cayó 72 a 64 por la Liga Junior
HANDBALL. Recibió a Altamira de Necochea
KARTING. Gonzalo Echevarría ganó en Cajero 125 cc.
GOLF. En los links de Estudiantes
BASQUETBOL. Visita hoy a las 21 a Instituto por los cuartos de final entre Conferencias del TNA
FEDERAL "C". El conjunto de General Cerri derrotó por 2 a 1 a El Fortín en el encuentro de ida de las semifinales
Cristian Draghi, una de las figuras de El Fortín
MOUNTAIN BIKE. Se realizó ayer en Colonia San Miguel con gran cantidad de participantes
ANIVERSARIO. El presidente Eduardo Pugnaloni se refirió al festejo del Bataraz por los 103 años de vida