Edición Anterior: 23 de Septiembre de 2015
Edición impresa // Policiales
A 15 kilómetros de la ciudad de Olavarría
Dos vehículos protagonizaron un nuevo accidente sobre la ruta nacional 226
De forma milagrosa no se tuvieron que lamentar víctimas fatales. Un conductor terminó con diversas lesiones, pero recibió el alta médica horas más tarde. Ambos rodados sufrieron importantes daños.
Nuevamente la ruta nacional 226 en el tramo que une Olavarría con Bolívar volvió a ser sede de un violento accidente automovilístico, que de manera milagrosa no tuvo víctimas fatales. Inclusive esa consideración cobra aún más entidad cuando el análisis se focaliza en los severos daños que registraron los vehículos implicados. Uno de ellos finalizó de forma irreconocible, constituido en una manojo de hierros en su parte central. Uno de los conductores implicados debió ser hospitalizado, pero no registró lesiones de mayor consideración.

Todo se registró pocos minutos antes del mediodía a la altura del kilómetro 315, en las cercanías del templete de la Virgen de la Loma. Por causas que se desconocen chocaron en ese sitio un Renault 12 y un Totoya Avensis, sufriendo la peor descarga del impacto el primero de los mencionados.

Si bien las condiciones en las que se produjo el hecho son materia de pericias y se busca avanzar también a partir del testimonio tanto de los implicados como de testigos ocasionales, fuentes consultadas por este Diario refirieron que todo se habría dado luego de que el hombre que guiaba el Renault se habría cruzado de carril para acceder a un camino rural, maniobra que no habría sido visto a tiempo por el conductor del otro rodado, que poco pudo hacer para evitar la colisión.

Uno de los conductores, más precisamente el joven que manejaba el Renault 12, debió ser trasladado por precaución al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", donde se constató que presentaba un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, por lo que permaneció algunas horas internado en el centro asistencial local, pero luego recibió el alta médica.

En el Toyota circulaban dos personas, quienes afortunadamente resultaron ilesas.

La circulación por ese tramo carretero se vio complicada por varios minutos, puntualmente por la espera del arribo de especialistas para las tareas de rigor, lo que demandó la presencia preventiva de efectivos policiales de nuestra ciudad, que fueron quienes reorganizaron el tránsito por el sector, además de la preservación ya dicha de la escena del hecho. Todo lo realizado ya fue puesto a disposición de la fiscal en turno Viviana Beytía, responsable de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10. Las actuaciones fueron encuadradas como "lesiones culposas".

MÁS TÍTULOS

El clientelismo como práctica estructural en todo el país
El dirigente estará mañana en el local partidario del Partido Obrero
En pocas horas se apagaron las denuncias de fraude electoral
El evento fue organizado por la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género
Plantean que perciben 3 pesos por litro cuando necesitarían entre 4,50 y 5 pesos para que la producción fuera rentable
Además, se reunió con directores del Hospital Municipal para conocer el sistema sanitario de Olavarría
Lo dijo Miriam Viñuela después de quedar sobreseída en la denuncia por "entorpecimiento de servicios públicos"
SUDAMERICANA. Se inician las series de octavos de final
BASQUETBOL. Le ganó a Quimsa 79 - 64
SELECCIONADO. Gerardo Martino dio la lista de cara a las Eliminatorias
Nacional de handball
JUEGOS BA. Después de instalarse en Mar del Plata, hoy comienza la acción para juveniles, adultos mayores y alumnos con capacidades diferentes
COPA ARGENTINA. Enfrenta a Defensa y Justicia
PATIN. Importante torneo realizado en las instalaciones del CEMO
FEDERAL "B". Recibe hoy desde las 21 a Bella Vista de Bahía Blanca, por la 18ª fecha de la Zona 2
AUTOMOVILISMO. Nicolás Pezzucchi no estará con el Torino en el TC Mouras
TAEKWON DO. Regional "El Desafío de las Animas"