Edición Anterior: 12 de Marzo de 2017
Edición impresa // La Zona
Cartas de lectores
Vecinos del Barrio Sur reclaman ser incluidos en obras de servicios
Con la firma del vecino José Gotelli, hemos recibido en esta agencia una carta con solicitud de publicación, cuya copia está acompañada también con la firma y DNI de tres vecinos más que expresa lo siguiente:

De nuestra mayor consideración, nos dirigimos a Ud., los vecinos del Barrio Sur de Mariano J. Pereyra entre De la Canal y Maldonado de nuestra querida ciudad.

Nos motiva esta carta recordar las promesas expuestas en la charla informativa y de exposición del predio junto con la avenida que embellecerá al barrio sur, el cual estamos muy agradecidos como ciudadanos lapridenses de la magnitud de obra para nuestro Laprida y que nos tocara en nuestro barrio. En la exposición y palabras de sus encargados de diferentes áreas municipales, presentaron obras importantes para nuestro querido barrio, gas cloacas, cordón cuneta, pero al exponer los planos nos vimos desilusionados con que las obras no estaban contempladas para nuestra cuadra. Diferentes motivos, diferentes presentaciones y demás, con lo cual nos encontramos que cuadras nuevas, con la realización de un barrio el cual el municipio vendiera los terrenos pertenecientes al mismo, contaran con los servicios ofrecidos siendo que por presentación de planos, obras, proyectos y demás, las inquietudes fueron surgiendo en las reuniones con vecinos del barrio, nos hemos juntado todos en varias ocasiones, hemos realizados cartas, presentaciones, presentamos firmas, planos de manzanas, en épocas de elecciones presenciaron tanto los vecinos como representantes de distintos sectores de obras y concejales el cual acompañaban a Ud., y siempre mostraron predisposición en traer las obras al barrio sur, primero fue el agua y en esta ocasión los servicios de gas, cloacas y cordón cuneta. El motivo de la carta mencionada, es que en dicha exposición, reunión barrial, se mencionó que la cuadra el cual nos encontramos los vecinos que hoy redactamos estas letras, no está contemplada por falta de frentistas, que tomaron la determinación que las cuadras debían tener al menos un mínimo de 4 frentistas, bueno estimado intendente, al día de hoy, ya contamos con un número de 4 frentistas, y tenemos la ilusión de que la cuadra cumple con los requisitos mínimos que el gobierno municipal pidió.

Queremos entender que el gobierno municipal tendrá y contemplará las obras para nuestra humilde cuadra que ya están en pleno auge las maquinarias, camiones e ingenieros trabajando en nuestro querido barrio, y no que quedamos fuera del proyecto por banderas políticas, ya que nuestro voto es secreto y como ciudadanos y contribuyentes quedamos fuera de lo que prevalece la gestión que es inclusión social, y no discriminación al ciudadano, claro está que las obras que se están realizando en la Av. San Martín prolongación sur, es una obra majestuosa, muy linda para Laprida, con aguas danzantes, lugar para estacionar, plazas de juegos, espacios verdes y demás preciosuras que tiene y cuenta el proyecto, pero sabe que nos quedamos pensando los vecinos, en que los llevaremos a jugar con las aguas danzantes, a la nueva plaza y espacios verdes pero que al llegar a casa debemos calefaccionarnos con una garrafa cuando el resto del barrio tiene gas natural, que debemos llamar una vez al mes al atmosférico porque el pozo de nuestra casa está lleno, cuando el resto del barrio tiene cloacas y lo más lindo es que preferimos ver a nuestros hijos jugar en las aguas danzantes y no en las zanjas del frente de nuestras casas que tienen 80 cm. de profundidad.

Estimado Sr. Intendente Alfredo Fisher, contamos con su buena predisposición para que en los próximos días, podamos tener la noticia de que como ciudadanos lapridenses estamos incluidos en las magníficas obras del barrio sur.

MÁS TÍTULOS

DISEÑO RENOVADO
BAJÓ EL PRECIO EN SUS DIFERENTES VERSIONES
El desafío de vivir durante cuatro meses inmersa en una cultura completamente desconocida
ESTA BUENO. Cielo Eugui y el sueño de generar un espacio que priorice talentos y emociones
Opinan tres legisladores olavarrienses: Vitale, Valicenti y Schwindt
El especialista educativo transmite un discurso singular sobre un sistema que hace agua por todas partes
BLa jueza marplatense Lucrecia Bustos consideró que en la investigación de los fiscales había "contradicciones" y falta de solidez
Son totalmente gratuitos
El cantante observó que había incidentes y frenó el show varias veces
La ciudad explotó de gente que acampó, bailó y protagonizó una "previa" histórica
Ezequiel Galli admitió fallas en la logística
La salida del recital: entre el caos y cierto sabor amargo por la lista de temas
La lista de temas fue más corta y tuvo varias modificaciones para intentar frenar avalanchas
River recibe a Unión y Racing a Lanús
Néstor Ramírez palpitó lo que se viene para Racing A. Club
AUTOMOVILISMO. El piloto de Olavarría ganó la 2ª serie del TC Pista y largará delante de todos
FEDERAL "C". Juan Esteban Salías habló de la actualidad de Embajadores
CLASE 3. Bagnera, Yerobi y Eidilstein fueron los vencedores
TC. Josito Di Palma se quedó con una nueva pole
BASQUETBOL. Juan Gatti, el joven director técnico y coordinador general del Racing A. Club
TURISMO PISTA. Andrés Cicarelli y Renzo Cerretti se llevaron las victorias en las series de la Clase 2 en Alta Gracia
FUTBOL. San Lorenzo quedó como el único escolta del "Xeneize", en la reanudación del campeonato
AVENTURA. El equipo El Núcleo Running participó de la sexta edición de la prueba "El Origen"
Lucas Barbalarga, el mejor de la zona
Alito Luchini habló desde la organización
PREMIOS. Los Olimpo tendrán una nueva edición el miércoles 22 de marzo en el Teatro Municipal
LIBROS. Otro lanzamiento de Charles Williams
Por el Día Internacional del Artesano, del 17 al 19 de marzo
CINE. "Kong: la isla calavera", ya está en Olavarría