Edición Anterior: 4 de Julio de 2016
Edición impresa // La Zona
Iniciaron la refacturación por el gas
Dado el desconocimiento de las resoluciones regulatorias vigentes puesto de manifiesto por representantes de la compañía Camuzzi Gas en algunas de sus sedes, la Oficina Municipal de Información al Consumidor de General La Madrid comunicó que se inició el proceso de refacturación en el consumo de gas. En los próximos días comenzarán a llegar las boletas con los nuevos montos.

Asimismo Camuzzi Gas informó a los usuarios que, tras haber adecuado su sistema de facturación de acuerdo con las disposiciones del Ministerio de Energía y Minería de la Nación (MinEM) y del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), la compañía ha dado comienzo a la refacturación de todas aquellas facturas que se encontraban impagas a la fecha de vencimiento.

Todas las facturas de servicio que reciban los usuarios a partir de este momento corresponden a facturas nuevas, vigentes y en función de lo dispuesto por la Resolución Enargas Nº I/3843.

Con el fin de garantizar que la refacturación no genere inconvenientes en los usuarios, se han tenido en cuenta los plazos y vencimientos y sus respectivas adecuaciones.

La compañía informó además que ya se encuentra efectuando los análisis pertinentes de aquellos usuarios que han abonado su factura, a los efectos de determinar que el monto abonado no supera los límites dispuestos. De ser así, la diferencia correspondiente será tenida en cuenta en la próxima facturación, bajo la leyenda "Bonificación según Resolución MEyM Nº 99/16".

Para mayor información, comunicarse al 0810-555-3698 o ingresar a www.camuzzigas.com o dirigirse a la oficina lamatritense, en Mitre y Rodríguez Peña.

MÁS TÍTULOS

SOFTBOL. El Bata, Koalas y Universitario de Bahía Blanca participaron del certamen amistoso
RUGBY. Perdieron ante Kamikazes en los cuartos de final del "Clasificatorio" de la Uroba
Estudiantes - Ferro Carril Sud y Pueblo Nuevo - Racing A. Club
RIVER. Su futuro está en el exterior
Argentino de bochas en Nogoyá
Casín 5 quillas en Henderson
En el GP de Austria, en la última vuelta
GOLF. Se jugaron 9 hoyos en Estudiantes
Mediante una conferencia de prensa realizada en la Casa del Bicentenario
Eurocopa 2016
SUPER TC 2000. Capitalizó al máximo la pelea entre Urcera y Canapino
FUTBOL. Después de la suspensión de la jornada de Primera División de la LFO
De los Juveniles Bonaerenses
BOCHAS. Se jugó el torneo "68º Aniversario" en el club de la estrella roja
BOCA. El entrenador paró a los 11 para el partido de ida de la Copa Liberadores
BASQUETBOL. Se coronó campeón del torneo Zonal de la categoría Sub 19
AJEDREZ. Terminó el torneo "Pimponazo"