Edición Anterior: 16 de Mayo de 2015
Edición impresa // Deportes
TC PISTA MOURAS. En sólo tres vueltas
Catalán Magni dominó el viernes
En sólo tres vueltas Juan Tomás Catalán Magni consiguió mostrarse como el más rápido del viernes en el autódromo de La Plata, donde el TC Pista Mouras desarrolló los entrenamientos no oficiales correspondientes a la sexta fecha de la temporada. No resultó buena la jornada para el piloto local Alejandro Weimann, a bordo de la Dodge que atiende Azul Sport Team, al no registrar tiempos de importancia.

El arrecifeño se lució desde el arranque y fue en el segundo ensayo cuando se impuso con el Ford de su propia estructura pero, lejos de conformarse, volvió a acelerar para cronometrar 1m36s863 y volver a ilusionarse con alcanzar el podio.

El último ganador, Javier Jack, ratificó el potencial del Ford del AG Racing al ubicarse segundo, a 18 centésimas, renovando las esperanzas de repetir el logro alcanzado en la edición anterior. De esta manera, relegó al tercer puesto a Elio Craparo, quien quedó a 3 décimas con la Dodge del JMT Motorsport.

Carli Bava completó el cuarteto de punta con el Chevrolet del Tártara Competición, delante de Denis Martin, quien buscará revertir este fin de semana el abandono que tuvo en la presentación anterior tras chocar en la final.

Nicolás Impiombato cerró el grupo de seis pilotos que lograron encerrarse a menos de 1 segundo de diferencia porque Lucas González resultó séptimo a 1s105 delante de Juan Cruz Benvenuti y Sebastián Reynoso, quien ensayó distintos cambios en su Ford con el Laboritto Juniors.

Patán completó el top ten con el Chevrolet del JP Racing y buscará volver a meterse entre los más rápidos en la sexta fecha de la temporada.

La actividad del equipo en La Plata seguirá hoy desde temprano con entrenamientos para las dos categorías y por la tarde se disputarán las clasificaciones que definirán las grillas para las series del TC Mouras y la final del TC Pista Mouras, carreras que tendrán lugar mañana.

TCMouras. Federico Paoloni mejoró su propio registro para mostrarse como el más rápido de los entrenamientos no oficiales del TC Mouras en el autódromo de La Plata, donde se adueñó de la última tanda para lucirse con el Ford del Gurí Martínez Competición.

El entrerriano, que viene de conseguir su primer podio en la categoría, registró 1m35s335 para dominar con 3 décimas de ventaja sobre el último ganador, Julián Santero, quien quedó en segundo lugar con el Chevrolet del Dole Racing.

Martín Vázquez se mostró tercero completando el mismo terceto de punta que protagonizó el podio de la presentación anterior.

MÁS TÍTULOS

La Nación Ganadera Olavarría 2015
El especialista en educación dio su opinión sobre el fin de los aplazos y la evaluación de docentes por parte de los alumnos
De la evaluación participaron 3.595 profesionales de la salud, 22 de ellos de la Escuela Superior de nuestra ciudad
Después de las quejas hubo limpieza de bancos y baldosas
Son las que se desocuparon en octubre pasado y por esa razón no habían entrado en el convenio anterior
Desde la empresa Loma Negra hablan de un año "excepcional"
Participó el jefe de la Regional de Anses, Facundo Llano
El edil kirchnerista criticó al oficialismo local y a los gremios que no priorizan a los trabajadores
CANOTAJE. El olavarriense fue quinto en la serie de la Copa del Mundo que se corre en Portugal
RUGBY. Juegan contra Saladillo por la Zona 1
Después del escándalo, ayer se abrió un expediente disciplinario contra Boca y se clausuró La Bombonera
FEDERAL "B". El Chaira visita a Agropecuario de Carlos Casares
BASQUETBOL. Derrotó como visitante a Racing A. Club 67 - 51 por el torneo "Apertura" de Primera División de la ABO
Novena fecha de la Liga Junior
La instancia regional de la Liga Provincial Bonaerense de Voleibol
FOLA. La actividad será entre hoy y mañana
TC PISTA MOURAS. En sólo tres vueltas
BOCHAS. Juega el 19º Campeonato Provincial Individual Femenino
El presidente y el entrenador de Boca se refirieron a lo ocurrido el jueves
Hoy a las 21.30 en el Centro Basko
Hoy a las 19.30, el acto de inauguración
Hoy tocará el DJ Luis Nieva
Falleció ayer a raíz de un cuadro de diabetes