Edición Anterior: 16 de Abril de 2017
Edición impresa // Deportes
Una cantidad de obras muy importantes
Una de las premisas de la gestión de Carlos Orifici al frente de la entidad fue mejorar la infraestructura existente y hacer varias obras que se necesitaban desde hace tiempo, pero que no se habían podido concretar.

"Cuando arrancamos miré desde el gimnasio para adentro y diría que trabajamos en un 90 por ciento en las instalaciones del club. Se empezó por el gimnasio, se siguió hacia adentro, donde se está terminando la cancha de paleta, que ya está habilitada. Inauguramos un gimnasio más, un playón deportivo, se acomodó la sección de tenis y se trabajó mucho en el estadio, que quedó casi nuevo. En la sección de piletas se hicieron excelentes obras, en la cancha auxiliar de fútbol. Ahora se vienen las obras de baños y vestuarios en el gimnasio nuevo, que es la última obra grande que queda por hacer".

"Se va trabajando de manera continua. Hay que arreglar el techo del gimnasio y faltan obras en paleta. En el predio de Independencia, que era un basural prácticamente, hoy hay un predio donde se entrenan los chicos de inferiores, hay softbol y está la gente del ciclismo. Se trabajó en todo el club. La pregunta sería dónde no se trabajó y sería más fácil de responder. Seguro que me olvido de otras cosas, pero se hizo un gran esfuerzo en la parte económica y acá estamos", siguió puntualizando Orifici, y agregó: "Pensar que llegamos lejos con el básquetbol, tenemos equipos de vóleibol que estuvieron jugando en Córdoba, el fútbol en etapas decisivas, la gente del patín, el ajedrez a pleno de la mano de gente que trabaja mucho y otras actividades que seguramente me olvido de alguna. Estoy feliz por eso, porque se agrega gente, se suman socios, el padre y la madre que van a buscar a sus hijos al club y pueden disfrutar todos juntos".

También afirmó Orifici que "lo de la cancha de paleta fue una inversión muy importante. Ya está terminado y ahora se entrega el playón, donde se va a incorporar el handball en ese sector. Luego hay que seguir trabajando, porque cuando llegás al final hay que volver a empezar con cosas nuevas. Las instalaciones necesitan mantenimiento y hay que estar siempre encima. Las distintas subcomisiones trabajan muy bien y eso me pone contento porque hay una gran conexión entre la Comisión Directiva y la distintas subcomisiones. Todos vamos por el mismo camino, que es el que marcamos el día que asumimos, y nadie se aparta de esas pautas", remarcó una vez más el presidente de Racing Atletic Club.

MÁS TÍTULOS

FEDERAL "C". Racing A. Club recibe hoy a las 16 a Atlético Norberto De la Riestra, en la vuelta de cuartos de final
BASQUETBOL. El Campeonato Provincial Sub 17 se cierra hoy en nuestra ciudad
TC PISTA. Por la cuerda irá Benvenuti y a su lado el piloto de Olavarría, en la final de Concepción del Uruguay
ANIVERSARIO. Racing A. Club, en una etapa de pleno crecimiento, celebra hoy sus 101 años de vida
Nicolás Di Bello habló del duelo de esta tarde
INFERIORES. Hubo partidos en cuatro canchas
GOLF. Se cerró el torneo a la distancia de 36 hoyos, dividido en cuatro categorías
TURISMO PISTA. Juan Benedetti y Tomás Fineschi, los ganadores de las series de la Clase Dos
El CEO jugará mañana ante Independiente
AFA. Seis partidos le dan continuidad a la 20ª fecha del torneo
Las categorías del Sudeste entrenaron en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" de cara a la apertura del campeonato
KARTING. Simón Volpi, Alvarez Castaño, Joaquín Biar, Lucas Ortiz y Sergio Alonso, los más rápidos
El evento comenzará hoy a las 20, tras la misa de domingo
LIBROS. Editorial Edhasa
CINE. "Rápidos y Furiosos 8", uno de los estrenos de Flix Cinema
"Deconstrucción de un paisaje" y "Cuando nacía la patria"
Ayer se realizó el desfile en el Parque Mitre