Edición Anterior: 29 de Marzo de 2017
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. El equipo local ganó 3-0 y se aseguró al menos un lugar en el Repechaje
Brasil venció a Paraguay y sigue imparable
El Brasil del crack Neymar y el entrenador Tite quedó anoche al borde de la clasificación directa y prematura para participar en el Mundial de Rusia 2018, al golear en otra muestra de su gran jerarquía a Paraguay por 3 a 0 en el Arena Corinthians, en San Pablo.

Por la 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y cuando a la competencia le quedan todavía cuatro capítulos por desarrollarse, Brasil ya se aseguró como mínimo un lugar en el repechaje y lo hizo porque concretaron su dominio en la red ajena Coutinho, el capitán Neymar y Marcelo.

Se trató de la octava victoria consecutiva de Brasil y eso ocurrió en la misma cantidad de ocasiones que lo dirigió Tite, quien tuvo el enorme mérito de rodear adecuadamente al talentoso Neymar y refrescar a un equipo que se siente seguro y capaz de estar a la altura de una camiseta y una exigencia que se le reclama a un fútbol tan admirado en el mundo.

Lo único negativo para los anfitriones fue que el emblemático Neymar ejecutó un penal y se lo atajó Antony Silva, cuando estaban 1-0, pero después una de las estrellas que iluminan en lo cotidiano al Barcelona se desquitó y se lució como si ningún contratiempo lo afectara.

La campaña de Brasil desde que empezó el ciclo de Tite es tan clara y contundente que cuando queda 12 puntos en juego, le sacó 11 de ventaja al seleccionado argentino de Edgardo Bauza, que de momento sufre en zona de repechaje.

Por su lado, el seleccionado de Colombia venció por 2 a 0 a su par de Ecuador como visitante en Quito, y se acomodó en la tabla de posiciones de las Eliminatorias hacia Rusia 2018, al superar la línea de Argentina y de Uruguay (jugaba anoche como visitante ante Perú), y quedar momentáneamente como escolta del líder Brasil.

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, a los 19 y 23 minutos del primer tiempo, anotaron los goles del conjunto que dirige el argentino José Pekerman, que acumuló 24 unidades y superó por dos al elenco argentino que perdió contra Bolivia.

Ecuador, equipo que dirige el argentino Gustavo Quinteros y que sufrió la expulsión de Luis Caicedo a los 15 del segundo período, se estancó en 20 puntos y quedó fuera, inclusive, del repechaje, posición que momentáneamente ocupa el equipo de Edgardo Bauza por la victoria parcial de Chile ante Venezuela en Santiago.

Justamente, el seleccionado de Chile se impuso como local por 3 a 1 ante su par de Venezuela, consiguió ascender a la cuarta ubicación de las Eliminatorias para Rusia 2018 y envió a la Argentina a la zona de repechaje. El conjunto trasandino que dirige el santafesino Juan Antonio Pizzi pegó de entrada con un gol de Alexis Sánchez a los 4 minutos y otro tanto a los 6 de Esteban Paredes, quien completó su doblete con una nueva conquista a los 22 de la primera etapa.

Venezuela, que se hundió en lo más profundo de la tabla de posiciones, descontó a los 17 del segundo período con un cabezazo de Salomón Rondón. Con esta victoria, Chile acumuló 23 puntos, la misma cantidad de unidades que Uruguay, que visitaba anoche a Perú, y una más que la Argentina.

MÁS TÍTULOS

TENIS. Se realizó un Torneo Nacional de Grado 3 para diferentes categorías
FUTBOL. La Asamblea Extraordinaria se realizará hoy desde las 16, en Ezeiza
El evento será hoy a las 11, en la Municipalidad
El "10" recibió cuatro partidos tras una sanción de oficio
Máster Series 1200 de la AJPP en Junín
Más de 300 agentes divididos en varias zonas del autódromo
Mañana ingresarán los equipos al autódromo, el Show Car continúa con la promoción
TC PISTA. Nicolás Pezzucchi contó cómo vive las horas previas a volver a correr frente a su gente
FUTBOL. El seleccionado nacional fue superado 2-0 por Bolivia en la altura de La Paz
Diferentes funcionarios del Municipio visitaron a la oficina del Cenard
BASQUETBOL. El pivote será baja por tres semanas en Estudiantes, equipo que conduce técnicamente Gustavo Fernández
PEDESTRISMO. La atleta local Cecilia Fernández correrá el próximo fin de semana en Santiago de Chile
PROVINCIAL DE CLUBES. El cuadrangular final tendrá la presencia de Racing
Quedó eliminado en el torneo de Miami
PADEL. Junto con Juan Ignacio Tello, ganaron los dos partidos del certamen que pertenece a la temporada del World Pádel Tour
FUTBOL. El equipo local ganó 3-0 y se aseguró al menos un lugar en el Repechaje
FUTBOL. El "Chaira" busca sumar minutos para los playoffs del Federal "C"
Con la Argentina
Encuentro musical con Ignacio Montoya Carlotto y Juan Loza
Comenzó la gira nacional de Jairo y Baglietto
Alianza Francesa