Edición Anterior: 11 de Mayo de 2015
Edición impresa // La Zona
Intensa actividad policial durante la madrugada del domingo
La Policía Comunal de General La Madrid tuvo mucho trabajo durante la madrugada de ayer. Una mujer fue atropellada, un joven denunció una golpiza y otro terminó detenido por una causa contravencional.

Según detalló el subcomisario Alexis Lucero, jefe de la Estación, aproximadamente a las 4 de la madrugada, un joven denunció que fue golpeado con un objeto por lo que fue trasladado al Hospital "Dr. Mariano Etchegaray" y allí se le debió practicar una sutura en su rostro por una herida superficial.

A las 6, la Policía tomó conocimiento de que en el nosocomio municipal lamatritense se encontraba internada una joven que fue identificada como Agustina Breden, de 22 años, y que había sido atropellada por un automóvil cuando caminaba por la calle Lavalle, entre Rivadavia y Azcuénaga. La mujer sólo sufrió lesiones de carácter leve.

Tras entrevistarse con la víctima los efectivos dieron con el automóvil que había provocado el accidente y estaba abandonado en el mismo lugar que había ocurrido la colisión.

Más tarde se presentó espontáneamente en la seccional policial el conductor del Renault 12 y reconoció lo sucedido. Por disposición judicial se llevaron a cabo las acciones correspondientes y el sujeto recuperó su libertad.

Minutos después de sucedido este hecho, mientras se realizaba un patrullaje rutinario en conjunto con personal de Tránsito, se intercedió en lo que parecía una pelea entre dos jóvenes, uno de los cuales se tornó hostil y golpeó uno de los autos oficiales, provocándole daños en una de sus puertas y en la luneta. Finalmente el agresor quedó alojado en los calabozos de la Comisaría.

MÁS TÍTULOS

Con una pista complicada, las novedades llegaron en la revisión técnica con varios excluidos
El Xeneize igualó 1 a 1 ante Independiente por la 12ª del torneo
MONOMARCA. Bernardo Poggi cumplió con el deseo de ganar por primera vez
FUTBOL LOCAL. Pese a que en el cierre de la Etapa Regular derrotó 3 a 2 a El Fortín, el CEO deberá jugar la Reclasificación
El incidente ocurrió cuando el campeón iba a cumplir la primera vuelta
Torneo de AFA
PROMOCIONAL. Lo hizo con neumáticos usados y la caja de velocidad rota
La Fórmula A arrancó la temporada con dos carreras
Belgrano le ganó a Arsenal
HOCKEY. En las categorías de damas y caballeros
NACIONAL "B". Santamarina busca la punta en soledad ante Juventud Unida
SOFTBOL. Por el torneo local
RUGBY. Por el torneo de la Uroba
HOCKEY. En las categorías de damas y caballeros
GOLF. Se quedó con el medal play de Estudiantes
TC. El santafesino aprovechó errores y se quedó con la cuarta fecha en Viedma
ULTRAMARATON. En la Copa del Mundo de seis días
AJEDREZ. Hoy será la tercera jornada