Edición Anterior: 2 de Junio de 2016
Edición impresa // La Ciudad
Gia Bella Estética
Todo para resaltar la belleza femenina
"El lipoláser es un equipo que trabaja grasa localizada y celulitis", que Gia Bella Estética incorporó hace apenas unos meses, siempre apuntando a la belleza femenina. En realidad, "se trata de un láser que actúa sobre los adipositos o células grasas, vaciando su contenido a través de la pared celular, y sin destruirlo, que eso es lo más importante", grafica la responsable de ese gabinete, Adriana María Sollé. El tratamiento incluye diez sesiones continuadas y lo ideal es que se realicen con una frecuencia de dos por semana. "La zona seleccionada, que puede ser abdomen, cintura, piernas, gluteos y espalda donde hay grasa, se logra bajar entre 8 y 15 centímetros y lo ideal es acompañarlo con dieta adecuada, caminatas y la ingesta de mucho líquido, lo que ayuda a drenar. Porque en realidad, lo óptimo es completar este tratamiento con drenaje linfático manual. Y si la persona tiene flacidez, se combina con ondas rusas, para tensar la piel".

Gia Bella -Bella ahora, o Bella ya en el idioma del Dante- es un gabinete de estética inaugurado en julio de 2011 en el local 5 de la Galería Wright, Vicente López 3050, que a partir del 14 del corriente incorporará, como novedad, "una punta de diamante específica para manchas del rostro (las más comunes son las provocadas por el sol, pero también están los hormonales que no se quitan con otrotipo de aparatología), cicatrices, rejuvenecimiento de rostro y tambien para estrías". Asuimismo, en Gia Bella incorporaron recientemente es la venta de productos Lidherma, tanto para el cuerpo como para el rostro.

No sólo eso. En el gabinete a cargo de la especialista Sollé se puede acceder a ondas rusas e iontoforesis, dos tratamientos indicados para tensar la piel corporal y la mesoterapia virtual para el cuerpo, que trabaja arañitas, circulación de la sangre, várices, cicatrices y estrías del cuerpo. Para el rostro, están indicadas la radiofrecuencia facial y también el fotorejuvecimiento con luz pulsada (el mejor tratamiento para el cutis, que activa células para que generen colágeno, en aplicaciones mensuales). O alta frecuencia, ideal para pieles muy estropeadas por el cigarrillo, que lucen amarillentas y necesitan oxigenarse. Para una hidratación profunda, nada mejor que la corriente galvánica y la mesoterapia de rostro. O simplemente, recurrir a las máscaras que Adriana aplica según el tipo de piel, para atenuar el acné, mejorar la ppeil envejecida o simplemente hidratar.

¿Qué demanda la mujer que requiere los servicios del gabinete? "Generalmente vienen por algo específico: o para el rostro o para el cuerpo, pero se entusiasman y empiezan a trabajar otra cosa". Por eso, confiesa la esteticista, "trato de que los precios sean acordes a la realidad de la gente, que puedan hacer dos o tres tratamientos a la vez, ya que uno necesita todo, más cuando se han superado los 50 años".

Por consultas o para solicitar turnos, las interesadas pueden localizar a Adriana Sollé en los teléfonos 412355 ó 15689223.

MÁS TÍTULOS

Belleza Integral De Mujer a Mujer
Distribuidora de productos cosméticos Cibeles
Silvana Rosales negó su alejamiento de la Subsecretaría de Desarrollo Social
Choferes de colectivos impidieron el acceso a los concejales y al público al recinto
La diputada del FR-UNA recomendó a la gente adherir al petitorio y se comprometió con una acción judicial
En el edificio donde funcionan las secundarias 6 y 8
En apoyo a las Bibliotecas Populares de la ciudad
Propuesta presentada por Miguel Santellán (CECO)
El abogado Esteban Librandi consideró que para alcanzar a Coopelectric "requiere otro amparo o la ampliación"
Prevé trabajo en equipo y agenda de colaboración técnica
Segundo día del Argentino de vóleibol que se juega en San Juan
BASQUETBOL. Barrio Parque recibe a Hispano
TENIS. Continúa el Gran Slam Roland Garros
El seleccionado nacional se entrenó en doble turno en Estados Unidos
LNB. Cambio de entrenador en Boca Juniors
BASQUETBOL. Hay novedades de cara al próximo Torneo Provincial de Clubes
PRIMERA DIVISION. Anoche se trató la moción presentada por Loma Negra y se programaron los encuentros suspendidos
Liga Nacional de Básquetbol
KARTING. Los directivos de la APPK Olavarría esperarán hasta mañana al mediodía para tomar una definición
INFERIORES. Se vienen las últimas dos fechas dentro de la primera parte del torneo "Apertura"
Se definieron anoche los puestos de la APPS
BOCHAS. El torneo para parejas caballeros
VOLEIBOL. Chocará con Brasil en Jujuy
AJEDREZ. Se disputó una nueva fecha del Grand Prix
El sábado desde las 21
El sábado desde las 21
"El maestro del dinero", "Tini" y "Tortugas Ninjas 2"
AUTORRETRATO: Javier Krahe