Edición Anterior: 18 de Marzo de 2017
Edición impresa // Policiales
Procedimiento en barrio Sarmiento Norte
Secuestro de marihuana
Numerosas plantas de marihuana fueron secuestradas en un allanamiento que tuvo lugar en el barrio Sarmiento Norte de nuestra ciudad. El procedimiento se concretó el jueves con intervención de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Olavarría. Comenzó en un domicilio, pero los efectivos que trabajaron en el lugar advirtieron que había más plantas en una vivienda lindera y se extendió el procedimiento.

Todo tuvo lugar en Chacabuco al 4700. Según se detalló oficialmente, la orden de ingreso a una casa había sido emitida por la Ayudantía Fiscal en Materia de Estupefacientes de la UFI 19 que encabeza el recientemente asumido fiscal David Carballo. En este primer domicilio los efectivos que participaron pudieron secuestrar varias plantas de Cannabis Sativa (marihuana) de alrededor 2,70 metros de altura, se indicó.

Mientras este operativo se desarrollaba, se observó que en una vivienda lindera también se hallaban plantas de la misma especie. Según se dio a conocer, quienes participaban del allanamiento solicitaron la anuencia del propietario de este segundo domicilio para acceder al lugar y continuar con el secuestro de plantas. Una vez otorgado el permiso, avanzó la segunda parte del operativo.

El doctor Carballo, quien estuvo en el lugar, dispuso el traslado de los cáñamos hacia la sede de la Policía Científica de Azul donde se realizarán las pericias correspondientes. También se indicó que los propietarios de ambos domicilios quedaron a disposición de la Justicia.

Contacto

Desde la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul se hizo hincapié en las líneas de comunicación con que se cuenta para que la ciudadanía acerque denuncias e informaciones que permitan dar pie a investigaciones judiciales vinculadas a esta temática. Se halla a disposición de los vecinos el 0800-222-7060 el cual funciona a nivel provincial y, sólo para Olavarría, el 0800 "DROGA NO", el cual es 0800-333-4236. Se indicó que "ambos servicios operan de manera totalmente anónima".

MÁS TÍTULOS

VÓLEIBOL. El torneo organizado por Estudiantes continua hoy y finalizará mañana
Top Race Series en Río Cuarto, Córdoba
BASQUETBOL. El Chaira perdió como visitante 84-68 en el inicio de los cuartos de final
En una nueva edición del clásico
RUGBY. Se presentan Estudiantes, Los Toros y El Fortín Rugby Club
FEDERAL C. El Consejo Federal dio a conocer los cruces para la fase final
TNA. Joaquín Gamazo, tras el triunfo de Estudiantes
AUTOMOVILISMO. Hoy deberá disputar la doble clasificación que ordenará las dos finales
BASQUETBOL. Estudiantes juega de local y Racing A. Club y Ferro Carril Sud viajan a Bahía Blanca
Hoy se juega una nueva fecha del Súper Rugby
INFERIORES. Ferroviario, finalmente, tampoco jugará en inferiores
FUTBOL. Recibe a los sanjuaninos en el Estadio Libertadores de América
HOCKEY. Por el torneo "Preparación"
GOLF. Las escuelas de Estudiantes comienzan el año
Christian Ledesma, arriba
Habrá cuatro pilotos de Olavarría
CANOTAJE. El palista de Estudiantes festejó en la final de K1 1.000 metros, en el Selectivo que se realiza en Tigre
LDA. Superó 74-65 a Fuerza Regia de México en Venezuela
AJEDREZ. Sigue el torneo de Tercera
ABO. Primera fecha del torneo "Apertura"