Edición Anterior: 9 de Febrero de 2016
Edición impresa // Deportes
GOLF. Se jugaron 18 hoyos en los links de Estudiantes
García Pinto ganó en Scratch
Como estaba programado, se jugaron ayer en los links del Parque Carlos Guerrero 18 hoyos al estilo medal play, certamen que se jugó en diferentes categorías y que puso en juego el Premio "Bienvenido Carnaval". En Scratch, la categoría más importante del golf aficionado, ganó Juan Manuel García Pinto.

Justamente, en Scratch, Juan Manuel García Pinto marcó el ritmo y se quedó con el premio mayor gracias a sus 73 golpes gross. Compartieron el segundo lugar Pablo Belachur y Néstor Leiva, ambos con 75 golpes gross en sus tarjetas, y cuarto fue el azuleño Ignacio Ricauto con 76 impactos. El quinto lugar quedó en manos de Juan Ignacio Poyo y Fernando Dirazar con 77, mientras que la séptima ubicación también fue compartida por el azuleño Francisco Hidalgo y el local José Cuenca, ambos con 79.

A la vez, en la categoría hasta 13 de handicap, el mejor fue Pablo Belachur con 71 golpes netos, después de recurrirse al desempate automático y relegando en el segundo lugar al azuleño Francisco Hidalgo. La tercera posición, último lugar del podio, fue para José Cuenca; cuarto quedó Juan Manuel García Pinto, mientras que la quinta posición fue para Juan Ignacio Poyo. Los tres golfistas sumaron 72 golpes netos.

Se clasificó sexto Miguel Díaz con 73 impactos, y Fernando Dirazar, el azuleño Marcos López, Ignacio Ricaute y Diego Azcona de Coronel Suárez siguieron a Díaz en la clasificación. Un dato a destacar es la buena concurrencia de golfistas que tuvo la categoría mencionada.

Por último, en 14 al máximo, el ganador fue Raúl Sabbatini con 68 golpes netos, segundo fue Javier Lobos, Hernán Carroze se metió en la tercera posición, mientras que cuarto se ubicó Julio Fernández, todos con 73 golpes netos. Quinto se colocó Miguel Gómez con 74 netos, y Martín González fue sexto.

En cuanto a la actividad que se viene en el campo de golf del Parque Carlos Guerrero, mañana se jugará el tradicional torneo de los miércoles a 9 hoyos en dos categorías, mientras que el próximo fin de semana, entre sábado y domingo, serán los 36 hoyos medal play. De esta forma se dará comienzo a la temporada 2016, con la disputa del premio "Esto". El torneo es válido para el ranking anual.

MÁS TÍTULOS

Joel Zalazar adelantó que hoy a Estudiantes sólo le sirve ganar ante Huracán
TAEKWONDO. Sebastián Crismanich
El torneo se disputa en Ferro Carril Sud
FUTBOL. El Millonario se impuso por 5 a 1 en el estadio Monumental
Las divisiones inferiores comenzarán la pretemporada
TENIS. El correntino cerró la primera jornada del Argentina Open
LIGA NACIONAL. Venció anoche a Boca en "La Bombonerita" por 80 a 72
BASQUETBOL. El equipo cordobés juega el TNA
El Granate ganó 1 a 0 en la cancha de Arsenal
PEDESTRISMO. "Noche de las Antorchas" en Tandil
LIBERTADORES. El Globo, que ganó el primer partido, visita hoy desde las 21.45 a Caracas de Venezuela
GOLF. Se jugaron 18 hoyos en los links de Estudiantes
FUTBOL. El Bata recibe desde las 18 a Huracán de Ingeniero White, por la tercera fecha del Federal "C"
CICLISMO. Competirán en la "Vuelta de Libres y Másters"
Embajadores compitió en 9 de Julio
CANOTAJE. El olavarriense Agustín Vernice, de pretemporada en Tafí del Valle
Pasó la competencia de MTB denominada "Transandes Challenge"
FUTBOL INFANTIL. Se jugó, en dos categorías, un torneo Nacional en Ayacucho
Pasó la Maratón "Deporte para Todos"