Edición Anterior: 2 de Mayo de 2017
Edición impresa // Deportes
GOLF. Fue el ganador del Campeonato del Club, Copa "Memorial Francisco Esteban Lamas", que se jugó en el Parque Carlos Guerrero
Bernardo Ressia lo hizo otra vez y es tricampeón
El reciente ganador del Olimpo de Plata tuvo una jornada brillante y, tras los 54 hoyos, se quedó con el premio mayor. Juan Manuel García Pinto terminó en la segunda posición y tercero fue Francisco Melo.
Bernardo Ressia lo hizo otra vez. Como en las dos ediciones pasadas, tuvo un buen golf durante tres jornadas, fue regular y así el ganador del Campeonato del Club individual por golpes, Copa "Memorial Francisco Esteban Lamas", que se jugó durante todo el fin de semana en los links del Parque Carlos Guerrero.

En esta fecha tan especial por celebrarse el 76° aniversario del golf olavarriense, Bernardo Ressia repitió actuación y fue el flamante ganador. No tuvo una buena primera ronda de 18 hoyos, mejoró mucho en la segunda e incluso hizo la mejor tarjeta del día, y ayer cerró el torneo con una gran labor, la cual le permitió ubicarse arriba de todos con 216 golpes gross tras 54 hoyos de juego. Con este triunfo, el reciente ganador del Olimpo de Plata es el tricampeón del certamen.

Juan Manuel García Pinto, por su parte, cerró un gran fin de semana. Fue protagonista en todas las jornadas -incluso comenzó primero tras 18 hoyos-, aunque se desdibujó mucho en la última, la cual se llevó a cabo ayer. Más allá de esto, cerró el torneo con 219 impactos y se metió en el segundo lugar.

La tercera posición fue para José Francisco Melo, otro golfista de buen fin de semana que cerró el certamen con 222 golpes en su tarjeta. El cuarto lugar quedó en poder de Pablo Belachur con 223, quinto Erik Hoxmark con 224 y sexto Juan Ignacio Poyo con 228. Más atrás quedaron José Cuenca (232) y Néstor Leiva (233).

Categorías

con ventaja

Vale aclarar que sólo los mejores 15 gross de las categorías sin ventaja, tras dos jornadas, jugaron los últimos 18 hoyos. Las categorías con ventaja sólo jugaron 36 hoyos, los cuales terminaron en la jornada de domingo.

En Scratch, el festejo fue para Juan Manuel García Pinto con 141 golpes, el segundo lugar fue para Bernardo Ressia con 143 y tercero se clasificó Néstor Leiva con 146. Pablo Belachur y Juan Ignacio Poyo cerraron el top cinco de dicha categoría.

A su vez, en la categoría hasta 9 de handicap, la victoria fue para Juan Ignacio Poyo con 139 golpes netos, dejando en el segundo lugar por desempate a Pablo Belachur. El tercer lugar fue de Juan Manuel García Pinto con 141, cuarto Erik Hoxmark con 141 y Polo Zuliani se clasificó quinto con 141.

En el torneo de la categoría de 10 a 16, Julio López fue el ganador con 138 golpes en total, mientras que el segundo lugar fue para Luis Fredes con 139. Lucas Pagano terminó tercero con 141, cuarto finalizó Julio Escalada con 141 y Miguel Díaz cerró quinto con 142.

Por último, en 17 al máximo, Manuela Alvarez tuvo una enorme actuación fue primera con 119 impactos totales. En la segunda posición quedó Raúl Sabbatini con 132 golpes y tercero culminó Alfredo Benítez con 145. Eduardo Braunschweig fue cuarto con 147 y quinto José Prado con 148.

En cuanto a los premios especiales, Lucas Pagano fue el ganador de los últimos 18 hoyos con 67 golpes netos; y el approach fue para Juan Carlos Lago. El golfista de General La Madrid hizo hoyo en uno en el hoyo 16 (par 3).

MÁS TÍTULOS

PEDESTRISMO. La 30ª edición de la prueba más importante de Olavarría se realizó ayer con la presencia de 2.500 personas
TENIS. El Torneo Nacional se realizó durante el fin de semana en varias categorías
El "Chaira" venció el domingo 2 - 1 a Independiente, pero perdió 8 a 7 en la definición y quedó afuera del torneo
BASQUETBOL. El Bata ganó anoche como local 93-70 el quinto juego de cuartos de final de la Conferencia Sur del TNA
PRIMERA DIVISION. El domingo ganaron Embajadores y Loma Negra
BASQUETBOL. Por la sexta fecha del torneo "Apertura" de Primera División
Análisis de Gustavo Fernández, Landaburú y Mauricio Olivera
La local Cecilia Fernández fue tercera
LIGA JUNIOR. Por la sexta fecha de la Zona Sur
El análisis de Gustavo Fernández, DT estudiantil
GOLF. Fue el ganador del Campeonato del Club, Copa "Memorial Francisco Esteban Lamas", que se jugó en el Parque Carlos Guerrero
Matías Roht fue el claro ganador de la Vuelta al Municipio y sacó sus conclusiones
Hubo acción por el "Apertura"
FEMENINO. Pasó la quinta del torneo "Apertura"
CYC. Mariano Moreno perdió el invicto
FEDERAL "C". Luego de la eliminación, el "Chaira" se prepara para comenzar un nuevo proceso
AFA. Boca lidera tras vencer a Arsenal
ARGENTINO SUB 17. Con Ignacio Aman