Edición Anterior: 21 de Enero de 2016
Edición impresa // Espectáculos
"Alvin y las Ardillas" y "La Quinta Ola" llegan a la cartelera local
Los dos nuevos filmes ingresarán en lugar de "Los ocho más odiados" y "Snoopy". Hasta el próximo miércoles se mantendrán "Guerra de papás" y "Punto de quiebre".
Con la llegada del jueves se renueva la cartelera en nuestra ciudad y serán dos novedades las que le den aire nuevo a la oferta local. Por un lado llegará la cuarta entrega de la serie de Alvin y las Ardillas: "Aventura sobre ruedas" una comedia estadounidense que apunta específicamente al público infantil y por otro lado llegará "La Quinta Ola", que buscará la atención adolescente con la adaptación de ¡otro! bestseller de aventuras y ciencia ficción en un futuro post apocalíptico.

Ambos filmes ingresarán en lugar de la última de Quentin Tarantino, "Los ocho más odiados", que no atrajo tanta atención en la taquilla como se esperaba (a nivel país quedó segunda detrás de "Guerra de papás!) y de "Snoopy y Charly Brown, la película".

La mencionada "Guerra de Papás" (comedia con Will Ferrell y Mark Wahlberg) se mantendrá en los dos cines, así como la vapuleada remake de Point Break, "Punto de quiebre".

La quinta ola. El film basado en el primer volumen de la trilogía juvenil escrita por Rick Yancey, se estrenará hoy en Argentina, un día antes de su lanzamiento en Estados Unidos. La historia trabaja con el concepto de una invasión extraterrestre que con cuatro olas de ataques mortales han destruido la mayor parte de la Tierra. En un ambiente de miedo y desconfianza, Cassie (Chloë Grace Moretz) debe huir en un intento desesperado por salvar a su hermano menor. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie hace equipo con un joven que se puede convertir en su esperanza final, siempre y cuando pueda confiar en él.

Con una calificación de "apta para mayores de 13 años" y durísimas críticas en su haber (IMDb: 5.7/10, Rotten Tomatoes: 20% y Metacritic: 39/100), se estrenará hoy en ambos cines de la ciudad. En Flix Cinema estará todos los días a las 21.30 (español) y 23.30 (subtitulada) y en caso de mal tiempo se agrega la función de 16.45. En Cine París, en tanto, se proyectará a las 22.50.

Alvin y las ardillas 4. A través de una serie de malentendidos, las ardillitas Alvin, Simon y Theodore llegan a creer que Dave va a proponer matrimonio a su nueva novia de Nueva York y a olvidarse de ellos. Tienen tres días para hacer que retire la proposición, salvándose así ellos no sólo de perder a Dave sino, posiblemente, de ganar a un terrible hermanastro. Walt Becker es director de comedias para cine y televisión, y este es su quinto largometraje.

En Flix Cinema, todos los días a las 18 y a las 19.45 ,en caso de mal tiempo se agrega la función de 16.15. En Cine París será todos los días a las 19 y el fin de semana se suma el horario de las 17.

MÁS TÍTULOS

El colombiano desea jugar en River
FUTBOL LOCAL. El Chaira iniciará una nueva etapa el próximo lunes
Federal "C"
KICK BOXING. El festival, desarrollado en la ciudad, contó de 10 peleas
El equipo de Ingeniero White cuenta con buenos refuerzos
Con dos Chevrolet en el Turismo 4000 Argentino
GOLF. Torneo de los miércoles
El Fortín quiere al zurdo
Los encuentros son de lunes a sábados
Tercer refuerzo para Guede
AUTOMOVILISMO. El destacado preparador es la nueva incorporación al taller de la calle Guisasola
AUTOMOVILISMO. Será mañana en la reunión con la Federación Nº 3 del Sudeste en Benito Juárez
Dirigentes, jugadores y el entrenador Mauricio Peralta fueron parte del evento desarrollado en el Maxi
Carrera de Aventura en Loma Negra
FUTBOL. Gracias a los goles de Milito, Acuña y sendos dobletes de Bou y Chávez