Edición Anterior: 9 de Febrero de 2016
Edición impresa // Deportes
Joel Zalazar adelantó que hoy a Estudiantes sólo le sirve ganar ante Huracán
"Sabemos que no tenemos margen de error"
Joel Zalazar, que volverá a estar en cancha después de cumplir con la suspensión producto de la roja que recibió en la cancha de El Fortín, anticipó que hoy Estudiantes tendrá un partido muy importante ante Huracán de Ingeniero White, donde necesita ganar para seguir con posibilidades de cumplir con el objetivo de llegar a los playoffs del Torneo Federal "C" de fútbol.

"Esperamos poder revertir la situación, ya que sabemos que no tenemos margen de error y por eso jugaremos una de las cuatro finales que nos queda", comentó el volante quien analizó cómo funcionó Estudiantes los dos partidos jugados.

"El primero con El Fortín fue un partido raro, perdimos pero en el trámite del juego nos sacaron ventaja cuando nos quedamos con un hombre de menos. Sabemos que nosotros tenemos mucho para dar, y ojalá que sea en este partido; con Ingeniero no fuimos lo suficientemente inteligentes como para cerrarlo, por lo que esperamos que esos dos puntos no nos cuesten la clasificación", remarcó Zalazar.

Tras el empate ante Ingeniero, Estudiantes tuvo una semana larga donde se trabajó para dejar atrás ese resultado negativo y rápidamente pensar en este partido que será decisivo: "Sabemos que el único resultado que nos sirve es ganar, al igual que en los otros partidos que nos quedan. Tenemos que dar lo máximo de cada uno; son 90 minutos y en la semana hablamos mucho entendiendo que todavía dependemos de nosotros", opinó el volante.

Además, Zalazar tendrá otra chance después de la expulsión en el debut: "Trataré de revertir la situación del partido ante El Fortín; es una revancha y el momento de poner lo que se necesita ya que si le ganamos a Huracán tomaremos la confianza que perdimos".

"Sabemos que jugamos contra el puntero, que viene de ganar los dos partidos. Pero nosotros nos armamos para pelear arriba; por ahora no se nos dieron los resultados aunque Huracán se va a encontrar con Estudiantes que durante todo el partido va a buscar la victoria y ojalá que los tres puntos queden en casa para empezar otra historia y llegar clasificados a la finalización de la primera fase", resaltó Joel Zalazar.

Por último, más allá de la búsqueda, Joel Zalazar sabe que Estudiantes debe jugar su partido. "Nos va a jugar en contra saber que necesitamos los tres puntos; aunque debemos ser pacientes porque tenemos 90 minutos para cumplir con el objetivo", cerró el volante bataraz.

MÁS TÍTULOS

Joel Zalazar adelantó que hoy a Estudiantes sólo le sirve ganar ante Huracán
TAEKWONDO. Sebastián Crismanich
El torneo se disputa en Ferro Carril Sud
FUTBOL. El Millonario se impuso por 5 a 1 en el estadio Monumental
Las divisiones inferiores comenzarán la pretemporada
TENIS. El correntino cerró la primera jornada del Argentina Open
LIGA NACIONAL. Venció anoche a Boca en "La Bombonerita" por 80 a 72
BASQUETBOL. El equipo cordobés juega el TNA
El Granate ganó 1 a 0 en la cancha de Arsenal
PEDESTRISMO. "Noche de las Antorchas" en Tandil
LIBERTADORES. El Globo, que ganó el primer partido, visita hoy desde las 21.45 a Caracas de Venezuela
GOLF. Se jugaron 18 hoyos en los links de Estudiantes
FUTBOL. El Bata recibe desde las 18 a Huracán de Ingeniero White, por la tercera fecha del Federal "C"
CICLISMO. Competirán en la "Vuelta de Libres y Másters"
Embajadores compitió en 9 de Julio
CANOTAJE. El olavarriense Agustín Vernice, de pretemporada en Tafí del Valle
Pasó la competencia de MTB denominada "Transandes Challenge"
FUTBOL INFANTIL. Se jugó, en dos categorías, un torneo Nacional en Ayacucho
Pasó la Maratón "Deporte para Todos"