Edición Anterior: 4 de Julio de 2016
Edición impresa // Deportes
BOCHAS. Se jugó el torneo "68º Aniversario" en el club de la estrella roja
Alvaro Barros ganó en su casa
Los equipos del Club Social y Deportivo Alvaro Barros ganaron sus partidos de semifinales y llegaron a la final por lo que el anfitrión fue el campeón del torneo de bochas "68º Aniversario" que se desarrolló durante el fin de semana en la sede del club de la estrella roja.

El certamen, que se jugó en modalidad tercetos y contó con la presencia de las distintas entidades afiliadas a la Asociación de Bochas "Ciudad de Olavarría", tuvo ayer su desenlace. La jornada dominical se abrió con los cuartos de final en las canchas Rubén "Pocho" Gorosito, en donde se registraron dos victorias del local: Álvaro Barros "A" derrotó a San Martín (Galván) por 15 - 12 mientras que Álvaro Barros "B" hizo lo propio con El Fortín (Miceli) por 15 - 8.

Además, Fortín Tradicionalista "A" se impuso ante El Fortín (Olmedo) por 15 - 8 en Pueblo Nuevo y Pueblo Nuevo festejó ante Hinojo (Rypstra) por 15 - 7 en El Fortín. De esta manera, se conocieron los nombres propios de los semifinalistas que, horas más tardes, buscarían su lugar en la definición.

En la primera semifinal, Alvaro Barros "A" (conformado por Raúl Esnal, Edgardo Hugo Dobler y José Luis Wagner) derrotó a Fortín Tradicionalista (Rubén Martínez, Roberto Serantes y Nicolás Serantes). Luego, en la cancha 2 de la entidad de la calle 9 de Julio, Alvaro Barros "B" (Carlos Gadea, Alfio Caruso, Braian Bahl y Ricardo Ortega) se impuso ante Pueblo Nuevo (César Notararigo, Juan Pablo Notararigo, Rodolfo Lis y Rubén Vila) por 15 a 6.

De esta forma, al ganar los equipos locales ambas semifinales no se jugó la final y el festejo fue todo de Alvaro Barros.

Oficial. En la reunión de hoy de la Asociación de Bochas Ciudad de Olavarría, se conocerán las fechas de disputa de los partidos de las series playoff final de primera y segunda categoría entre Pueblo Nuevo y Fortín Tradicionalista.

En principio la serie se iniciará mañana en canchas de Pueblo Nuevo. En primera Pueblo Nuevo juega con Rubén Vila, Juan Pablo Notararigo y Martín Orradre; y Fortín Tradicionalista lo hace con Daniel Serantes, Roberto Serantes y Fernando Losardo.

En segunda, Pueblo Nuevo va con Cesar Notararigo, Rodolfo Lis, Diego Clar y Fortín Tradicionalista con Rubén Galván, Nicolás Serantes y Rubén Martínez.

MÁS TÍTULOS

SOFTBOL. El Bata, Koalas y Universitario de Bahía Blanca participaron del certamen amistoso
RUGBY. Perdieron ante Kamikazes en los cuartos de final del "Clasificatorio" de la Uroba
Estudiantes - Ferro Carril Sud y Pueblo Nuevo - Racing A. Club
RIVER. Su futuro está en el exterior
Argentino de bochas en Nogoyá
Casín 5 quillas en Henderson
En el GP de Austria, en la última vuelta
GOLF. Se jugaron 9 hoyos en Estudiantes
Mediante una conferencia de prensa realizada en la Casa del Bicentenario
Eurocopa 2016
SUPER TC 2000. Capitalizó al máximo la pelea entre Urcera y Canapino
FUTBOL. Después de la suspensión de la jornada de Primera División de la LFO
De los Juveniles Bonaerenses
BOCHAS. Se jugó el torneo "68º Aniversario" en el club de la estrella roja
BOCA. El entrenador paró a los 11 para el partido de ida de la Copa Liberadores
BASQUETBOL. Se coronó campeón del torneo Zonal de la categoría Sub 19
AJEDREZ. Terminó el torneo "Pimponazo"