Edición Anterior: 4 de Noviembre de 2016
Edición impresa // Deportes
Intensa actividad de jugadores olavarrienses de billar 5 quillas
Una intensa actividad tuvieron los representantes del Club Español de Olavarría en certámenes provinciales y regionales individuales de la especialidad del billar 5 quillas, ex casín.

Leonardo Fiscella participó en el Club de Pesca de Necochea del Provincial individual de Tercera categoría, clasificatorio al Argentino que se jugará en Rosario a mediados de noviembre, con una destacada actuación, ya que si bien no logró la clasificación para el torneo nacional pudo sortear la etapa clasificatoria el sábado para caer en las instancias finales del domingo.

Por otro lado, en el club Alem de Bolívar se desarrolló un certamen individual por handicap, donde por nuestra ciudad estuvieron representando al Club Español Jorge Cédola, Darío Rodríguez y Juan Carlos Farana. Participaron del certamen 40 casinistas de localidades del centro-oeste de la provincia de Buenos Aires y los olavarrienses lograron pasar el corte clasificatorio, cayendo en el primer cruce de las finales.

En tanto que mañana y el domingo próximo se llevará a cabo en Lobería el Provincial individual de la categoría Promocional. Por el Club Español concurrirán 5 jugadores: Juan Carlos Farana, Roberto Merlos, Alberto Ramírez, Víctor Hugo Di Marco y Eduardo Ferraiuelo, quienes buscarán la clasificación al torneo Argentino de mediados de este mes en Rosario, Santa Fe.

Paralelamente, siguen las obras y modificaciones en la sala del Club Español de nuestra ciudad para dejar las instalaciones en óptimas condiciones para la Copa "149 aniversario de la Ciudad de Olavarría", que contará con los mejores exponentes argentinos de 5 quillas, como el múltiple campeón argentino, el rosarino Walter Ingenieri, entre varias figuras, y se disputará entre el sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de este mes.

En este sentido, se renovó a nuevo la sala donde se desarrollará el gran torneo, con ampliaciones, pinturas y modificaciones que incluyeron incrustaciones en las paredes de las antiguas bandas de las mesas de casín (juego antecesor del actual 5 quillas ), que junto al mobiliario histórico que se encuentra en perfecto estado hacen que la sala sea una de las mejores del país para el desarrollo de la actividad.

La próxima semana llegarán integrantes de la familia Ricci, de Rosario, para cambiar los paños italianos en las mesas para dejarlas en perfecto estado para el certamen que se hará a fines de este mes.

Finalmente, autoridades del Club Español han abierto la invitación para todos los amantes del billar y el público en general que quiera asistir a la sede social de Rivadavia 2429 de nuestra ciudad o visitando la página de Facebook "ClubEspañoldeOlavarría".

MÁS TÍTULOS

Serán las últimas sesiones ordinarias antes del tratamiento del Presupuesto Municipal 2017
El economista y ex titular del Banco Central criticó al Gobierno por "poner varas muy altas"
El Centro Laboral Madre Teresa de Calcuta cumple hoy 25 años
El titular de Ola Bus habló sobre la posibilidad de poner en marcha el sistema el 18 de noviembre, como anunció el Gobierno local
En Olavarría, se habla de una "situación claramente insostenible"
TNA. El equipo neuquino jugará con Estudiantes
La novena jornada comienza con un partido
RUGBY. En un test match en la madrugada de mañana
BASQUETBOL. Visita esta noche a las 21.30 a Independiente de Tandil por la 8ª fecha del Torneo Provincial de Clubes
Mañana será el primer encuentro de Longboard
VÓLEIBOL. Se realizará un megafestival en el Macrogimnasio
LIGA NACIONAL. Derrotó anoche a Boca Juniors
HANDBALL. Se juega el Torneo Argentino de junior en San Rafael, Mendoza
AUTOMOVILISMO. El TC Mouras y el TC Pista Mouras empiezan a girar en el Autódromo de La Plata
FEDERAL "B". El "Carbonero" hizo fútbol con la mente puesta en el duelo ante Liniers
PEDESTRISMO. Los atletas del grupo local compitieron en diferentes pruebas
AUTOMOVILISMO. La Monomarca 1100 sin cambios arriba, en la Promocional 1100 hubo novedades
BOXEO. Hoy se disputan 9 combates en el salón fortinero ubicado en la avenida Urquiza
La FIFA desmintió al presidente de la Federación Boliviana
AFA. Se reunieron dirigentes del fútbol argentino, sin la presencia de los "cinco grandes"