Edición Anterior: 2 de Septiembre de 2016
Edición impresa // Deportes
BASQUETBOL. Se diputa entre hoy y mañana, con la presencia de lujo de dos equipos de Liga Nacional
En marcha el "Top Cuatro" en el Maxigimnasio
Hoy a las 19.30 jugarán Pueblo Nuevo ante Argentino de Junín y a las 21.30 será el turno de Racing A. Club - Peñarol de Mar del Plata.
Con la organización de Racing A. Club y el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría se realizará entre hoy y mañana un cuadrangular amistoso más que atractivo en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes, más precisamente en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.

En el mismo participarán el equipo chaira y Pueblo Nuevo (ambos se preparan para participar en la próxima edición del Torneo Provincial de Clubes), y contará con la presencia de lujo de dos equipos de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB): Peñarol de Mar del Plata y Argentino de Junín. El torneo se denomina "Top Cuatro", Copa "Municipalidad del Partido de Olavarría".

Hoy a las 19.30 jugarán Pueblo Nuevo - Argentino de Junín (con el arbitraje de Marcelo Domínguez y Emmanuel Maiola) y a las 21.30 se enfrentarán Racing A. Club - Peñarol de Mar del Plata (Raúl Maiola y Darío Verbag).

Mientras que mañana a las 19.30 será el partido por el tercer puesto (David Suárez y Alex Reyes) y a las 21.30 la gran final (pitarán Marcelo Domínguez, Luis Varela y Darío Verbag), que se supone será entre los equipos que militan en el principal torneo del país que organiza la Asociación de Clubes (AdC).

Racing A. Club, con la dirección técnica de Juan Gatti (que viene de ser asistente de Sergio Santos Hernández en Peñarol de Mar del Plata), tras varios años de ausencia en el ámbito bonaerense en Primera División está iniciando un proceso hacia el profesionalismo y el primer desafío es jugar el próximo TPC.

Por eso es muy importante el emprendimiento que hizo su dirigencia para que el público de Olavarría tenga la chance de ver en la ciudad a dos equipos de Liga Nacional jugando ante dos de Torneo Provincial de Clubes, en un evento inédito.

Los boletos tienen un valor para cada día (los dos partidos) de 50 pesos la popular y 100 la platea. Además, fueron repartidas entre los clubes de la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO) entradas populares para que los jugadores de divisiones formativas puedan presenciar el más que atractivo espectáculo en forma gratuita.

MÁS TÍTULOS

VOLEIBOL. Sigue el torneo de la AOV para equipos de Primera masculino
En Quito, goleó 3 a 0 a Ecuador
TENIS. El olavarriense Mateo Julio tuvo su gira por Francia y jugó varios torneos
SUB 15. El 14 de septiembre comenzará el Nacional de Selecciones
Show de gimnasia a beneficio
De Rossi, Guerrieri y Milla
Para Escuelas Secundarias Rurales
RUGBY. Jugarán dos partidos en Oceanía
Buena victoria 2 a 1 en Asunción
FUTBOL. Le ganó 1 a 0 en Mendoza a Uruguay por la séptima fecha de las Eliminatorias
Torneo Provincial de Clubes
HOCKEY. La selección tandilense, con olavarrienses, comenzó el Argentino
Hace 18 años resurgió la disciplina en Olavarría
GOLF. La primera parte del Flor de Caña Open no finalizó por el clima
FEDERAL "B". Con la ausencia de Longhini, el "Carbonero" hizo fútbol en el "Colasurdo"
KARTING. APPK Olavarría tiene la séptima fecha del año este fin de semana en el "Juan Carlos Espelet"
Lionel Messi, tras la victoria
US OPEN. Venció al local Steve Johnson
BASQUETBOL. Se diputa entre hoy y mañana, con la presencia de lujo de dos equipos de Liga Nacional
Derrotó 2 - 0 a Venezuela en Barranquilla
Le ganó 2 a 0 en La Paz
BOCA. Mala noticia para Barros Schelotto