Edición Anterior: 28 de Octubre de 2015
Edición impresa // Deportes
BASQUETBOL. El viernes, a las 21.30, recibirá a Tomás de Rocamora por la División Centro Sur del Torneo Nacional de Ascenso (TNA)
El Bata se prepara para su vuelta a casa
Tras sufrir tres derrotas en fila en condición de visitante, ahora afrontará tres juegos seguidos en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.
Estudiantes se entrena sin pausas con la mente puesta en lo que será el partido del próximo viernes a las 21.30 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero ante Tomás de Rocamora por la División Centro Sur del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol (TNA).

La gira del Bata en sus primeros tres partidos como visitante en la edición 2015/2016 de la segunda categoría del básquetbol argentino fue con resultados negativos.

Tras dos victorias como local en el arranque, ante Ciclista Juninense y Gimnasia y Esgrima de La Plata, el equipo que por cuarta temporada seguida dirige el bahiense José Luis Pisani se vino con las manos vacías de Santa Fe (caída ante Unión) y Concepción del Uruguay (derrotas contra Tomás de Rocamora y Parque Sur).

Sin demasiado tiempo para lamentos, el equipo bataraz se entrenó ayer en doble turno y, salvo en el caso del escolta juvenil chaqueño Agustín Brocal (lesionado en un tobillo), el plantel va a estar completo, más descansado y entrenado para la cita del viernes ante el Rojo uruguayense.

El juego del viernes será dirigido por Pedro Hoyo (Capital Federal) y Sergio López (Junín), con el platense Walter Milocco de comisionado técnico, y será el primero para iniciar una serie de tres en casa, ya que el jueves 5 y el sábado 7 de noviembre el Bata recibirá la visita de Platense y Parque Sur de Concepción del Uruguay, respectivamente.

En Unión de Santa Fe, el quiebre fue en el inicio del cuarto final, contra Tomás de Rocamora la caída se produjo en tiempo suplementario y ante Parque Sur el Albinegro recibió 30 puntos en el cuarto período tras entrar con ventaja. Sin dudas que son aspectos que el entrenador tomó en cuenta para ajustar varias cuestiones de cara a lo que se viene.

Al respecto, uno de los nuevos jugadores del Bataraz, el ala pivote juninense Joaquín Gamazo, que tras superar un desgarro el viernes debutará en el equipo como local, afirmó que "estamos todos bien para el viernes, de diez".

Se vienen tres juegos seguidos como local y el debut en casa del hombre que llegó desde San Lorenzo de Almagro: "La verdad es que estoy un poco ansioso por ganar, pero al mismo tiempo tranquilo", afirmó. "Vengo haciendo las cosas bien y me recuperé perfecto del gemelo, así que estoy muy contento", sostuvo.

¿Habrá mucha sed de revancha por lo que pasó con Tomás de Rocamora y Parque Sur de visitante ahora que Estudiantes los tiene como local? "Sí, más vale, ojalá que ganemos", afirmó el ex San Martín de Junín.

El equipo blanco y negro iniciaría el juego del viernes con el cordobés Diego Figueredo en la base, el neuquino Juan Levrino de escolta, el rosarino Rodrigo Sánchez como alero, el juninense Joaquín Gamazo en la posición de ala pivote y el cubano Yoan Luis Haití de pivote.

MÁS TÍTULOS

Héctor Laplace, secretario general AOMA nacional
Alejandro Santillán, secretario general de AOMA seccional Olavarría
Olavarría se unió a la oleada amarilla y puso al PRO a gerenciar
El concejal Einar Iguerategui asumirá el interinato del 1 al 15 de noviembre
El candidato a vicegobernador de UNA analizó la elección y dijo que van a tomar una decisión de conjunto
Una lupa sobre la Olavarría de octubre de 2004
"Con esto pude demostrar que las redes sociales pueden adelantarnos a situaciones de la realidad", dijo el creador de www.mipaisvota.com
TENIS. Guillermo Vilas, el mejor jugador argentino de la historia, brindó ayer una conferencia de prensa en el Hotel Santa Rosa
La "T", al Nacional "B"
PRIMERA DIVISION. San Martín recibe hoy a Estudiantes, desde las 21.15
BASQUETBOL. La Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes se disputará el fin de semana
FEDERAL "B". Está en marcha la segunda fase
El Millonario visita a Chapecoense
SUDAMERICANA. El Globo eliminó a Defensor Sporting
Los mejores tenistas del país están disputando el torneo en Olavarría
BASQUETBOL. El viernes, a las 21.30, recibirá a Tomás de Rocamora por la División Centro Sur del Torneo Nacional de Ascenso (TNA)
El jugador de Racing fue sancionado por la Conmebol
FUTBOL. Juan Ignacio Barbieri, jugador de la Sub 20 de Atlas, contó cómo es su actualidad en México
AUTOMOVILISMO. Las obras cuentan con la supervisión de Roberto Gisler
FUTBOL. Definición del torneo de AFA