Edición Anterior: 11 de Mayo de 2015
Edición impresa // Deportes
El incidente ocurrió cuando el campeón iba a cumplir la primera vuelta
Gran susto por el vuelco de Gabriel Melián
Lo inesperado ocurrió después de la largada. Se produjo un fortísimo vuelco de Gabriel Melián al ingresar a la recta principal cuando iban a cumplir con la primera vuelta, situación que obligó al comisario deportivo Roberto Gelso a detener la final de la Monomarca 1100 con bandera roja.

Al Fiat 128 del campeón lo esquivaron varios pilotos que ingresaban a alta velocidad a la recta principal, pero para otros resultó imposible como el caso de José Carusi (perdió un neumático trasero) y Guillermo Escribano que le pegó con la parte trasera de su unidad.

Al instante aparecieron los auxilios como el caso de los bomberos y las ambulancias. La tranquilidad llegó enseguida cuando desde dentro del habitáculo Melián indicaba que se encontraba bien, pero los fierros estaban retorcidos y hubo mucha labor para quitar al piloto.

Después de algunos minutos de esfuerzo y tensión, se pudo abrir la puerta izquierda para que Gaby pudiera salir -con un cuello ortopédico- caminando hasta la ambulancia, mientras la preocupación de su padre ya era menor al verlo sentado en la unidad de alta complejidad. Minutos después ingresó a la ambulancia, sobre una camilla, el tandilense Guille Escribano que se sentía mareado, mientras que Carusi no sufrió ninguna consecuencia física.

La ambulancia dejó el circuito "La Bota" con destino al Hospital Municipal. Dos horas después ambos protagonistas habían regresado al escenario luego de las revisaciones de rigor.

Un protagonista de la maniobra resultó el sierrabayense Oscar Fornes, quien dijo durante la transmisión de Puesta a Punto que "Gabriel quiso pasarlo por la parte interna a Poggi, pero toca el piano y sabía que iba a volcar". Minutos después las imágenes de la cámara a bordo de Yamil Sequi confirmaron lo mismo, donde se alcanzan a contabilizar cuatro tumbos en forma lateral hasta detenerse sobre las 4 cubiertas.

Por el incidente quedaron cuatro autos fuera de competencia: Melián, Carusi, Escribano y Diego Valisi.

MÁS TÍTULOS

Con una pista complicada, las novedades llegaron en la revisión técnica con varios excluidos
El Xeneize igualó 1 a 1 ante Independiente por la 12ª del torneo
MONOMARCA. Bernardo Poggi cumplió con el deseo de ganar por primera vez
FUTBOL LOCAL. Pese a que en el cierre de la Etapa Regular derrotó 3 a 2 a El Fortín, el CEO deberá jugar la Reclasificación
El incidente ocurrió cuando el campeón iba a cumplir la primera vuelta
Torneo de AFA
PROMOCIONAL. Lo hizo con neumáticos usados y la caja de velocidad rota
La Fórmula A arrancó la temporada con dos carreras
Belgrano le ganó a Arsenal
HOCKEY. En las categorías de damas y caballeros
NACIONAL "B". Santamarina busca la punta en soledad ante Juventud Unida
SOFTBOL. Por el torneo local
RUGBY. Por el torneo de la Uroba
HOCKEY. En las categorías de damas y caballeros
GOLF. Se quedó con el medal play de Estudiantes
TC. El santafesino aprovechó errores y se quedó con la cuarta fecha en Viedma
ULTRAMARATON. En la Copa del Mundo de seis días
AJEDREZ. Hoy será la tercera jornada