Edición Anterior: 29 de Marzo de 2017
Edición impresa // Deportes
BASQUETBOL. El pivote será baja por tres semanas en Estudiantes, equipo que conduce técnicamente Gustavo Fernández
Esguince de tobillo para Joaquín Gamazo
El interno se perderá el partido que jugará el Bataraz mañana ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Maxigimnasio, en el cierre de la fase regular del Torneo Nacional de Ascenso.
Una mala noticia para Estudiantes, equipo que dirige técnicamente Gustavo "Lobo" Fernández en la presente edición del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol. Es que tras realizarse los estudios pertinentes, se confirmó que el pivote Joaquín Gamazo sufrió un esguince de tobillo.

El Albinegro, segundo (y ese lugar asegurado) de la Conferencia Sur, se vino con sabor amargo de la última gira. Y no sólo por las derrotas ante Olimpo en Bahía Blanca y ante Petrolero en Plaza Huncuil, Neuquén, sino por algo más que se confirmó en las últimas horas.

El cuerpo médico del plantel bataraz, encabezado por Martín Girgenti, informó que el interno Joaquín Gamazo sufrió un esguince grado 2 durante en los últimos minutos del partido frente a Petrolero, el último que se jugó de la gira. Debido a esta lesión, el pivote permanecerá inmovilizado por el espacio de dos semanas realizando kinesiologia y trabajos de rehabilitación.

Según se dio a conocer desde el club albinegro, se estima entre tres y cuatro semanas para su recuperación. De esta forma, se sabe que no estará presente en el partido que se jugará mañana en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero entre Estudiantes y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Además, habrá que ver cómo va su evolución en este proceso de recuperación para saber a ciencia cierta si estará presente en el primer cruce de playoff. La buena noticia es que Estudiantes no estará en la reclasificación, que comenzará a principio de abril. Dicha instancia no la jugarán los cuatro mejores de cada conferencia, por lo que el Bataraz salteará la misma.

Jornada recreativa

Ayer a la tarde, el plantel de Estudiantes se acercó a la Escuela Cristiana Evangélica a compartir con los chicos y chicas una jornada diferente. Los jugadores respondieron preguntas, firmaron autógrafos e invitaron a los pequeños al partido de mañana y a que formen parte de las formativas.

El plantel completo bataraz asistió a la entidad educativa y respondieron diferentes preguntas sobre su día a día, su alimentación, cuánto viajaban, quién era el goleador del equipo, qué hacían en su tiempo libre, entre otras. Además firmaron autógrafos y compartieron una jornada diferente junto a los chicos de primero a sexto grado de ECEA.

El objetivo de esta visita fue invitar a los estudiantes a que formen parte de la hinchada bataraza en los próximos playoff y que vivan un partido de básquetbol profesional. También es una forma de convocar a las divisiones inferiores del club.

MÁS TÍTULOS

TENIS. Se realizó un Torneo Nacional de Grado 3 para diferentes categorías
FUTBOL. La Asamblea Extraordinaria se realizará hoy desde las 16, en Ezeiza
El evento será hoy a las 11, en la Municipalidad
El "10" recibió cuatro partidos tras una sanción de oficio
Máster Series 1200 de la AJPP en Junín
Más de 300 agentes divididos en varias zonas del autódromo
Mañana ingresarán los equipos al autódromo, el Show Car continúa con la promoción
TC PISTA. Nicolás Pezzucchi contó cómo vive las horas previas a volver a correr frente a su gente
FUTBOL. El seleccionado nacional fue superado 2-0 por Bolivia en la altura de La Paz
Diferentes funcionarios del Municipio visitaron a la oficina del Cenard
BASQUETBOL. El pivote será baja por tres semanas en Estudiantes, equipo que conduce técnicamente Gustavo Fernández
PEDESTRISMO. La atleta local Cecilia Fernández correrá el próximo fin de semana en Santiago de Chile
PROVINCIAL DE CLUBES. El cuadrangular final tendrá la presencia de Racing
Quedó eliminado en el torneo de Miami
PADEL. Junto con Juan Ignacio Tello, ganaron los dos partidos del certamen que pertenece a la temporada del World Pádel Tour
FUTBOL. El equipo local ganó 3-0 y se aseguró al menos un lugar en el Repechaje
FUTBOL. El "Chaira" busca sumar minutos para los playoffs del Federal "C"
Con la Argentina
Encuentro musical con Ignacio Montoya Carlotto y Juan Loza
Comenzó la gira nacional de Jairo y Baglietto
Alianza Francesa