Edición Anterior: 16 de Abril de 2017
Edición impresa // Espectáculos
CINE. "Rápidos y Furiosos 8", uno de los estrenos de Flix Cinema
No hay nada más lindo que la familia unida
F8 cumple con lo que promete, aventuras de súper hombres haciendo cosas imposibles, rodeados de chicas lindas, autos rápidos y caros y tecnología de punta para deleite de los espíritus bien pochocleros.
No se equivoque, después de 7 películas, el requisito de la saga "Rápidos y Furiosos" sigue siendo el mismo: una vez que agarre los lentes para ver la película en tres dimensiones, no se olvide de dejar su cerebro en la caja con la cara de Vin Diesel que se encuentra en el pasillo del cine para tal efecto. Sólo así, entregándose por completo a una experiencia similar a la de una montaña rusa con edición de videoclip se puede disfrutar de esta película que es, obviamente una gran sucesión de escenas de acción, cada vez más arriesgadas pero sin mucho sustento desde la historia que cuando se pone seria, parece un culebrón venezolano.

Y tal vez sea esa la clave de tanto éxito masivo de público que alegra a dueños de cines, productores cinematográficos y actores por igual ante la perspectiva de una excelente recaudación, una mezcla de novela latina con escenas de acción bien al estilo de Misión Imposible, regados con los últimos hits del pop latino estilo Wisin y Yandel.

En ese mundo de fantasía donde todos son jóvenes, lindos, sin problemas de dinero ya que evidentemente nadie trabaja en serio, la sangre no sale de los cuerpos ni siquiera cuando las balas los atraviesan, y se puede saltar de un auto a 150 km/h sin ni siquiera rasgarse el pantalón blanco, el director F. Gary Gray se mueve como pez en el agua y nos entrega una propuesta que no innova pero que evidentemente supera las anteriores.

F8 (así se la conoce a la película, un juego de palabras entre Fait y Eight) no defraudará a los fanáticos que llenarán sus ojos y oídos colmando sus ansias fierreras con autos que cortan el aliento, camionetas monstruosas, veloces motos y hasta tanques de guerra y submarinos, muchos disparos, explosiones y peleas cuerpo a cuerpo excelentemente coreografiadas.

En el apartado actores y novedades, esta vez se suman a los amigos de Toretto conocidos por todos, la hermosa actriz sudafricana Charlize Theron en el rol de la malvada de turno, una participación delirante de Helen Mirren y un pequeño bolo de Kurt Russell junto a Scot Eastwood (el hijo de Clint). El que vuelve con todo y marca una diferencia con el resto es Jason "el transportador" Statham que divierte mucho y pega como nunca. Eso sí, la constante se mantiene: Vin Diesel sigue actuando igual de mal que siempre y es hora que comience a pensar en hacerle un monumento en la puerta de su casa al productor que se le ocurrió elegirlo para protagonizar la primera de Rápido y Furioso allá por el 2001, si no fuera por él es muy probable que el bueno de Vin hoy continuara trabajando como patovica en alguna discoteca. Peliculómetro:83%

MÁS TÍTULOS

FEDERAL "C". Racing A. Club recibe hoy a las 16 a Atlético Norberto De la Riestra, en la vuelta de cuartos de final
BASQUETBOL. El Campeonato Provincial Sub 17 se cierra hoy en nuestra ciudad
TC PISTA. Por la cuerda irá Benvenuti y a su lado el piloto de Olavarría, en la final de Concepción del Uruguay
ANIVERSARIO. Racing A. Club, en una etapa de pleno crecimiento, celebra hoy sus 101 años de vida
Nicolás Di Bello habló del duelo de esta tarde
INFERIORES. Hubo partidos en cuatro canchas
GOLF. Se cerró el torneo a la distancia de 36 hoyos, dividido en cuatro categorías
TURISMO PISTA. Juan Benedetti y Tomás Fineschi, los ganadores de las series de la Clase Dos
El CEO jugará mañana ante Independiente
AFA. Seis partidos le dan continuidad a la 20ª fecha del torneo
Las categorías del Sudeste entrenaron en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" de cara a la apertura del campeonato
KARTING. Simón Volpi, Alvarez Castaño, Joaquín Biar, Lucas Ortiz y Sergio Alonso, los más rápidos
El evento comenzará hoy a las 20, tras la misa de domingo
LIBROS. Editorial Edhasa
CINE. "Rápidos y Furiosos 8", uno de los estrenos de Flix Cinema
"Deconstrucción de un paisaje" y "Cuando nacía la patria"
Ayer se realizó el desfile en el Parque Mitre