Edición Anterior: 29 de Marzo de 2017
Edición impresa // Deportes
Mañana ingresarán los equipos al autódromo, el Show Car continúa con la promoción
Ya llega el Turismo Carretera a Olavarría
A partir de mañana comenzarán a ingresar por el portón de acceso del autódromo "Hermanos Emiliozzi" los motorhome y distintos colectivos que transportan a los vehículos de Turismo Carretera y TC Pista. Una semana después de la presentación de la carrera especial en el edificio de la ACTC, los directivos del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) están ansiosos por volver a contar con la Máxima en la tierra de los Gringos Dante y Torcuato Emiliozzi, los grandes embajadores del deporte de la ciudad a partir de la década del ´60 con la obtención de los cuatro títulos argentinos con la legendaria "Galera".

En el playón de boxes ya está todo preparado para recibir a los vehículos que tanta pasión despiertan en todos los argentinos. Ya están ubicadas las carpas, el circuito ha sido acondicionado para que empiecen a rugir los motores y sólo queda esperar 24 horas para que el mundo del TC se empiece a instalar.

En pleno corazón de la ciudad, en el paseo Jesús Mendía continuó ayer la promoción que viene de visitar Bolívar, Azul y Tandil, entre otras ciudades, con el Show Car de Omar Gurí Martínez. El ídolo entrerriano despierta admiración de parte de los fanáticos de Ford, como la resistencia lógica de parte de Chevrolet; pero igual todos aprovechan para una foto y hasta una selfie.

Así que nadie se sorprenderá en la ciudad al ver el Show Car en distintos puntos de la ciudad, como puede ser el acceso al bingo ya que este viernes a las 20.30 se anunció en Bin Baires la conferencia de prensa luego del primer día de actividad, con la presencia de los máximos ídolos del TC. Además el sábado estará en el monumento a los Veteranos y Caídos en Malvinas, en un claro homenaje a nuestros Héroes.

Continuando con el rubro de promoción, los socios del AMCO "deberán concurrir a la sede ubicada en el primer piso del Museo Municipal para regularizar la cuota e inscribirse para recibir el 50 por ciento de descuento en el valor de la entrada que tiene un costo de 800 pesos a boxes más 500 el estacionamiento, 380 pesos la general caballeros, 200 pesos la general dama, más 200 pesos el estacionamiento afuera", describió el secretario Gustavo Tolosa.

Después explicó que "los equipos ingresarán el jueves 30 de marzo al mediodía, se abrirá el sector de boxes y la general Norte sobre la avenida Pellegrini. Ya el viernes 31 se habilitarán el resto de las generales: Pellegrini Sur, la zona de El Laguito y el sector de El Arco con acceso de la avenida Emiliozzi pasando por el Regimiento", agregó.

MÁS TÍTULOS

TENIS. Se realizó un Torneo Nacional de Grado 3 para diferentes categorías
FUTBOL. La Asamblea Extraordinaria se realizará hoy desde las 16, en Ezeiza
El evento será hoy a las 11, en la Municipalidad
El "10" recibió cuatro partidos tras una sanción de oficio
Máster Series 1200 de la AJPP en Junín
Más de 300 agentes divididos en varias zonas del autódromo
Mañana ingresarán los equipos al autódromo, el Show Car continúa con la promoción
TC PISTA. Nicolás Pezzucchi contó cómo vive las horas previas a volver a correr frente a su gente
FUTBOL. El seleccionado nacional fue superado 2-0 por Bolivia en la altura de La Paz
Diferentes funcionarios del Municipio visitaron a la oficina del Cenard
BASQUETBOL. El pivote será baja por tres semanas en Estudiantes, equipo que conduce técnicamente Gustavo Fernández
PEDESTRISMO. La atleta local Cecilia Fernández correrá el próximo fin de semana en Santiago de Chile
PROVINCIAL DE CLUBES. El cuadrangular final tendrá la presencia de Racing
Quedó eliminado en el torneo de Miami
PADEL. Junto con Juan Ignacio Tello, ganaron los dos partidos del certamen que pertenece a la temporada del World Pádel Tour
FUTBOL. El equipo local ganó 3-0 y se aseguró al menos un lugar en el Repechaje
FUTBOL. El "Chaira" busca sumar minutos para los playoffs del Federal "C"
Con la Argentina
Encuentro musical con Ignacio Montoya Carlotto y Juan Loza
Comenzó la gira nacional de Jairo y Baglietto
Alianza Francesa