Edición Anterior: 25 de Mayo de 2015
Edición impresa // Deportes
AFA. El Xeneize perdió el invicto en el torneo y fue alcanzado por San Lorenzo en la punta
Boca sufrió una dura derrota ante Aldosivi
Tigre - River fue suspendido por la muerte de Cristian Gómez. Además, ganaron Godoy Cruz y Argentinos.
Boca Juniors sufrió anoche una dura caída ante Aldosivi de Mar del Plata, que fue práctico, lo dejó sin invicto y lo superó por un contundente 3 a 0, en partido correspondiente a la 13ª fecha del campeonato de Primera División, que se jugó en una Bombonera vacía, a partir de la suspensión de concurrencia decretada por los organismos de Seguridad, tras los incidentes y agresiones a los jugadores de River Plate en el duelo copero.

El conjunto del Puerto marplatense, que consiguió su segundo éxito en la Boca (la primera fue en el Campeonato Nacional 1975 por 2-1), se hizo fuerte con los tantos marcados por Matías Lequi (7’ PT), Roger Martínez (12’ ST) y Angel Vildozo (44’ ST).

El equipo que conduce Rodolfo Arruabarrena, que parece no asimilar aún los efectos de la eliminación en el máximo certamen continental a manos del clásico adversario, dispuso de una chance nítida para empardar la pizarra a los 30’ de la primera etapa, pero el delantero Daniel Osvaldo, su contratación rutilante, ejecutó deficientemente un penal y la pelota se fue junto al poste derecha. Además, el mediocampista Pablo Pérez vio la tarjeta roja a los 14m. de la segunda mitad, por una inocente infracción en la zona central de la cancha.

El resto. Godoy Cruz de Mendoza venció como local a Belgrano de Córdoba por 1 a 0, donde el defensor de Belgrano Renzo Saravia, en contra de su arco, anotó el único gol del encuentro a los 43 minutos del segundo tiempo. El cotejo fue controlado por Diego Ceballos y la visita no pudo llegar a la cima después de la caída.

A su vez, Argentinos Juniors sacó provecho de Newell’s Old Boys, de marcha irregular y que jugó con diez jugadores más de una hora por la expulsión de Ezequiel Ponce, y lo superó como local por 2 a 1. Los goleadores fueron el volante Luciano Cabral (27’ PT) y el delantero Lautaro Rinaldi (38’ ST); en tanto que el volante Maximiliano Rodríguez (40’ ST) marcó el descuento.

Mientras que el partido entre Tigre - River Plate, al igual que dos encuentros de la B Nacional, fueron suspendidos por la muerte del jugador de Atlético Paraná Cristian Gómez. La decisión fue tomada en conjunto entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

MÁS TÍTULOS

VOLEIBOL. En el Argentino de Entre Ríos
TENIS. Comenzó el Roland Garros
SOFTBOL. El torneo de primera femenino termina hoy en Estudiantes
TURISMO NACIONAL. Quinta fecha de la Clase 2 en San Jorge, Santa Fe
RUGBY. Cayó ante Los Miuras por la semifinal del Súper 6
Campeonato Regional, hoy desde las 13
NACIONAL "B". Cristian Gómez jugaba en Atlético Paraná
FUTBOL LOCAL. En el Enrique De la Quintana, el Bata venció 3 a 2 a Embajadores en el inicio del playoff
AUTOMOVILISMO. Se impuso ayer en la tercera fecha del GT 2000 en La Plata
Top Race V6 en Rosario
GOLF. Se jugarán los últimos 18 hoyos en los links de Estudiantes
BASQUETBOL. Torneo Sub 17 femenino en Mar del Plata
EQUITACION. El certamen se realizó durante el fin de semana con la presencia de jinetes de diferentes puntos de la provincia
BASQUETBOL. En la Liga Junior
La Academia ganó con un gol de Diego Milito
CANOTAJE. En la Copa del Mundo de paracanotaje que se disputó en Duisburg, Alemania
AFA. El Xeneize perdió el invicto en el torneo y fue alcanzado por San Lorenzo en la punta
PGA Tour Latinoamérica