Edición Anterior: 4 de Noviembre de 2016
Edición impresa // Policiales
Secuestran un ciclomotor, repuestos y marihuana en medio de un allanamiento
Personal de la comisaría Segunda secuestró ayer dos ciclomotores que tenían pedidos de secuestro activos, además de numerosos repuestos, y detuvieron a un joven de 20 años en el marco de un allanamiento que se realizó en una vivienda del barrio Facundo Quiroga II. En marco de la pesquisa también se incautaron cinco plantas de marihuana, por las cuales se instruyen actuaciones paralelas.

El procedimiento se efectuó en una vivienda ubicada en Leloir 483, con orden solicitada por la fiscal Susana Alonso y emitida por el juez de Garantías, Carlos Villamarín.

Los policías, que investigaban el hurto de un ciclomotor, hallaron en el domicilio un motor de ciclomotor Zanella que tenía pedido de secuestro activo por una denuncia presentada el 29 de septiembre del año pasado, en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 de nuestra ciudad. Pero, además, encontraron un ciclomotor Gilera 125 cc. que poseía pedido de secuestro activo desde el 26 de octubre de este año, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4.

Por otra parte, fuentes vinculadas con el allanamiento deslizaron que en el lugar se recogieron un motor Gilera, un motor de ciclomotor sin marca visible, un motor de una Zanella 50 cc., y repuestos de motos varias como siete baterías, cuatro horquillas, tres juegos de amortiguadores, cuatro llantas, seis tableros, 24 partes plásticas, dos asientos de motos, tres manubrios, un cuadro de Zanella 50 cc., cuatro cilindros, siete tapas de cilindros, tres tapas de motor, dos carburadores, dos cubiertas, un casco, un ciclomotor Motomel 110 con faltantes de plásticos, tres caños de escape, tres tapa de motor, dos pedalines y un tanque de nafta. En este caso se iniciaron actuaciones por "posible delito de acción pública", ya que los moradores de la vivienda no pudieron acreditar la debida procedencia de los elementos.

Consecuentemente, fue detenido en el lugar un joven identificado oficialmente como Mario Armario, de 20 años, quien quedó a disposición de fiscal Alonso.

Finalmente, se supo que también se hallaron en ese mismo domicilio del barrio Facundo Quiroga II cinco plantas de marihuana, por las cuales se abrió una causa por "infracción a la Ley 23.737", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 22, a cargo del fiscal Cristian Urlézaga. Por este hecho se notificó de los recaudos procesales de rigor a la moradora de la finca, trasladándose las plantas de marihuana a la sede de la comisaría Segunda.

MÁS TÍTULOS

Serán las últimas sesiones ordinarias antes del tratamiento del Presupuesto Municipal 2017
El economista y ex titular del Banco Central criticó al Gobierno por "poner varas muy altas"
El Centro Laboral Madre Teresa de Calcuta cumple hoy 25 años
El titular de Ola Bus habló sobre la posibilidad de poner en marcha el sistema el 18 de noviembre, como anunció el Gobierno local
En Olavarría, se habla de una "situación claramente insostenible"
TNA. El equipo neuquino jugará con Estudiantes
La novena jornada comienza con un partido
RUGBY. En un test match en la madrugada de mañana
BASQUETBOL. Visita esta noche a las 21.30 a Independiente de Tandil por la 8ª fecha del Torneo Provincial de Clubes
Mañana será el primer encuentro de Longboard
VÓLEIBOL. Se realizará un megafestival en el Macrogimnasio
LIGA NACIONAL. Derrotó anoche a Boca Juniors
HANDBALL. Se juega el Torneo Argentino de junior en San Rafael, Mendoza
AUTOMOVILISMO. El TC Mouras y el TC Pista Mouras empiezan a girar en el Autódromo de La Plata
FEDERAL "B". El "Carbonero" hizo fútbol con la mente puesta en el duelo ante Liniers
PEDESTRISMO. Los atletas del grupo local compitieron en diferentes pruebas
AUTOMOVILISMO. La Monomarca 1100 sin cambios arriba, en la Promocional 1100 hubo novedades
BOXEO. Hoy se disputan 9 combates en el salón fortinero ubicado en la avenida Urquiza
La FIFA desmintió al presidente de la Federación Boliviana
AFA. Se reunieron dirigentes del fútbol argentino, sin la presencia de los "cinco grandes"