Edición Anterior: 11 de Mayo de 2015
Edición impresa // Policiales
Hoy darán el fallo por el violento robo a un comercio
En la jornada de hoy se dará a conocer el veredicto y sentencia del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Azul, en el juicio que se sigue contra un olavarriense acusado por un violento asalto ocurrido el 2 de abril de 2013 en una pollería de nuestra ciudad.

El día del hecho delictivo dos jóvenes llegaron a una pollería ubicada sobre avenida Colón al 1000, a escasos metros de la intersección con avenida Alberdi, minutos después de las seis de la tarde, simulando ser clientes. Primero solicitaron un paquete de bizcochos y la víctima le alcanzó unos salados, aunque pidieron que los cambiara porque preferían dulces.

Ese breve instante en el que el comerciante les dio la espalda bastó para que uno de ellos esgrimiera una pequeña pistola calibre 22. "Dame la plata o te tiro", habrían sido las palabras de los delincuentes. La respuesta siempre negativa, "no tengo plata" decía una y otra vez el comerciante ante la insistencia de los asaltantes.

Sin embargo, la víctima en un mismo movimiento tomó una botella de gaseosa de vidrio y se la arrojó a los jóvenes a medida que se agachaba. Ese movimiento le salvó la vida porque como respuesta el delincuente abrió fuego, mientras el restante se abalanzaba sobre la caja registradora. Alcanzaron a escapar corriendo del comercio y completaron la huida a bordo de una moto.

El comerciante tomó una cuchilla y salió corriendo tras de ellos. Inclusive les arrojó un bidón, pero los asaltantes lograron alejarse con la caja y una suma de dinero cercana a los dos mil pesos.

MÁS TÍTULOS

Con una pista complicada, las novedades llegaron en la revisión técnica con varios excluidos
El Xeneize igualó 1 a 1 ante Independiente por la 12ª del torneo
MONOMARCA. Bernardo Poggi cumplió con el deseo de ganar por primera vez
FUTBOL LOCAL. Pese a que en el cierre de la Etapa Regular derrotó 3 a 2 a El Fortín, el CEO deberá jugar la Reclasificación
El incidente ocurrió cuando el campeón iba a cumplir la primera vuelta
Torneo de AFA
PROMOCIONAL. Lo hizo con neumáticos usados y la caja de velocidad rota
La Fórmula A arrancó la temporada con dos carreras
Belgrano le ganó a Arsenal
HOCKEY. En las categorías de damas y caballeros
NACIONAL "B". Santamarina busca la punta en soledad ante Juventud Unida
SOFTBOL. Por el torneo local
RUGBY. Por el torneo de la Uroba
HOCKEY. En las categorías de damas y caballeros
GOLF. Se quedó con el medal play de Estudiantes
TC. El santafesino aprovechó errores y se quedó con la cuarta fecha en Viedma
ULTRAMARATON. En la Copa del Mundo de seis días
AJEDREZ. Hoy será la tercera jornada