Edición Anterior: 28 de Marzo de 2017
Edición impresa // Deportes
Pilotos de APPS, la Fórmula A y el TSS giraron en el nuevo autódromo
Marcaron los pianos en el "Franco"
Cuatro autos de tres categorías zonales de la Federación Nº 3 del Sudeste, giraron el sábado pasado sobre el Autódromo "Oscar Mauricio Franco" del Auto Moto Club Azul, con el propósito de poder demarcar los pianos externos del flamante dibujo que está muy cerca de tener su inauguración oficial.

Por el lado de la Promocional 1100 de APPS lo hicieron el campeón Braian Stracquadaini y Gonzalo Picone (ambos de Azul), además del Fórmula A tripulado por el monarca 2016 Alejandro Magno, junto con el Ford Falcon del Turismo Sport del Sudeste de Víctor Cattini.

Una buena concurrencia de público presenció la actividad realizada por las distintas unidades, que tuvieron como objetivo marcar el final de los pianos externos indica el blog de Motores de Radio Azul.

Para las autoridades del AMCO resultó un paso más en su objetivo de llegar a la habilitación definitiva del Autódromo "Franco", pero la experiencia resultó positiva y según la opinión de los pilotos todos quedaron satisfechos con el trazado, indicando que es atractivo y desafiante.

PRUEBAS. El arranque de la semana mostró ensayos del Crevatín Group en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" que se prepara para recibir al Turismo Carretera y TC Pista este fin de semana, de cara a la apertura de APPS previsto para el 16 de abril. Hubo tres unidades de la Monomarca 1100: Nicolás Rojas que está temporada lo hará sobre la unidad que condujo en 2016 Santiago Tambucci, el piloto local Lucas Palín y en azuleño Francisco Traina, la mano derecha de Daniel Crevatín en el Turismo Pista.

Por su parte, el blog Pilotos del Sudeste anuncia que para la 1ª fecha del campeonato confirmaron su presencia los hermanos Pablo y Carlos Hernández. Ambos tendrán la asistencia de Sergio Giacomasso y utilizarán los números 93 y 95, respectivamente. Otra de las caras nuevas es Carlos Emilio Danciul que tripulará el ex Fiat 128 de Nicolás Rojas en la Monomarca 1100 con un motor de Carlos Macaluso. Usará el número 77.

En el caso de la Promocional 1100 anuncian su regreso para la apertura el 16 de abril Walter Gómez, Roberto Gisler y Ricardo Varese.

A su vez, se supo que el 16 de abril junto con las dos categorías de APPS compartirán el espectáculo la Fórmula 4 Nueva Generación (NG), TC Rioplantense y Turismo Internacional, sumando un parque cercano a los 100 autos. Los organizadores anticiparon que el costo de la entrada general será de 50 pesos y el estacionamiento gratis para los tres días (viernes 14, sábado 15 y domingo 16).

MÁS TÍTULOS

TAEKWON DO. Actividad de Asociación Contemporánea
TENIS. El torneo es organizado por Ferro
SPEEDWAY. Para la eliminatoria del Mundial Sub 21 en República Checa
Los equipos tendrán una participación destacada en la carrera de Olavarría
PATÍN. Se desarrolló el pasado fin de semana en el Macrogimnasio de Estudiantes
PADEL. Se cerró la segunda fecha del circuito de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel
El próximo jueves, en apoyo a Agustín Herrera en el TN
AFA. Vélez Sarsfield 1 - Huracán 1
Con Roger Federer en el Máster de Miami
El olavarriense abre su año en el circuito del World Pádel Tour
FUTBOL FEMENINO. La primera fecha se jugó el domingo en la cancha auxiliar de El Fortín
TURISMO CARRETERA. El Autódromo "Hermanos Emiliozzi" tendrá una competencia distinta con el cambio de neumáticos
Pilotos de APPS, la Fórmula A y el TSS giraron en el nuevo autódromo
FUTBOL. Visita hoy a Bolivia por la 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas
AJEDREZ. Comenzó el Pimponazo
BASQUETBOL. Por la segunda fecha del torneo "Apertura"