Edición Anterior: 21 de Enero de 2016
Edición impresa // Deportes
KICK BOXING. El festival, desarrollado en la ciudad, contó de 10 peleas
Milagros González es campeona argentina
El pasado fin de semana se llevó a cabo en nuestra ciudad un festival de kick boxing, el cual se desarrolló al aire libre. El mismo contó con la organización de Gonzalo Andreasen y la fiscalización de Nicolás Gainza, quien es el vicepresidente de la LAKF (Liga Argentina de Kick Boxing y Full Contact).

Más allá de las inclemencias del tiempo, el público pudo disfrutar del espectáculo montado que se extendió por más de cuatro horas. El programa se desarrolló como estaba previsto y contó con la disputa de 10 peleas pactadas entre representantes de Chivilcoy, 9 de Julio, Bolívar, Pehuajó y Olavarría.

En el doble semifondo, donde estaba en juego el título LAKF juvenil femenino categoría 56 kg, se enfrentaron la deportista local Milagros "La Locomotora" González (12 años) y Delfina Lolla (16 años), representante de 9 de Julio, donde González salió a buscar el combate desde el comienzo y logró distribuir el castigo sobre su rival por lo que al minuto del segundo round el árbitro paró la pelea al no recibir respuesta de Lolla.

De esta manera "La Locomotora", con solamente 12 años, ahora tendrá otro objetivo por delante como lo es defender esa corona al recibir a retadoras de todo el país. Además, a continuación se detallan los resultados de la jornada:

Tomas "El Guerrero" Jara (Dojo Pantera) a Martín "La Hiena" Uriona (9 de Julio); Leandro Cos (Dojo Pantera) empate ante Jorge Cardozo (AMMO); Nahuel Gorosito (AMMO) a Oscar García (Los Pitbulls de 9 de Julio); Daniela "La Niña" Quiroga (Tiger’s Gym de Bolívar) a Belén Nerone (Los Pitbulls de 9 de Julio).

Alejandro Giménez (Sporlife de Chivilcoy) a Martín Uriona (Team Escorpión de 9 de Julio); Patricio Ponce (Dojo Pantera) a José Maldonado (Team Escorpión de 9 de Julio); Ludmila "La Promesa" Cortés (Dojo Pantera) a Karen Bufone (Team Escorpión de 9 de Julio), Milagros "La Locomotora" González (Dojo Pantera) a Delfina Lolla (Team Escorpión de 9 de Julio) y Lautaro "La Joyita" Cepeda (Dojo Pantera) empate ante Nicolás Cardozo (AMMO).

Vale señalar que los olavarrienses se entrenan en el Dojo Pantera bajo las órdenes de Gonzalo "La Pantera" Andreasen en instalaciones del CEF Nº 44 anexo Escuela Nº 51, ubicado en Azopardo 2856. Las prácticas son lunes, miércoles y viernes, de 20.30 a 22.

MÁS TÍTULOS

El colombiano desea jugar en River
FUTBOL LOCAL. El Chaira iniciará una nueva etapa el próximo lunes
Federal "C"
KICK BOXING. El festival, desarrollado en la ciudad, contó de 10 peleas
El equipo de Ingeniero White cuenta con buenos refuerzos
Con dos Chevrolet en el Turismo 4000 Argentino
GOLF. Torneo de los miércoles
El Fortín quiere al zurdo
Los encuentros son de lunes a sábados
Tercer refuerzo para Guede
AUTOMOVILISMO. El destacado preparador es la nueva incorporación al taller de la calle Guisasola
AUTOMOVILISMO. Será mañana en la reunión con la Federación Nº 3 del Sudeste en Benito Juárez
Dirigentes, jugadores y el entrenador Mauricio Peralta fueron parte del evento desarrollado en el Maxi
Carrera de Aventura en Loma Negra
FUTBOL. Gracias a los goles de Milito, Acuña y sendos dobletes de Bou y Chávez