Edición Anterior: 8 de Abril de 2017
Edición impresa // Deportes
Recibe a Sarmiento de Junín, Newell´s visita a Arsenal
San Lorenzo busca recuperar terreno perdido
San Lorenzo de Almagro intentará hoy comenzar a recuperar el terreno perdido al recibir a Sarmiento de Junín, por la 19ª fecha del torneo. Además, Newell’s Old Boys, tercero a cinco puntos del líder Boca Juniors, buscará ganarle a Arsenal en Sarandí para al menos hasta mañana ubicarse a dos puntos de la cima, y Racing Club recibirá a Tigre.

Los otros partidos de la jornada los protagonizarán Huracán frente al muy necesitado Atlético de Rafaela en Santa Fe y Lanús visitando a Talleres de Córdoba.

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo recibirá, desde las 16 (Canal 13) y con arbitraje de Fernando Echenique, a Sarmiento, con la misión de ganar para dejar atrás el mal trago que significó la ajustada y agónica derrota frente a Tigre en Victoria. Con un triunfo, el equipo del uruguayo Diego Aguirre se ubicará al menos por un día a tres puntos de Boca.

Aguirre haría dos cambios, con los ingresos de Bautista Merlini y Gonzalo Bergessio por Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi, en tanto que en Sarmiento, que empató su último partido ante Rosario Central, Fernando Quiroz dispondría el ingreso de Renzo Spinaci por Lucas Pérez Godoy.

Previamente, desde las 14 (Canal 9) y con arbitraje de Mariano González, Newell’s, tercero en la tabla, buscará imponerse en una difícil visita a Arsenal en Sarandí.

El entrenador de Newell’s, Diego Osella, repetirá el equipo que le ganó como local a Rafaela, mientras que Humberto Grondona dispondrá tres cambios en Arsenal, con los ingresos del arquero Pablo Santillo, el defensor Claudio Corvalán y el mediocampista Leonardo Rolón por Fernando Pellegrino, el suspendido Jonathan Bottinelli y el lesionado Sergio Velázquez, respectivamente.

Además, a partir de las 18 (Telefé), en Avellaneda y con arbitraje de Pedro Argañaráz, Racing, que llega tonificado después de haberle ganado 3-2 a Quilmes remontando una desventaja de dos goles, recibirá a Tigre, que superó con agonía a Racing en Victoria.

El entrenador de Racing, Diego Cocca, meterá mano en el equipo y hará dos cambios, con los ingresos de Miguel Barbieri por Sergio Vittor, lesionado, y Emanuel Insúa por Pablo Alvarez, en tanto que Facundo Sava apostaría por la misma formación que superó a San Lorenzo en su debut al frente del equipo.

En otro de los partidos de la jornada, Lanús, que goleó a Banfield en el clásico, visitará a Talleres en Córdoba, desde las 19.30 (TV Pública) y con Fernando Espinoza como árbitro.

Antes, a partir de las 17.15 (TV Pública) y con arbitraje de Ariel Penel, Huracán, necesitado de sumar después de apenas empatar como local ante Patronato, visitará a un muy urgido Rafaela, que debe ganar para alimentar el cada vez más difícil sueño de la permanencia.

MÁS TÍTULOS

Está acusada de homicidio agravado por el vínculo y falsa denuncia
Recibe a Sarmiento de Junín, Newell´s visita a Arsenal
FUTBOL. Los platenses derrotaron 4 - 1 a Aldosivi en Mar del Plata a pura pelota parada
BASQUETBOL. En el inicio del Cuadrangular Final del Torneo Provincial de Clubes
BASQUETBOL. Hoy a las 18.30, por la cuarta fecha de la Liga Junior
MOTOCICLISMO. En Termas de Río Hondo, escoltado por Márquez; Rossi, 16
EQUITACION. Comenzó ayer la primera y la segunda fecha del Torneo Federal, Zona Costa, que se desarrolla en el marco del Torneo "Ciudad de Olavarría"
KARTING. Se confirmó la suspensión de la 3ª fecha en el Kartódromo del AMCO
INFERIORES. Estudiantes y Ferro, el destacado