Edición Anterior: 25 de Mayo de 2015
Edición impresa // Deportes
F1: Rosberg aprovechó el regalo de Mercedes
Nico Rosberg venció en el Gran Premio de Mónaco después de que Mercedes le hiciera perder la carrera a Lewis Hamilton por una parada en pits durante una intervención del Auto de Seguridad. Sebastian Vettel finalizó segundo con su Ferrari y el británico fue tercero.

Después de lograr la pole position y dominar toda la carrera, Hamilton se quedó sin la posibilidad de lograr su segunda victoria en Montecarlo tras haber ganado por primera vez en 2008.

El ingreso del auto de seguridad por un fuerte accidente de Max Verstappen, sin consecuencias físicas para el piloto, llevó a Mercedes a llamar a Hamilton a los pits para un cambio de neumáticos, pensando que podría regresar primero a la pista.

Sin embargo, el calculó falló y el campeón del mundo se reincorporó en la tercera posición a 13 vueltas del final de la carrera y una vez que se retomó la velocidad plena nada pudo hacer para avanzar en el clasificador a pesar de contar con un auto más veloz que Vettel.

Rosberg terminó cruzando la meta con casi cinco segundos de ventaja respecto a su compatriota, mientras que Hamilton terminó visiblemente desolado por la equivocación del equipo.

La cuarta ubicación quedó en poder de Daniil Kvyat, de gran actuación, delante de su compañero de equipo en Red Bull, Daniel Ricciardo, mientras que Kimi Raikkonen, Sergio Pérez, Jenson Button -sumó los primeros puntos de McLaren-, Felipe Nasr y Carlos Sainz completaron los diez primeros.

Con la segunda victoria consecutiva de Rosberg en el año, la diferencia entre él y Hamilton es ahora de diez puntos en favor del británico, quien lidera con 126 unidades, mientras que Vettel es tercero con 98. La siguiente fecha de la Fórmula 1 será el 7 de junio en Montreal, Canadá.

MÁS TÍTULOS

VOLEIBOL. En el Argentino de Entre Ríos
TENIS. Comenzó el Roland Garros
SOFTBOL. El torneo de primera femenino termina hoy en Estudiantes
TURISMO NACIONAL. Quinta fecha de la Clase 2 en San Jorge, Santa Fe
RUGBY. Cayó ante Los Miuras por la semifinal del Súper 6
Campeonato Regional, hoy desde las 13
NACIONAL "B". Cristian Gómez jugaba en Atlético Paraná
FUTBOL LOCAL. En el Enrique De la Quintana, el Bata venció 3 a 2 a Embajadores en el inicio del playoff
AUTOMOVILISMO. Se impuso ayer en la tercera fecha del GT 2000 en La Plata
Top Race V6 en Rosario
GOLF. Se jugarán los últimos 18 hoyos en los links de Estudiantes
BASQUETBOL. Torneo Sub 17 femenino en Mar del Plata
EQUITACION. El certamen se realizó durante el fin de semana con la presencia de jinetes de diferentes puntos de la provincia
BASQUETBOL. En la Liga Junior
La Academia ganó con un gol de Diego Milito
CANOTAJE. En la Copa del Mundo de paracanotaje que se disputó en Duisburg, Alemania
AFA. El Xeneize perdió el invicto en el torneo y fue alcanzado por San Lorenzo en la punta
PGA Tour Latinoamérica