Edición Anterior: 13 de Abril de 2015
Edición impresa // Espectáculos
Como un rayo de luz, Abel Pintos brilló en Olavarría
Unas 2.000 personas disfrutaron el último sábado de un excelente show brindando por el cantautor bahiense en el Maxigimnasio del club Estudiantes.
Un recital de primer nivel se pudo ver este fin de semana en Olavarría con la llegada de Abel Pintos, uno de los cantantes más populares de nuestro país en la actualidad, que volvió a la ciudad para enamorar a su público.

Durante las dos horas que duró el show, Pintos hizo un repaso por varios de sus trabajos, comenzando por su último material "Abel" (que recibió los premios Gardel a Mejor Album Artista Masculino Pop; Producción del Año; Canción del Año; Album del año y Gardel de Oro), del cual compartió todas sus canciones. El primer lugar en la lista lo tuvo "Aquí te espero", tema que fue corte difusión de la última grabación. Luego de ese gran arranque, que fue ovacionado por el público, la banda continuó con el resto de los temas que completan el disco: "Ya estuve aquí", "Tanto amor", "Lo que soy", "Arder en libertad", "De sólo vivir", "El mar", "Alguna vez", "Que te vaya bien", "Cuántas veces", "Libertad" "Motivos" y "A-Dios".

Al llegar al tema "El mar" todos hicieron silencio para escuchar al cantautor, que se sentó y presentó la canción con unas breves palabras dedicadas a momentos especiales de su vida y remarcando lo importante que esta letra resulta para él. Fue una de las partes más emocionantes de la noche.

Luego del gran paso por "Abel", sólo quedaron el tecladista y Pintos en escena para abrir paso a tres grandes zambas: "Solo canto por vos", "Quisiera" y "Mi error". Este resultó un momento distinto de la velada que marcó un espacio emotivo y lleno de energía entre el cantautor y su gente.

En el último tramo del recital, con toda la banda de regreso al escenario, el público pudo deleitarse con canciones del disco "Sueño dorado", grabado en 2012.

Las sillas quedaron a un lado cuando comenzó a sonar "Bella flor", última canción de la lista previo al pedido de los fanáticos que querían un poco más, y así fue. El Maxigimnasio de Estudiantes explotó con la vuelta de Abel y la canción "Revolución" que, valga la redundancia, revolucionó a todos los presentes. La despedida fue igual que el comienzo, la canción "Aquí te espero" le puso el broche final a un fantástico show en Olavarría, que se sumó así a una interminable gira que ayer continuó por Tandil.

MÁS TÍTULOS

Una joven de 20 años se encuentra internada en delicado estado
Ultimos tramos en el juicio a Delia Moyano por el crimen de Espigas
GT 2000. En la segunda fecha en La Plata
Pudo ser el ganador en Máster 110
ULTRAMARATON. En el Mundial de 24 horas en Italia
AUTOMOVILISMO. El arrecifeño se quedó con la primera final y fue escolta en la segunda en el Top Race V6 realizado en el Autódromo del AMCO
El piloto de Sierras Bayas repitió la victoria en Directo 125 con mucha incertidumbre
En la segunda final del Series
Darío Santellán, volante de El Fortín, explicó la derrota ante Sansinena
RUGBY. Por el Súper 6
El Millonario derrotó 2 a 1 a Argentinos, por la novena fecha del torneo de 30 equipos
PRIMERA. Recibe hoy a las 21.30 a Pueblo Nuevo
Krujoski, Canapino y Ponte dijeron lo suyo
-TN. La tercera fecha fue en Río Gallegos
Ochoa es el tercer ganador distinto en Escuela
NACIONAL "B". Siguió la 10ª fecha del campeonato
Marco González, entrenador de Sansinena
La Junior mostró una interesante carrera
Fútbol de AFA
Cayó 72 a 64 por la Liga Junior
HANDBALL. Recibió a Altamira de Necochea
KARTING. Gonzalo Echevarría ganó en Cajero 125 cc.
GOLF. En los links de Estudiantes
BASQUETBOL. Visita hoy a las 21 a Instituto por los cuartos de final entre Conferencias del TNA
FEDERAL "C". El conjunto de General Cerri derrotó por 2 a 1 a El Fortín en el encuentro de ida de las semifinales
Cristian Draghi, una de las figuras de El Fortín
MOUNTAIN BIKE. Se realizó ayer en Colonia San Miguel con gran cantidad de participantes
ANIVERSARIO. El presidente Eduardo Pugnaloni se refirió al festejo del Bataraz por los 103 años de vida