Edición Anterior: 14 de Junio de 2017
Edición impresa // Espectáculos
Forasteros despide "Fiesta y Rock"
La banda tocará el próximo sábado a las 20 en el espacio de 9 de julio 4154 para cerrar un ciclo y prepararse para el lanzamiento de su primer disco de estudio.
"Me parece que Fiesta y Rock me lo tengo que tatuar en el brazo porque un Demo de 4 canciones nos ha hecho tocar en escenarios que nunca en mi vida pensé que iba a estar". Con la sinceridad y simpatía de siempre Emmanuel Tisera ya palpita el recital del próximo sábado en el Espacio Yunta (9 de Julio 4154) donde Forasteros Blues comenzará a cerrar una etapa y prepararse para el lanzamiento de su próximo disco.

"Es la despedida de nuestro pequeño CD que teníamos dando vuelta a modo de demo. Lo grabamos acá en Olavarría, sin masterizar, y estaba excelente para el momento en el que estábamos pero que ahora precisamos un poco más", rememora el bajista y voz de la banda. "Te imaginas que ahora viene uno grabado en los Estudios Fort, de la mano del Portugues Da Silva, con 12 canciones y Mollo como invitado... uno dice, ‘bueno a ver con qué nos va a sorprender’", agrega entre risas.

En esta aventura de rock y blues que ya lleva cuatro años, Tisera está acompañado por Roberto Rosello (batería y voz); Rodrigo González, Nicolás Martín (guitarra); Ruth Angeletti, Nicolás Burgart (saxos) e Ignacio Montoya Carlotto (piano, hammons y voz). En agosto pasado se internaron en los estudios Fort Music y en 48 intensas horas registraron las canciones de lo que será su primer disco, cuyo nombre aún no dejaron trascender, pero que estará en la calle en poco tiempo. "Con esta fecha empezamos a darle la bienvenida al nuevo disco. Está en un 85%, nos queda solamente lo que es el arte, el diseño interior, tapa y contratapa y ya está listo para presentar".

Sobre el nuevo material, Tisera explicó que "todo lo que está en el disco está tocado", aunque eso no baja las ganas de mostrarlo. "Son canciones escuchadas por la gente que nos sigue siempre, pero seguramente habrá mucha gente que lo escuchará por primera vez y por eso estamos con una gran expectativa para que gire y suene por todos lados".

El horario para esta fechas será bastante más temprano que lo acostumbrado en la noche olavarriense para que se pueda acercar un público familiar y a su vez evitar molestias a los vecinos en altas horas de la madrugada. Las puertas se abrirán a las 20 y al no haber una banda soporte se estima que Forasteros estará sonando alrededor de las 21.15 ó 21.30.

"Vamos a tocar temprano para pasarla bien y no molestar al que no esté en la movida. Queremos aprovechar el espacio y el tiempo que tenemos. También decidimos tocar temprano para que vaya la familia. ese lado también es importante. Hay gente que no va al bar y sí quiere ir a disfrutar del rock".

Entradas solidarias. Desde Forasteros advierten que todos los que quieran estar en el show consigan pronto sus anticipadas ya que el lugar cuenta con capacidad limitada. Las entradas se pueden conseguir en Kiosco y Panchería La Plaza y en LyJ Motos (Urquiza 2760).

Asimismo la Agrupación de Moteros Solidarios de Olavarría estará en la entrada del evento recolectando en la entrada un alimento no perecedero para ayudar a los comedores "Los Changuitos" y "Manitos Sucias".

MÁS TÍTULOS

Confirmó sus dos primeros precandidatos a concejales: Cenizo y González
Desde la Delegación Municipal de Sierras Bayas se apunta al mantenimiento y la revalorización de espacios naturales
El Frente de Unidad Docente convocó a una huelga provincial de 24 horas
Asegura que se trabajará en un equipo municipal sobre adicciones que se conformará próximamente
En el Salón Rivadavia, ayer unas 300 familias firmaron escrituras y recibieron títulos de propiedad
Incluye descuentos en supermercados y líneas de crédito
Ocasionó importantes demoras en el tránsito
Permanece alojado en la comisaría Primera
Desde la comisaría Primera, con el aporte de la Sub DDI local
Se disputó el pasado domingo la tercera fecha de la programación anual organizada por la Asociación Olavarriense de Vóleibol
PEDESTRISMO. La sexta edición será el próximo sábado en el barrio CECO
La Argentina y un partido sin equivalencias
Josefina Vigo va por la 6ª del Top Race Series
BASQUETBOL. Luego de caer el lunes en la final del Torneo Nacional de Ascenso en Corrientes ante Comunicaciones
FUTBOL. En el estadio Nacional de Singapur estuvieron dos olavarrienses alentando con la celeste y blanca
PADEL. Terminó la segunda fecha del circuito local de la ACOP
NBA. Derrotó 4 - 1 a Cleveland
NATACIÓN. Compitió la nadadora Daiana Moura
LIGA JUNIOR. Tras eliminar a Liniers de Bahía Blanca
MOTOCROSS. Otra presencial del Provincial del MX del Norte en Olavarría
Las reflexiones de Joaquín Gamazo
BOXEO. Organizado por Uvibox
AJEDREZ. Se disputó una nueva fecha del Grand Prix del Centro de Buenos Aires
BASQUETBOL. Cayó 86-79 por la duodécima fecha del torneo "Apertura" de Primera División
Será el 29 de junio y brindará charlas educativas en el Salón Rivadavia
Insurgente inaugurará una nueva muestra y recibirá a El Gran Jorge
La formación cuenta actualmente con alrededor de 60 integrantes