Edición Anterior: 4 de Julio de 2016
Edición impresa // Deportes
BOCA. El entrenador paró a los 11 para el partido de ida de la Copa Liberadores
Volvió Insaurralde y Schelotto probó con Pérez
El Mellizo Barros Schelotto ensayó con el equipo que jugará el jueves próximo ante Independiente del Valle, por la semifinal.
Con la vuelta de Juan Manuel Insaurralde a los entrenamientos, recuperado de un traumatismo en la espalda, el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto probó con Pablo Pérez en el medio campo en lugar de Andrés Cubas, en la preparación para el partido del jueves ante Independiente del Valle por la semifinal de Copa Libertadores.

En la lluviosa mañana dominical, Barros Schelotto dejó fuera a Cubas y puso a Pérez por derecha y corrió al medio a Leonardo Jara.

Una posibilidad es que el entrenador haya evaluado no arriesgar a Cubas en una cancha mojada cuando hace poco se recuperó de un desgarro de ligamento del tobillo derecho.

Entre hoy y mañana podría quedar definido si se trató de un movimiento precautorio o va con Jara de volante central.

El equipo que probó Guillermo alineó a Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel "Cata" Díaz, Insaurralde, Frank Fabra; Pérez, Jara, Fernando Zuqui; Darío Benedetto, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.

Por su parte, Insaurralde, que venía realizando kinesiología por el golpe en la espalda que sufrió ante Güemes por la Copa Argentina en San Juan, se mostró ayer recuperado y echó por tierra toda duda de su presencia el jueves ante Independiente del Valle.

El plantel de Boca viajará a Ecuador mañana a primera hora de la tarde, se alojará y entrenará en Guayaquil hasta el jueves, cuando viajará a Quito, para estar lo menos posible en la capital ecuatoriana para evitar los efectos de los 2.850 metros sobre el nivel del mar.

Nuevo contrato

El defensor Santiago Vergini quedó a un paso de convertirse en jugador de Boca Juniors tras aceptar las nuevas condiciones contractuales que le ofreció el club de la Ribera después de que surgieran inconvenientes tras la revisión médica que le practicaron el viernes último.

En esa oportunidad, al ex defensor de Newell’s Old Boys se le detectó un alto riesgo de rotura en el tendón de Aquiles derecho y por ello en Boca decidieron ofrecerle un vínculo por menor cantidad de tiempo y por objetivos, sujeto a que el futbolista no quede inactivo debido a la citada lesión.

Según trascendió, el futbolista aceptó las condiciones y en horas firmará eu vínculo con la entidad.

En otro orden, el ex delantero de Lanús, Oscar Junior Benítez, cuyo pase fue adquirido por el Benfica de Portugal, podría sumarse al plantel auriazul ya que el elenco europeo no tiene lugar por el momento para utilizarlo.

"Me seduce venir a Boca, club del que soy hincha. Sería un sueño ganar la Copa Libertadores con Boca", resaltó Benítez en declaraciones para ESPN. Y agregó: "Con Guillermo (Barros Schelotto) no hablé nada, pero sería lindo volver a ser entrenado por él, fue un buen técnico para mí".

MÁS TÍTULOS

SOFTBOL. El Bata, Koalas y Universitario de Bahía Blanca participaron del certamen amistoso
RUGBY. Perdieron ante Kamikazes en los cuartos de final del "Clasificatorio" de la Uroba
Estudiantes - Ferro Carril Sud y Pueblo Nuevo - Racing A. Club
RIVER. Su futuro está en el exterior
Argentino de bochas en Nogoyá
Casín 5 quillas en Henderson
En el GP de Austria, en la última vuelta
GOLF. Se jugaron 9 hoyos en Estudiantes
Mediante una conferencia de prensa realizada en la Casa del Bicentenario
Eurocopa 2016
SUPER TC 2000. Capitalizó al máximo la pelea entre Urcera y Canapino
FUTBOL. Después de la suspensión de la jornada de Primera División de la LFO
De los Juveniles Bonaerenses
BOCHAS. Se jugó el torneo "68º Aniversario" en el club de la estrella roja
BOCA. El entrenador paró a los 11 para el partido de ida de la Copa Liberadores
BASQUETBOL. Se coronó campeón del torneo Zonal de la categoría Sub 19
AJEDREZ. Terminó el torneo "Pimponazo"