Edición Anterior: 11 de Mayo de 2015
Edición impresa // Deportes
TC. El santafesino aprovechó errores y se quedó con la cuarta fecha en Viedma
Ardusso logró su segundo triunfo
El santafesino Facundo Ardusso (Dodge) capitalizó ayer algunos errores ajenos que le permitieron largar al lado de Christian Ledesma (Chevrolet) en la primera fila y superar al marplatense promediando la final, y se adjudicó en Viedma su segundo triunfo en Turismo Carretera.

El piloto de Las Parejas, que cortó la racha de tres triunfos consecutivos de Chevrolet en igual cantidad de competencias este año, fue escoltado por Agustín Canapino con una unidad de la marca del moño, mientras que el "Gurí" Omar Martínez, con un Ford, completó el podio.

Por su parte, Matías Rossi (Chevrolet) terminó cuarto en la capital rionegrina pero fue recargado por exceso de velocidad y cayó al 26° lugar, con lo cual el cuarto lugar quedó para Ledesma. A su vez, un recargo de cuatro puestos a Norberto Fontana (Torino) y José Manuel Urcera (Torino) por exceder el límite de velocidad en la largada de la tercera serie, según consideraron los comisarios deportivos, dio como ganador de esa selectiva a Ardusso y lo puso al frente del pelotón de largada de la final, por el lado externo, junto a Ledesma.

Pero, el marplatense impuso sus condiciones en el inicio y Ardusso quedó detrás. En tanto, Canapino le ganó la posición a Omar Martínez, quien venía de derrotar a Rossi en la serie inicial, la más lenta de la mañana, y quedó detrás de Ledesma y Ardusso.

Sin embargo, cumplidas 15 vueltas y cuando lideraba con cierta comodidad, Ledesma perdió el control de su unidad así como el liderazgo de la carrera, que quedó en manos de Ardusso, y consiguió terminar la carrera en el quinto lugar.

El piloto de Las Parejas parecía encaminarse hacia el triunfo en un circuito poco propicio para los sobrepasos, pero el ingreso del auto de seguridad anuló cualquier diferencia con sus perseguidores y quedó obligado a realizar un buen relanzamiento para no perder la punta con Canapino. Ardusso cumplió con creces ese difícil objetivo a falta de tres vueltas para la bandera de cuadros y no le dio ninguna chance.

Gini. El bonaerense Esteban Gini extendió ayer su dominio en el presente ejercicio de TC Pista al adjudicarse con contundencia su tercer triunfo de la temporada en el autódromo de Viedma. Detrás del piloto quilmeño finalizó Juan José Ebarlín (Chevrolet), mientras que Federico Pérez (Ford) completó el podio.

MÁS TÍTULOS

Con una pista complicada, las novedades llegaron en la revisión técnica con varios excluidos
El Xeneize igualó 1 a 1 ante Independiente por la 12ª del torneo
MONOMARCA. Bernardo Poggi cumplió con el deseo de ganar por primera vez
FUTBOL LOCAL. Pese a que en el cierre de la Etapa Regular derrotó 3 a 2 a El Fortín, el CEO deberá jugar la Reclasificación
El incidente ocurrió cuando el campeón iba a cumplir la primera vuelta
Torneo de AFA
PROMOCIONAL. Lo hizo con neumáticos usados y la caja de velocidad rota
La Fórmula A arrancó la temporada con dos carreras
Belgrano le ganó a Arsenal
HOCKEY. En las categorías de damas y caballeros
NACIONAL "B". Santamarina busca la punta en soledad ante Juventud Unida
SOFTBOL. Por el torneo local
RUGBY. Por el torneo de la Uroba
HOCKEY. En las categorías de damas y caballeros
GOLF. Se quedó con el medal play de Estudiantes
TC. El santafesino aprovechó errores y se quedó con la cuarta fecha en Viedma
ULTRAMARATON. En la Copa del Mundo de seis días
AJEDREZ. Hoy será la tercera jornada