Edición Anterior: 8 de Abril de 2017
Edición impresa // La Zona
La junta municipal de Defensa Civil se reunió ante el alerta de fuertes tormentas
Se prevén lluvias acompañadas por períodos de vientos intensos sobre la región patagónica central y sobre el centro este del país.
La Junta Municipal de Defensa Civil realizó una reunión de urgencia ante la información climática enviada por parte del Servicio Meteorológico Nacional, en la cual se anuncian importantes lluvias, algunas intensas acompañadas por períodos de vientos intensos.

El parte del SMN informa que se desarrollarán progresivamente áreas de precipitación, algunas intensas hasta el lunes 10 inclusive.

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 70 y 100 milímetros, con máximos localmente superiores particularmente sobre el centro y sur de Chubut, centro y sur de la provincia de Buenos Aires y sobre el noreste argentino.

La situación meteorológica estará acompañada por períodos de vientos intensos sobre la región patagónica central y sobre el centro este del país.

La Junta de Defensa Civil a nivel local está conformada por funcionarios de diferentes áreas del Gobierno Municipal y de fuerzas de seguridad como Bomberos y Policía, recomendando la comunidad estar alertas ante situaciones de emergencia, debiendo comunicarse a los teléfonos 100 (Bomberos), 101 (Policía) o 107 (Hospital).

MÁS TÍTULOS

Está acusada de homicidio agravado por el vínculo y falsa denuncia
Recibe a Sarmiento de Junín, Newell´s visita a Arsenal
FUTBOL. Los platenses derrotaron 4 - 1 a Aldosivi en Mar del Plata a pura pelota parada
BASQUETBOL. En el inicio del Cuadrangular Final del Torneo Provincial de Clubes
BASQUETBOL. Hoy a las 18.30, por la cuarta fecha de la Liga Junior
MOTOCICLISMO. En Termas de Río Hondo, escoltado por Márquez; Rossi, 16
EQUITACION. Comenzó ayer la primera y la segunda fecha del Torneo Federal, Zona Costa, que se desarrolla en el marco del Torneo "Ciudad de Olavarría"
KARTING. Se confirmó la suspensión de la 3ª fecha en el Kartódromo del AMCO
INFERIORES. Estudiantes y Ferro, el destacado