Edición Anterior: 4 de Noviembre de 2016
Edición impresa // Deportes
AUTOMOVILISMO. La Monomarca 1100 sin cambios arriba, en la Promocional 1100 hubo novedades
Lezaeta se mantiene, Stracquadaini es el nuevo puntero
La tercera visita de las Menores del Sudeste por Tres Arroyos mostró como novedad más relevante la pérdida del liderazgo de la Promocional 1100 por parte de César González, luego de la exclusión por técnica. De esta manera, el piloto de Chillar es ahora el escolta de Braian Stracquadaini. El azuleño lo superó por 18 unidades después de ganar por segunda vez consecutiva en el autódromo "Segundo Taraborelli".

Nada se modificó en la Monomarca 1100, categoría que perdió un número importante de protagonistas desde su apertura hasta la actualidad; porque Gabriel Lezaeta continúa con su estupenda cosecha de puntos y hoy su único escollo es Yamil Fernando Sequi, justamente con quien comparte la preparación de Cassou Motorsport.

La Promocional 1100 se modificó arriba. El chillarense González resultó excluido en la técnica (anomalía en el múltiple) perdiendo 47 puntos deducidos de las 2 unidades de la clasificación del sábado, el éxito de la serie (5) como de la prefinal (8) más los 32 que entrega el segundo puesto.

La contracara era Braian Stracquadaini en Tres Arroyos que revoleaba por su cabeza la remera entregada por el programa Pilotos del Sudeste, mientras su hinchada pegaba más fuerte en el redoblante para alentar al azuleño que pasó a convertirse en el nuevo puntero de la tabla de posiciones de la Promocional 1100 de APPS. Y no era para menos: había llegado 37 puntos abajo y se retiró 18 unidades por encima de su rival directo a la corona 2016.

Stracquadaini es líder con 315, ahora escoltado por González (duro golpe en el campeonato) con 297, mientras que Fernando Currá cortó la mala racha para volver a descorchar y reunir ahora tercero con 284 puntos, siendo Diego Tartúferi el cuarto con 271, quinto Roberto Gisler (abandonó en la prefinal y no largó la final) con 232 y sexto Gonzalo Picone junto con Manuel Serra, ambos con 224.

Del primero al sexto son 91 puntos la diferencia, algo por permite ahora abrir el abanico de candidatos luego de la exclusión de González, puntero hasta la séptima fecha, desde el mismo momento de la apertura de la temporada.

La Monomarca 1100 tiene un candidato serio: Gabriel Lezaeta que suma 355 contra los 279 que tiene su nuevo escolta Yamil Sequi, ya que no continúan Guido Vernice (276), Gabriel Melián (254) y recién quinto se encuentra Santiago Tambucci (186), el ganador de la última carrera y vencedor por primera vez en el historial deportivo.

Al calendario 2016 le quedan dos estaciones: el 20 de noviembre en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO y el 11 de diciembre en el circuito "La Bota" del Club Estudiantes.

MÁS TÍTULOS

Serán las últimas sesiones ordinarias antes del tratamiento del Presupuesto Municipal 2017
El economista y ex titular del Banco Central criticó al Gobierno por "poner varas muy altas"
El Centro Laboral Madre Teresa de Calcuta cumple hoy 25 años
El titular de Ola Bus habló sobre la posibilidad de poner en marcha el sistema el 18 de noviembre, como anunció el Gobierno local
En Olavarría, se habla de una "situación claramente insostenible"
TNA. El equipo neuquino jugará con Estudiantes
La novena jornada comienza con un partido
RUGBY. En un test match en la madrugada de mañana
BASQUETBOL. Visita esta noche a las 21.30 a Independiente de Tandil por la 8ª fecha del Torneo Provincial de Clubes
Mañana será el primer encuentro de Longboard
VÓLEIBOL. Se realizará un megafestival en el Macrogimnasio
LIGA NACIONAL. Derrotó anoche a Boca Juniors
HANDBALL. Se juega el Torneo Argentino de junior en San Rafael, Mendoza
AUTOMOVILISMO. El TC Mouras y el TC Pista Mouras empiezan a girar en el Autódromo de La Plata
FEDERAL "B". El "Carbonero" hizo fútbol con la mente puesta en el duelo ante Liniers
PEDESTRISMO. Los atletas del grupo local compitieron en diferentes pruebas
AUTOMOVILISMO. La Monomarca 1100 sin cambios arriba, en la Promocional 1100 hubo novedades
BOXEO. Hoy se disputan 9 combates en el salón fortinero ubicado en la avenida Urquiza
La FIFA desmintió al presidente de la Federación Boliviana
AFA. Se reunieron dirigentes del fútbol argentino, sin la presencia de los "cinco grandes"