Edición Anterior: 21 de Enero de 2016
Edición impresa // La Zona
Se llevaron dinero y una notebook, se logró recuperar una desmalezadora
Robaron dinero y elementos de las oficinas de Empresa Laprida
Los elementos fueron sustraídos sin violencia. Parte del botín luego sería recuperado por la policía local. Fue identificado el presunto autor del delito.
La policía logró recuperar una parte de los elementos que, en la noche del lunes y madrugada del martes, un sujeto con antecedentes sustrajo de las oficinas de una empresa de sepelio local.

El hecho se conoció el martes en horas de la mañana con la denuncia de Diego Kees, propietario de Empresa Laprida, quien puso en aviso a la policía que entre las 20.30 del lunes y las 8 de la mañana del martes 19, desconocidos sin violencia le habían sustraído una notebook BGH y 300 pesos en efectivo de las oficina comerciales, ubicadas en la calle Rivadavia 1446.

Posteriormente la policía local en un rastrillaje por la zona logró recuperar en el predio trasero del edificio de la empresa Telefónica de Argentina, ubicado en Rivadavia e Yrigoyen -a escasa media cuadra del lugar del hurto- una desmalezadora Toay propiedad de Marcelo Ortiz, empleado de dicha firma, por lo que se dio ampliación a la denuncia, dado que también se halló una mochila de color oscuro con varios elementos, lográndose establecer como autor del hecho a Félix Martínez, de 18 años de edad.

Según revelaron fuentes policiales Martínez permaneció detenido el martes en la seccional local por espacio de 12 horas, por una contravención pero no con relación al citado hurto.

La policía continúa en la investigación por lograr el recupero de la notebook, por lo que se dio instrucción a una causa por "Hurto" con intervención de la UFI Nº 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

El edificio de Telefónica

Se trata de una propiedad que sólo recibe la visita de técnicos de líneas y se encuentra sin personal estable y funcionamiento de sus oficinas, por lo que es común observar la presencia policial en el lugar, generalmente de noche ante el alerta de la alarma del edificio, ya que su parte trasera se vuelve lugar como en este caso, para arrojar o esconder elementos sustraídos.

MÁS TÍTULOS

El colombiano desea jugar en River
FUTBOL LOCAL. El Chaira iniciará una nueva etapa el próximo lunes
Federal "C"
KICK BOXING. El festival, desarrollado en la ciudad, contó de 10 peleas
El equipo de Ingeniero White cuenta con buenos refuerzos
Con dos Chevrolet en el Turismo 4000 Argentino
GOLF. Torneo de los miércoles
El Fortín quiere al zurdo
Los encuentros son de lunes a sábados
Tercer refuerzo para Guede
AUTOMOVILISMO. El destacado preparador es la nueva incorporación al taller de la calle Guisasola
AUTOMOVILISMO. Será mañana en la reunión con la Federación Nº 3 del Sudeste en Benito Juárez
Dirigentes, jugadores y el entrenador Mauricio Peralta fueron parte del evento desarrollado en el Maxi
Carrera de Aventura en Loma Negra
FUTBOL. Gracias a los goles de Milito, Acuña y sendos dobletes de Bou y Chávez