Edición Anterior: 25 de Mayo de 2015
Edición impresa // Deportes
TURISMO NACIONAL. Quinta fecha de la Clase 2 en San Jorge, Santa Fe
Buen sexto puesto para Agustín Herrera
Agustín Herrera alcanzó el sexto puesto en la final de la Clase 2 que se desarrolló en el Parque de la Velocidad de San Jorge, escenario de la quinta fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional.

El piloto del KAV Racing logró finalizar ayer en el sexto puesto en la quinta competencia que tuvo la clase menor durante este fin en la provincia de Santa Fe.

Herrera largó desde el cajón cinco, compartiendo la tercera fila con Gabriel Fernández, y desde allí luchó por mantenerse en las principales ubicaciones.

En el inicio de la carrera el Chapulín logró superar a Ariel Michieletto y se posicionó cuarto. Aunque metros más tarde perdió con el volante de Río Gallegos y con Gabriel Fernández. En tres vueltas cumplidas Herrera se mantuvo sexto y pudo tomar distancia sobre el séptimo, Joel Borgobello.

Cumplidas las 14 vueltas Herrera comenzó a avanzar sobre Fernández para recuperar una ubicación. Primero intentó por adentro y luego por afuera, pero no encontró el hueco para superarlo. Finalmente la bandera de cuadros cayó con el piloto olavarriense en la sexta posición, un resultado muy favorable para el equipo KAV Racing que continúa sumando puntos en función del campeonato.

El próximo desafío para Agustín Herrera será el 12, 13 y 14 de junio en el Autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis. Final Clase 2:

1º) Giacoponi (Clio), 30’ 18" 380; 2º) Boero (Clio), a 3,869; 3º) Ayala (Clio), a 6,240; 4º) Michieletto (Clio), a 7,752; 5º) G. Fernández (Clio), a 8,216; 6º) Herrera (Clio), a 8,761; 7º) Penezone (Clio), a 14,709; 8º) Albertengo (Clio), a 15,212; 9º) Borgobello (Clio), a 15,538; y 10º) Ortega (Clio), a 15,655.

Pernía, en Clase 3

Una contundente victoria de punta a punta consiguió ayer el tandilense Leonel Pernía (Linea) en la quinta final de la temporada de la Clase 3 de Turismo Nacional disputada en el autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge.

Pernía, ganador también este año en Río Gallegos, fue escoltado por el cordobés Ezequiel Bosio (Focus), poleman de la clasificación del sábado, mientras que el bonaerense Emanuel Moriatis (Focus) completó el podio.

De esta manera, Pernía consiguió en la quinta fecha la misma cantidad de triunfos que en todo 2014, casualmente en los mismos circuitos, y se metió de lleno en la lucha por el campeonato, al quedar en la tercera posición, a 12 puntos del todavía líder Guillermo Ortelli (Cruze), ayer decimotercero. La próxima fecha de las Clases 2 y 3, sexta de la temporada, se disputará el 14 de junio en San Luis.

MÁS TÍTULOS

VOLEIBOL. En el Argentino de Entre Ríos
TENIS. Comenzó el Roland Garros
SOFTBOL. El torneo de primera femenino termina hoy en Estudiantes
TURISMO NACIONAL. Quinta fecha de la Clase 2 en San Jorge, Santa Fe
RUGBY. Cayó ante Los Miuras por la semifinal del Súper 6
Campeonato Regional, hoy desde las 13
NACIONAL "B". Cristian Gómez jugaba en Atlético Paraná
FUTBOL LOCAL. En el Enrique De la Quintana, el Bata venció 3 a 2 a Embajadores en el inicio del playoff
AUTOMOVILISMO. Se impuso ayer en la tercera fecha del GT 2000 en La Plata
Top Race V6 en Rosario
GOLF. Se jugarán los últimos 18 hoyos en los links de Estudiantes
BASQUETBOL. Torneo Sub 17 femenino en Mar del Plata
EQUITACION. El certamen se realizó durante el fin de semana con la presencia de jinetes de diferentes puntos de la provincia
BASQUETBOL. En la Liga Junior
La Academia ganó con un gol de Diego Milito
CANOTAJE. En la Copa del Mundo de paracanotaje que se disputó en Duisburg, Alemania
AFA. El Xeneize perdió el invicto en el torneo y fue alcanzado por San Lorenzo en la punta
PGA Tour Latinoamérica