Edición Anterior: 21 de Enero de 2016
Edición impresa // Deportes
TC 2000
Pro Racing anunció la llegada de Herrera
Con tres incorporaciones y dos que continúan, quedó definida la formación que tendrá el Equipo Pro Racing para el campeonato 2016 de TC2000. Llegan al equipo el olavarriense Agustín Herrera, Diego Azar y Sebastián Peluso, quienes se suman a Sebastián Pereyra y Sebastián Martínez Ríos, que continuarán en el team.

Herrera, Azar, Peluso y Pereyra estarán al volante de los Fiat Linea, mientras que Martínez Ríos lo seguirá haciendo con el Chevrolet Cruze. El objetivo del Pro Racing es pelear nuevamente el campeonato de la categoría, como ocurrió en los últimos años.

En cuanto a los últimos antecedentes deportivos de las incorporaciones, Herrera viene de competir en el Turismo Nacional Clase 2, Azar corrió en Top Race durante 2015 y Peluso lo hizo en el TC Mouras, con una Dodge.

El campeonato 2016 de TC2000 comenzará el fin de semana del 6 de marzo, en escenario a confirmar, y finalizará el 4 de diciembre.

TRELEW. El autódromo Mar y Valle, de la ciudad de Trelew, provincia de Chubut, tendrá el privilegio de abrir la temporada 2016 del Súper TC2000. La categoría más tecnológica de Sudamérica visitará el trazado patagónico por primera vez en su historia, los próximos 19 y 20 de marzo de 2016, para disputar la primera fecha del campeonato de la especialidad.

Además del Súper TC2000, el espectáculo se complementará con las competencias de Fórmula Renault 2,0 y la de Fiat Punto Abarth Competizione, quienes también abrirán sus calendarios en la ciudad de Trelew.

MÁS TÍTULOS

El colombiano desea jugar en River
FUTBOL LOCAL. El Chaira iniciará una nueva etapa el próximo lunes
Federal "C"
KICK BOXING. El festival, desarrollado en la ciudad, contó de 10 peleas
El equipo de Ingeniero White cuenta con buenos refuerzos
Con dos Chevrolet en el Turismo 4000 Argentino
GOLF. Torneo de los miércoles
El Fortín quiere al zurdo
Los encuentros son de lunes a sábados
Tercer refuerzo para Guede
AUTOMOVILISMO. El destacado preparador es la nueva incorporación al taller de la calle Guisasola
AUTOMOVILISMO. Será mañana en la reunión con la Federación Nº 3 del Sudeste en Benito Juárez
Dirigentes, jugadores y el entrenador Mauricio Peralta fueron parte del evento desarrollado en el Maxi
Carrera de Aventura en Loma Negra
FUTBOL. Gracias a los goles de Milito, Acuña y sendos dobletes de Bou y Chávez