Edición Anterior: 8 de Abril de 2017
Edición impresa // Notas Breves
RECETA DE COCINA PARA LA FELICIDAD
Ingredientes: 1 kg de recuerdos infantiles, 2 tazas de sonrisas, 2.5 kgs de esperanza, 100 gramos de ternura, 5 latas de cariño, 40 paquetes de alegría,1 pizca de locura, 8 kgs de amor, 5 kilogramos de paciencia.

Preparación: Limpia los recuerdos, quitándoles las partes que estén echadas a perder o que no sirvan. Agrégale una a una las sonrisas, hasta formar una pasta suave y dulce.

Ahora, añade las esperanza y permite que repose, hasta que doble su tamaño. Lava con agua cada uno de los paquetes de alegría, pártelos en pequeños pedacitos y mezcla con todo el cariño que encuentres.

Aparte, incorpora la paciencia, la pizca de locura y la ternura cernida. Divide en porciones iguales todo el amor y cúbrelos con la mezcla anterior. Hornéalas durante toda tu vida en el horno de tu corazón. Disfrútalas siempre con toda tu familia con el sabor de lo nuestro.

Consejo: Puedes agregar a la mezcla anterior dos cucharadas de comprensión y 300 gramos de comunicación para que esta receta te dure para siempre.

RECETA PARA VIVIR MEJOR

En un cacerola derrite la inercia, la amargura y el tedio. Unta bien con mucha risa, especialmente sobre las propias tragedias. En bol aparte, pela y corta en tiras la ansiedad, pica fino el egoísmo. Poné en remojo el yo hasta que se macere, pero cuida de no derretirlo enteramente.

El rencor (que es furia rancia) aplástalo contra una tabla, troza el reproche y la envidia. Tira a la basura el pellejo, la pereza para pensar, la vanidad de no cometer errores y la cobardía de no admitirlos Deja largo rato bajo la canilla, hasta que se vayan por el sumidero, el remordimiento por el pasado, la culpabilidad por el presente y el miedo por el futuro.

Amasa todo con ternura, sin ahorrar algún gramo de locura. No te preocupes si tarda en ablandarse: la impaciencia no es compatible con la ternura. Sazona con la defensa de algún derecho, propio, y sobre todo ajeno.

Cocina al fuego lento de la pasión, pero vigila que no se queme. Para decorar, usa armonía con la existencia y distribuye en la fuente combinando imaginación y lucidez. Deja reposar dos horas (o veinte años) y sírvelo con mucho amor.

TERREMOTO EN GALICIA

Hace unos años el Instituto Nacional de Seísmos y Terremotos de Madrid detectaba en el Océano Atlántico el epicentro de un posible movimiento sísmico frente a las costas de Galicia. Inmediatamente enviaban telegrama al alcalde de la zona: "Movimiento telúrico trepidatorio. Posiblemente 8 en escala Richter detectado en su zona. Localizar Epicentro e informar alteraciones de Flora y Fauna".

Tres días después, el Alcalde enviaba telegrama. "Epicentro fue localizado y arrestado. Ya confesó y está preso, esperamos órdenes superiores. Telúrico quedó muerto en el lugar de los hechos. El tal Richter y los otros 8 malparidos del movimiento trepidatorio se escaparon, pero ya casi los tenemos. A la Flora y a la Fauna las echamos del pueblo por prostitutas.

NOTA: No hemos podido informar antes, porque hubo un terremoto que nos reventó".

MÁS TÍTULOS

Está acusada de homicidio agravado por el vínculo y falsa denuncia
Recibe a Sarmiento de Junín, Newell´s visita a Arsenal
FUTBOL. Los platenses derrotaron 4 - 1 a Aldosivi en Mar del Plata a pura pelota parada
BASQUETBOL. En el inicio del Cuadrangular Final del Torneo Provincial de Clubes
BASQUETBOL. Hoy a las 18.30, por la cuarta fecha de la Liga Junior
MOTOCICLISMO. En Termas de Río Hondo, escoltado por Márquez; Rossi, 16
EQUITACION. Comenzó ayer la primera y la segunda fecha del Torneo Federal, Zona Costa, que se desarrolla en el marco del Torneo "Ciudad de Olavarría"
KARTING. Se confirmó la suspensión de la 3ª fecha en el Kartódromo del AMCO
INFERIORES. Estudiantes y Ferro, el destacado