Edición Anterior: 28 de Junio de 2017
Edición impresa // Deportes
TC MOURAS. Alejandro "Bebo" Weimann ya anticipa la octava fecha del TC Mouras en Olavarría
El cambio a Torino es una apuesta a futuro
Este fin de semana jugará de local y eso es toda una motivación porque los hinchas y los sponsors podrán estar cerca del nuevo auto de la estructura del Laboritto Juniors que empezará a conducir Bebo Weimann.
El 7 de mayo, en el Autódromo de La Pampa, fue la última oportunidad donde Alejandro Weimann recibió la bandera a cuadros en una final del TC Mouras. Las dos últimas incursiones en La Plata no sumó bien, cayó al puesto 20 en el campeonato y junto con el Laboritto Juniors decidió una modificación de cara al futuro: dejar la Dodge con la que consiguió como mejor puesto un 8º puesto en la tercera fecha del calendario en el Autódromo "Roberto Mouras" para empezar a conducir un Torino.

"El cambio de marca es para tratar de quedar entre los diez del campeonato, teniendo como objetivo el pase al TC Pista", indicó anoche en contacto con EL POPULAR Medios. Unas horas antes, en la red social Facebook había subido una foto probando la butaca de la unidad que conocerá el viernes en los entrenamientos, en la primera visita de la tercera categoría de la ACTC al Autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO.

"Es una apuesta fuerte tanto del Laboritto Juniors como de mi parte, confío que la apuesta tiene que salir bien. La idea era armar un auto a futuro, entonces el Torino ya es de nueva generación", entendió Bebo. Además está ilusionado, ya que sostuvo que "si Dios quiere, si logramos tener el año que viene el pase al TC Pista, ya iríamos con éste. Lo hacemos con Torino porque se está afianzado, es el momento de la marca y era la mejor opción, porque son muchos los elementos que ya probamos y vamos a acortar los pasos teniendo a Alan Ruggiero como a Josito Di Palma en el Turismo Carretera, ya que me van a ayudar mucho".

El último antecedente en "La Capital del Cemento" es del 16 de octubre de 2016 cuando Alejandro Weimann terminó segundo, pero en el TC Pista Mouras. Ahora el panorama es distinto, desea ser protagonista en el TC Mouras y que mejor en su propia casa.

"Correr en Olavarría siempre es una motivación, renueva las esperanzas y dan ganas, más allá de tener un buen resultado, de esperar mucha gente que se acerque al autódromo del AMCO para acompañarnos. Los hinchas de nuestra ciudad tendrán la posibilidad de estar cerca de la estructura de Laboritto, del Torino, lo mismo que los sponsors de estar acompañándome. Me pone muy bien que todas las personas que están siempre pendiente de mi trabajo, ahora estará a mi lado. Hoy represento a la ciudad y es lo mejor que me puede pasar", declaró Bebo, quien se encuentra 20º en el campeonato de TCM con 147,50 puntos a 29 del "Grupo de los 12" cuando quedan tres fechas para el cierre de la Etapa Regular.

MÁS TÍTULOS

El PJ y la UCR con poco protagonismo en estas elecciones
El presidente del Concejo Deliberante y precandidato a concejal dialogó con EL POPULAR
ELECCIONES. La lista de Federico Aguilera se enfrentará con la de Guillermo Santellán. Cambios en el massismo y el resto va inalterable
La conferencia fue organizada en el marco del Ciclo de Coopelectric
Se realiza la 8ª edición, impulsada por la Fundación Loma Negra, más Estudiantes y Rotary Sierras Bayas
Las condiciones climáticas podrían mejorar a partir de hoy
Una recorrida por locales del microcentro arrojaron este dato
TC MOURAS. Alejandro "Bebo" Weimann ya anticipa la octava fecha del TC Mouras en Olavarría
PEDESTRISMO. La prueba se realizará el próximo sábado
TENIS. En el torneo de Milán, Italia
El Turismo 4000 Argentino, Fiat Uno Asociación Standard Mejorado y Fórmula Metropolitana acompañarán a las categorías de la ACTC
FUTBOL. El defensor se transformó en el 10º refuerzo foráneo para el "Chaira"
PRIMERA DIVISION. El domingo no iba haber cobertura policial
PEDESTRISMO. Se realizó una prueba en Azul
PATÍN. La actividad se desarrolló el pasado domingo en el Macrogimnasio del Club Atlético Estudiantes
AUTOMOVILISMO. Será la 15ª visita de la categoría al autódromo "Hermanos Emiliozzi"
Se realizó un torneo de new com en Tandil
INFERIORES. Sigue en marcha la segunda fase del torneo "Apertura"
LNB. Superó a Quilmes de visitante 89-80 y ganó la Conferencia Sur
SUDAMERICANA. Se pone en marcha la segunda ronda
FUTBOL. Independiente y San Lorenzo, que empataron sus partidos, jugarán la Sudamericana
VÓLEIBOL. Llegarán Javier Weber, Leonardo Patti y Facundo Rizzone a Olavarría
AJEDREZ. Nueva fecha del Pimponazo
BASQUETBOL. Por la 13ª fecha del torneo "Apertura" de Primera División de la ABO
Cartas de Lectores