Edición Anterior: 4 de Julio de 2016
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. Después de la suspensión de la jornada de Primera División de la LFO
El calendario viene un poco complicado
La Liga de Fútbol de Olavarría determinó dejar sin efecto la jornada prevista para ayer por el mal estado de los campos de juego. Durante todo el sábado la moneda estuvo en el aire, para que el domingo cayera de un lado o del otro. El calendario para el peculiar campeonato de Primera División presenta no pocas complicaciones en este semestre, que será el de las definiciones.

Las fechas aprietan, el tiempo viene amenazante desde mediados de abril, y cada suspensión quita espacio de maniobra a los dirigentes. Contemplando lo nutrido de la programación, no sería extraño que la cantidad de suspensiones por mal tiempo u otras cuestiones compensen las fechas a jugar entre semana.

¿Cuál es la amenaza? Que el fútbol olavarriense termine el año levantando una copa de sidra dentro de las canchas. Sin otros análisis más específicos, como las necesidades que afrontarán los equipos que jugarán Federal C, como búsqueda de recursos, contratación de refuerzos, armado de la pretemporada.

Este 2016 empezará a transitar su 27ª semana (quedarán 25 para fin de año), a la primera parte del campeonato local aún le quedan 18/17 fechas, más otras seis que tendrás los playoffs por la segunda plaza para el campeonato organizado por el Consejo Federal.

ARREGLO. El piso del Estadio "Domingo Colasurdo", muy venido a menos en los últimos tiempos, será sometido a partir del próximo miércoles a una serie de trabajos para ponerlo en condiciones con vistas al comienzo del Torneo Federal "B", a mediados de agosto.

Recientemente, los operarios empezaron a ingresar arena al predio carbonero y la semana entrante atravesará por distintos pasos: primero será aireado, luego emparejado con arena, resembrado y como último paso se volcarán alrededor de 100 kilogramos de urea.

MÁS TÍTULOS

SOFTBOL. El Bata, Koalas y Universitario de Bahía Blanca participaron del certamen amistoso
RUGBY. Perdieron ante Kamikazes en los cuartos de final del "Clasificatorio" de la Uroba
Estudiantes - Ferro Carril Sud y Pueblo Nuevo - Racing A. Club
RIVER. Su futuro está en el exterior
Argentino de bochas en Nogoyá
Casín 5 quillas en Henderson
En el GP de Austria, en la última vuelta
GOLF. Se jugaron 9 hoyos en Estudiantes
Mediante una conferencia de prensa realizada en la Casa del Bicentenario
Eurocopa 2016
SUPER TC 2000. Capitalizó al máximo la pelea entre Urcera y Canapino
FUTBOL. Después de la suspensión de la jornada de Primera División de la LFO
De los Juveniles Bonaerenses
BOCHAS. Se jugó el torneo "68º Aniversario" en el club de la estrella roja
BOCA. El entrenador paró a los 11 para el partido de ida de la Copa Liberadores
BASQUETBOL. Se coronó campeón del torneo Zonal de la categoría Sub 19
AJEDREZ. Terminó el torneo "Pimponazo"