Edición Anterior: 13 de Abril de 2015
Edición impresa // La Zona
Juventud ganó y dejó sin punta a Barracas
El conjunto lapridense se impuso por 2 a 1, con goles de Parrella y Galotti; para el local había descontado Ocanto. También ganó Ingeniero y Racing empató con Platense.
En una jornada de mucho viento, el Deportivo Barracas y Juventud jugaron un partido deslucido y finalmente el conjunto lapridense se quedó con una importante victoria. De esta manera el Verde dejó sin invicto ni punta al Lobo y así se subió a la cima, junto con Ingeniero que le ganó a Jorge Newbery.

El Estadio "Ciappina - Morante" fue escenario para un cotejo en el que ambos comenzaron muy bien, pero fueron cayendo en los errores. Larios y Gómez tuvieron un par de intervenciones, pero fue sólo en el comienzo ya que luego los goleros casi pasaron desapercibidos.

El local insinuó en un primer momento sus mejores intenciones, pero poco a poco el equipo de Laprida creció en su producción, aunque no era lo suficiente como para sacar ventaja.

Recién cuando se terminaba la primera etapa Juventud tuvo la gran oportunidad de ponerse arriba en el marcador tras una mano en el área de Jonathan Suárez. El árbitro no dudó y cobró el penal que Héctor Parrella transformó en gol.

Al comenzar la segunda etapa, Barracas salió con toda la injundia. Cambió de nombres y a los 3 minutos Marcelo Enríques envió un centro que cortó mal el guardameta Larios y cuando Nazareno Enríques estaba por convertir su fuerte disparo dio en el palo.

Esta jugada envalentonó al local que siete minutos más tarde llegaría a la igualdad. El Deportivo salió rápido de contra de Barracas, Marcelo Enríquez remató y Larios no tuvo la mejor de las respuestas ya que el rebote cayó en los pies de Luciano Ocanto que, con un derechazo, empardó el marcador.

Cuando faltaban menos de 10 minutos para el final del partido, el volante de Juventud Paul Baigorria, que había ingresado en el segundo tiempo, envió un centro a la cabeza de Martín Galotti que fue imposible de atajar para Gómez. Tras el festejo, el delantero se fue expulsado.

El conjunto dirigido por Guridi aprovechó sus momentos y privó a los de Erramouspe de los tres puntos y seguir liderando la Copa "Alfredo Abot".

Con los resultados que se dieron en esta quinta fecha, Ingeniero y Juventud pasaron a puntear el torneo, ambos con 7 puntos, dejando relegado a Lilán, que ayer quedó libre.

Barracas 1 - Juventud 2

Cancha: Estadio "Ciappina - Morante".

Arbitro: N. Zorn.

Barracas: Gómez; M. Ríos, Suárez, Baigorria y Cobatti; Ocanto, Hernández, N. Enríques y Rentería; Bello y S. Ríos. DT: J. Erramouspe. Cambios: M. Enríques por Cobatti, Koppel por Rentería y E. Marcos por H. Bello.

Juventud: Larios; Arrouy, Buccetti, López y Parrella; Gutiérrez, Cordero, N. Padín y M. Padín; Galotti y Núñez. DT: Marcelo Guridi. Cambios: Terraza por N. Padín, G. Britos por Cordero y P. Baigorria por Gutiérrez.

Goles: PT 41’ H. Parrella -p- (J). ST: 10’ L. Ocanto (B) y 36’ M. Galotti (J).

Expulsado: M. Galotti (J).

Reserva: en el partido preliminar, Barracas y Juventud terminaron igualando 2 a 2. Por ese motivo Lilán, habiendo tenido jornada libre, sigue liderando las posiciones.

MÁS TÍTULOS

Una joven de 20 años se encuentra internada en delicado estado
Ultimos tramos en el juicio a Delia Moyano por el crimen de Espigas
GT 2000. En la segunda fecha en La Plata
Pudo ser el ganador en Máster 110
ULTRAMARATON. En el Mundial de 24 horas en Italia
AUTOMOVILISMO. El arrecifeño se quedó con la primera final y fue escolta en la segunda en el Top Race V6 realizado en el Autódromo del AMCO
El piloto de Sierras Bayas repitió la victoria en Directo 125 con mucha incertidumbre
En la segunda final del Series
Darío Santellán, volante de El Fortín, explicó la derrota ante Sansinena
RUGBY. Por el Súper 6
El Millonario derrotó 2 a 1 a Argentinos, por la novena fecha del torneo de 30 equipos
PRIMERA. Recibe hoy a las 21.30 a Pueblo Nuevo
Krujoski, Canapino y Ponte dijeron lo suyo
-TN. La tercera fecha fue en Río Gallegos
Ochoa es el tercer ganador distinto en Escuela
NACIONAL "B". Siguió la 10ª fecha del campeonato
Marco González, entrenador de Sansinena
La Junior mostró una interesante carrera
Fútbol de AFA
Cayó 72 a 64 por la Liga Junior
HANDBALL. Recibió a Altamira de Necochea
KARTING. Gonzalo Echevarría ganó en Cajero 125 cc.
GOLF. En los links de Estudiantes
BASQUETBOL. Visita hoy a las 21 a Instituto por los cuartos de final entre Conferencias del TNA
FEDERAL "C". El conjunto de General Cerri derrotó por 2 a 1 a El Fortín en el encuentro de ida de las semifinales
Cristian Draghi, una de las figuras de El Fortín
MOUNTAIN BIKE. Se realizó ayer en Colonia San Miguel con gran cantidad de participantes
ANIVERSARIO. El presidente Eduardo Pugnaloni se refirió al festejo del Bataraz por los 103 años de vida