Edición Anterior: 2 de Septiembre de 2016
Edición impresa // La Zona
La gobernadora María Eugenia Vidal visitó ayer La Madrid
"Parece difícil administrar la ansiedad, pero estamos en el camino correcto"
La Gobernadora entregó viviendas y recorrió un taller textil. Aseguró que "el camino es el correcto" y destacó la gestión. Hay que "trabajar en profundidad", dijo sobre el cannabis medicinal.
La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó ayer General La Madrid. Entregó viviendas sociales y realizó una recorrida por un taller textil. La mandataria provincial sostuvo que la sociedad acompaña a la gestión y pidió paciencia. También habló sobre el proyecto de cannabis medicinal.

Aproximadamente a las 16, Vidal hizo su arribo a la ciudad y junto con el intendente Martín Randazzo visitó el barrio Julio A. Volpe, donde se hizo entrega de siete casas del Plan Plurianual Federal. Allí dialogó con los propietarios, a quienes felicitó y deseó suerte.

Minutos más tarde, la comitiva oficial se trasladó hasta el SUM del barrio Fonavi, donde se reunió con integrantes de una cooperativa de costureras.

Antes de partir la Gobernadora dialogó con los medios de comunicación y en ese encuentro se explayó sobre el proyecto lamatritense de cannabis medicinal (ver recuadro) y la realidad política actual.

"La Nación nos ha apoyado desde diciembre, no sólo a la Provincia, sino también a los municipios que no podían pagar los sueldos y aguinaldos. Somos un equipo integrado por el presidente (Mauricio Macri), la Gobernadora y los intendentes; vamos a seguir trabajando juntos como lo venimos haciendo", indicó.

"La Nación, la Provincia y el Municipio vienen trabajando fuertemente y la idea es seguir en ese camino", completó Vidal.

Consultada sobre los primeros meses de gestión, la gobernadora Vidal hizo un balance "muy positivo". "Siento que iniciamos un camino y parece difícil administrar la ansiedad pero estamos en el camino correcto", indicó.

Asimismo aseguró que los vecinos acompañan al gobierno de Cambiemos. "Venimos recorriendo Buenos Aires y en todos lados hay muestras de afecto y acompañamiento. Esto no es personal, todos nos sentimos parte del cambio y estamos empujando en el sentido correcto", concluyó María Eugenia Vidal, saliendo hacia el transporte que la llevaría de vuelta hacia la Gobernación en La Plata.

MÁS TÍTULOS

VOLEIBOL. Sigue el torneo de la AOV para equipos de Primera masculino
En Quito, goleó 3 a 0 a Ecuador
TENIS. El olavarriense Mateo Julio tuvo su gira por Francia y jugó varios torneos
SUB 15. El 14 de septiembre comenzará el Nacional de Selecciones
Show de gimnasia a beneficio
De Rossi, Guerrieri y Milla
Para Escuelas Secundarias Rurales
RUGBY. Jugarán dos partidos en Oceanía
Buena victoria 2 a 1 en Asunción
FUTBOL. Le ganó 1 a 0 en Mendoza a Uruguay por la séptima fecha de las Eliminatorias
Torneo Provincial de Clubes
HOCKEY. La selección tandilense, con olavarrienses, comenzó el Argentino
Hace 18 años resurgió la disciplina en Olavarría
GOLF. La primera parte del Flor de Caña Open no finalizó por el clima
FEDERAL "B". Con la ausencia de Longhini, el "Carbonero" hizo fútbol en el "Colasurdo"
KARTING. APPK Olavarría tiene la séptima fecha del año este fin de semana en el "Juan Carlos Espelet"
Lionel Messi, tras la victoria
US OPEN. Venció al local Steve Johnson
BASQUETBOL. Se diputa entre hoy y mañana, con la presencia de lujo de dos equipos de Liga Nacional
Derrotó 2 - 0 a Venezuela en Barranquilla
Le ganó 2 a 0 en La Paz
BOCA. Mala noticia para Barros Schelotto