Edición Anterior: 13 de Abril de 2015
Edición impresa // Deportes
El piloto de Sierras Bayas repitió la victoria en Directo 125 con mucha incertidumbre
Santiago Tambucci nunca se olvidará de Benito Juárez
Javier Torres

[email protected]

De los errores se aprende y Santiago Tambucci lo pudo comprobar ayer en el kartódromo "Country" del Club Alumni de Benito Juárez. El sábado cometió un error: intercambio de palabras con el comisario deportivo e inhabilitado para clasificar. El domingo lo arrancó siendo último en el parcial, el cual se lo adjudicó. En la final siguió estando al frente, no sin antes sufrir ya que a una vuelta de la bandera a cuadros se desprendió el caño de escape y el motor atendido por Bernardo Barrera perdió rendimiento, sin embargo pudo ganar con lo justo.

Interesante resultaron los dos parciales de Directo 125. En el primero hubo un importante desparramo luego de la largada, aprovechando todas las alternativas Santiago Tambucci para ser el líder y luego el ganador favorecido por los 5 segundos de recargo que recibió el lapridense Jonathan Bordacahar.

El sierrabayense Santiago Tambucci ganó en 4’ 38" 875, seguido por Sergio Alonso a 629 milésimas y tercero Bordacahar a 3" 257.

El múltiple campeón del karting regional Luciano Gallardo se adjudicó el segundo parcial -el más rápido- con un registro de 4’ 37" 370, siendo segundo el piloto de Olavarría Mariano De la Vega a 1" 626 y tercero Axel Biscaichipy a 9" 893. Aquí hubo exclusión parcial de Juan Acuña por toque al campeón Matías Baños.

El tercer capítulo se lo adjudicó Santiago Tambucci de punta a punta, pero al recibir el cartel de última vuelta el sierrabayense se dio cuenta de que el escape estaba suelto, entonces pasó a perder rendimiento, al punto de ganar sobre Sergio Pelado Alonso por apenas 21 milésimas. Al podio accedió Axel Biscaichipy en otra notable suma de puntos. Cuarto llegó el campeón Matías Baños y quinto Facundo Jurado.

De nuevo Marcos Pando

En Cajero 150 cc. Omar Lobay tiene los puntos por haber sido el ganador del primer parcial (el más rápida) con 4’ 46" 538, seguido por Marcos Pando a 2" 682 y Roberto Aguilar a 4" 672. La segunda serie quedó para Walter Moretti con 4’ 47" 827, segundo Diego Matas y tercero Andrés Aguilera.

Como ocurrió en Tandil, ahora en Benito Juárez. El bicampeón de Cajero 150 cc. Marcos Pando se adjudicó el tercer capítulo en el estreno del kartódromo del Club Country en la Capital de La Amistad. En la cuarta vuelta se resolvió el pleito cuando el bolivarense superó a quien era el puntero, Omar Lobay, con el puño arriba celebrando la maniobra.

Luego Lobay perdió el puesto con el subcampeón Diego Matas, que lo pudo superar antes de ingresar a la recta principal, dos vueltas más tarde. De esta manera, "Harley" Pando ya tiene dos carreras ganadas y de a poco se quiere quedar con la etapa regular.

MÁS TÍTULOS

Una joven de 20 años se encuentra internada en delicado estado
Ultimos tramos en el juicio a Delia Moyano por el crimen de Espigas
GT 2000. En la segunda fecha en La Plata
Pudo ser el ganador en Máster 110
ULTRAMARATON. En el Mundial de 24 horas en Italia
AUTOMOVILISMO. El arrecifeño se quedó con la primera final y fue escolta en la segunda en el Top Race V6 realizado en el Autódromo del AMCO
El piloto de Sierras Bayas repitió la victoria en Directo 125 con mucha incertidumbre
En la segunda final del Series
Darío Santellán, volante de El Fortín, explicó la derrota ante Sansinena
RUGBY. Por el Súper 6
El Millonario derrotó 2 a 1 a Argentinos, por la novena fecha del torneo de 30 equipos
PRIMERA. Recibe hoy a las 21.30 a Pueblo Nuevo
Krujoski, Canapino y Ponte dijeron lo suyo
-TN. La tercera fecha fue en Río Gallegos
Ochoa es el tercer ganador distinto en Escuela
NACIONAL "B". Siguió la 10ª fecha del campeonato
Marco González, entrenador de Sansinena
La Junior mostró una interesante carrera
Fútbol de AFA
Cayó 72 a 64 por la Liga Junior
HANDBALL. Recibió a Altamira de Necochea
KARTING. Gonzalo Echevarría ganó en Cajero 125 cc.
GOLF. En los links de Estudiantes
BASQUETBOL. Visita hoy a las 21 a Instituto por los cuartos de final entre Conferencias del TNA
FEDERAL "C". El conjunto de General Cerri derrotó por 2 a 1 a El Fortín en el encuentro de ida de las semifinales
Cristian Draghi, una de las figuras de El Fortín
MOUNTAIN BIKE. Se realizó ayer en Colonia San Miguel con gran cantidad de participantes
ANIVERSARIO. El presidente Eduardo Pugnaloni se refirió al festejo del Bataraz por los 103 años de vida