Edición Anterior: 23 de Octubre de 2016
Edición impresa // Deportes
RUGBY. El jugador del seleccionado nacional brindó una charla en la cancha principal del Club Atlético Estudiantes
Juan Hernández marcó su huella en Olavarría
El centro puma brindó su clínica ante más de 400 chicos de categorías infantiles. La jornada terminó con autógrafos y fotos para todos. Estuvo presente el intendente Ezequiel Galli.
Una visita de lujo y una charla de lujo. Esto fue lo que sucedió ayer en el Club Atlético Estudiantes, específicamente en la cancha de rugby. Juan Martín Hernández, jugador de Los Pumas, brindó una clínica de rugby con la presencia de casi 800 personas entre chicos y padres.

La propuesta era totalmente interesante, y así lo entendió el público. Es que fue buena la cantidad de personas que se acercó a instalaciones albinegras después del mediodía para disfrutar de la clínica de Juan Martín Hernández.

A la mañana, Estudiantes fue sede de un encuentro infantil de la Uroba y llegaron chicos de diferentes clubes de Azul y Tandil, además de los locales. Estos mismos chicos aprovecharon la jornada y se quedaron en el club para disfrutar del plato fuerte, que venía después con la presencia de Hernández. Más de 400 jugadores infantiles aprovecharon la clínica.

Unos minutos después de las 14, el jugador de Los Jaguares (equipo profesional de la UAR) y el intendente municipal Ezequiel Galli se dispusieron para iniciar la propuesta. En un escenario que se montó para la ocasión, el Intendente le dio la bienvenida a Juani Hernández y al público. "Tener tu presencia nos enorgullece. Como política buscamos esto, que los chicos hagan deporte. Es un lema de nuestra gestión", señaló.

Juanjo Cataldi, dirigente bataraz, agradeció la presencia de Hernández, del público, y le entregó un presente al jugador de Los Pumas. Juan Martín Hernández recibió la distinción ante una enorme cantidad de chicos que pedían a gritos un autógrafo, y también entregó el suyo para la institución albinegra.

Luego de este acto simbólico, comenzó lo estrictamente deportivo de la mano del jugador del seleccionado argentino. Los chicos se dispusieron en diferentes grupos a través de la coordinación de profesores, y así inició la actividad.

Primero fueron trabajos de pases y tackles, pero luego los mismos se extendieron a otros aspectos de juego, siempre con charlas y consejos de la estrella de la tarde, Juan Martín Hernández. Es que el jugador que se desempeña de centro se mostró todo el tiempo bien cerca de los chicos que participaron activamente de la clínica.

Tras un par de horas de trabajos en la cancha central del Parque Carlos Guerrero, el cierre fue como se merecía la tarde. Juan Martín Hernández saludó a todos los chicos, se sacó fotos con cada uno de ellos y firmó autógrafos. El desenlace fue el ideal: todos los participantes se fueron de Estudiantes con un recuerdo imborrable y Juan Martín Hernández, como lo dice el título, marcó su huella en la ciudad.

MÁS TÍTULOS

COSTUMBRES. Arqueros en Olavarría
ESTÁ BUENO. Delia Bouciguez, una mujer que deja huellas
ENTREVISTA. Malena Galmarini (Massa), en exclusiva con EL POPULAR
ESCENARIO POLITICO. El sentido de la publicidad en la política. La reforma política como una manera de salir de la trampa
Los panoramas local y provincial, con un punto en común
Entrevista con Dora Barrancos, directora del Conicet por las Ciencias Sociales y Humanidades
Llega a Santiago del Estero y hay gestiones en Olavarría
Hoy finalizará el evento multicultural Cultura Viva realizado en Olavarría
El presidente de Carbap, Matías de Velazco, explicó los alcances de sus críticas al Gobierno
Lunes y jueves el Diario publicará cupones de comercios locales con importantes descuentos
Durante la madrugada de ayer
VÓLEIBOL. Se jugaron una gran cantidad de partidos, tanto de masculino como de femenino, en las canchas de Estudiantes y Racing
BASQUETBOL. Tras la victoria ante Olimpo, Estudiantes vuelve a jugar esta noche en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero
El torneo de rugby tendrá a los juveniles de Estudiantes
AVENTURA. Organizada por Estudiantes
SUB 15. El selectivo de la LFO cayó 1 a 0 ante la Liga del Sur
SOFTBOL. Con la presencia de tres olavarrienses
RUGBY. El jugador del seleccionado nacional brindó una charla en la cancha principal del Club Atlético Estudiantes
FUTBOL. El Millonario venció 1 a 0 a Atlético de Rafaela
El noveno capítulo tiene hoy las series y finales para las siete categorías
NBA. El argentino jugará en San Antonio
Organizado por el Instituto Superior de Formación Docente Nº 47
INFERIORES. Hubo duelos en seis canchas
Boca visita a Atlético de Tucumán
GOLF. En el Campeonato Fourball por golpes
FEDERAL "B". El Carbonero, desde las 16, visitará a All Boys por la undécima fecha de la Zona "A"
Olavarrienses competirán en los Evita
LFO. Se juegan cuatro partidos por la 30ª fecha
Independiente y Racing llegaron a 14 puntos
Bonaerense de Velocidad
SUDESTE. César González en la Promocional 1100 y Gabriel Lezaeta en la Monomarca 1100, en la clasificación
Con entrada general libre y gratuita