Edición Anterior: 4 de Noviembre de 2016
Edición impresa // La Zona
Aprehenden in fraganti a dos jóvenes cometiendo un ilícito
Personal de la Policía Comunal procedió a aprehender in fraganti a dos jóvenes que se encontraban cometiendo un ilícito y que posteriormente pudo comprobarse que fueron autores de otro hecho poco tiempo antes.

Los hechos en cuestión fueron denunciados el pasado 31 de octubre "ante un llamado telefónico al 101 -aproximadamente a las 5.45-, donde un vecino informó que se había activado la alarma de su vehículo en dos oportunidades, aunque al constituirse en el lugar personal policial no se observó ninguna anomalía".

Igualmente el personal policial comenzó "a realizar un rastrillaje por la zona y se observa a unos 100 metros del domicilio a dos jóvenes saliendo del interior de un vehículo marca Fiat, modelo 147 y de color azul, que se encontraba estacionado en la calle Carlos Pellegrini 1658".

Al realizarse la requisa, "en poder de uno de los individuos se halló el frente de un estéreo y una llave tambor, mientras que el restante tenía entre sus prendas lúbricamente en aerosol y dos celulares".

Al ser individualizados los individuos, "se determinó que uno de ellos es vecino de nuestra ciudad, de 18 años de edad, y el otro de General La Madrid, de 22 años, siendo ambos aprehendidos por el personal policial, reconociendo el damnificado Lobos Juan Manuel como elementos de su propiedad". Interviene la Dra. Paula Serrano, de la UFI Nº 4 de Olavarría, y la ayudante fiscal Dr. Alejandro Braga, del Departamento Judicial de Azul.

Posteriormente, debido a una nueva denuncia policial presentada en la seccional local por Antonio David Torres, pudo determinarse que los dos jóvenes habían sido autores de dicho ilícito.

De acuerdo con el parte policial, "el denunciante manifestó que del baúl de su automóvil, estacionado fuera de su domicilio, le sustrajeron un cajón de herramientas de plástico de color negro con manija roja, que contenía una serie de herramientas de trabajo como pinza con cabo, una lija agua, un disco de corte, piza pico loro, tenaza, 2 llave francesa, 2 destornilladores y llaves de boca de diferentes numeraciones, entre otros". En este caso interviene la UFI Nº 7, a cargo de la Dra. Susana Alonso, del Departamento Judicial de Azul.

Ambos jóvenes aprehendidos por disposición de los magistrados recuperaron su libertad un vez cumplimentados diferentes cuestiones legales.

MÁS TÍTULOS

Serán las últimas sesiones ordinarias antes del tratamiento del Presupuesto Municipal 2017
El economista y ex titular del Banco Central criticó al Gobierno por "poner varas muy altas"
El Centro Laboral Madre Teresa de Calcuta cumple hoy 25 años
El titular de Ola Bus habló sobre la posibilidad de poner en marcha el sistema el 18 de noviembre, como anunció el Gobierno local
En Olavarría, se habla de una "situación claramente insostenible"
TNA. El equipo neuquino jugará con Estudiantes
La novena jornada comienza con un partido
RUGBY. En un test match en la madrugada de mañana
BASQUETBOL. Visita esta noche a las 21.30 a Independiente de Tandil por la 8ª fecha del Torneo Provincial de Clubes
Mañana será el primer encuentro de Longboard
VÓLEIBOL. Se realizará un megafestival en el Macrogimnasio
LIGA NACIONAL. Derrotó anoche a Boca Juniors
HANDBALL. Se juega el Torneo Argentino de junior en San Rafael, Mendoza
AUTOMOVILISMO. El TC Mouras y el TC Pista Mouras empiezan a girar en el Autódromo de La Plata
FEDERAL "B". El "Carbonero" hizo fútbol con la mente puesta en el duelo ante Liniers
PEDESTRISMO. Los atletas del grupo local compitieron en diferentes pruebas
AUTOMOVILISMO. La Monomarca 1100 sin cambios arriba, en la Promocional 1100 hubo novedades
BOXEO. Hoy se disputan 9 combates en el salón fortinero ubicado en la avenida Urquiza
La FIFA desmintió al presidente de la Federación Boliviana
AFA. Se reunieron dirigentes del fútbol argentino, sin la presencia de los "cinco grandes"