Edición Anterior: 17 de Julio de 2017
Edición impresa // Deportes
FEDERAL "B". El CEO venció 1 a 0 como visitante a All Boys y logró los primeros puntos en la categoría
Embajadores dio el golpe en Santa Rosa
Alejo Di Carlo marcó la única diferencia. Los dos terminaron con 10 por las expulsiones de Bortolotti y Rosales.
Embajadores tuvo ayer su estreno como ganador en el Torneo Federal "B" de fútbol, y no fueron tres puntos más. Es que el CEO los consiguió lejos de casa, ante un rival importante dentro de la zona, en su casa, y en el segundo encuentro en la divisional para el equipo que comanda Fernando Di Carlo.

El equipo olavarriense se impuso por 1 a 0 en Santa Rosa, frente a All Boys, y gracias a la conquista de Alejo Di Carlo que le permite al CEO acomodarse en la tabla de posiciones después de la segunda fecha de la Zona "A" de la Región Pampeana Sur.

Así, terminó de la mejor manera esta minigira en el inicio del torneo porque Embajadores tuvo dos partidos como visitante en el comienzo de la competencia, con lo cual espera en buena situación su estreno como local que será el próximo domingo ante Racing.

Embajadores salió a jugarle de igual a igual a All Boys (sufrió la temprana lesión de Barreiro), con el objetivo de quitarle la tenencia del balón, el juego que mejor le sienta al local. La visita avisó a los 2 minutos, con un corrida de Bernardo Bevilacqua, que no logró definir de la mejor manera. Y a los 5’ el que mostró sus primeras armas fue Di Carlo, con una trepada por izquierda que tapó el arquero Brian Roston.

All Boys, por su parte, respondió con una pelota parada. Tras un tiro libre de Juan Pablo Saffeni, la pelota la peinó Rubén Pérez y salió apenas por arriba del arco. Fue la única situación de peligro que generó el local en la primera etapa.

Embajadores contó con alguna que otra chance, dentro de un primer tiempo que transcurrió con mucha lucha en el medio. Además, la expulsión de Rosales (por un golpe sobre un rival) obligó al local a cambiar su forma ya que Jerónimo Gutiérrez se tuvo que retrasar.

En el complemento, por su lado, Embajadores hizo prevalecer ese hombre de más, y se plantó en terreno rival para apostar a las corridas de Di Carlo. Aunque la visita tuvo el control de la pelota, el "Auriazul" estaba bien plantado en la última línea y no corría riesgo contra el arco defendido por Roston.

Fue All Boys el que tuvo la primera ocasión del complemento, cuando Laureano Ludueña metió un centro para Pérez, que lo vio entrar a Saffeni y le bajó la pelota, pero antes llegó un defensor para sacarla al tiro de esquina. Mientras que a los 23’, Bortolloti cometió una infracción en el mediocampo y se ganó la segunda amarilla.

Los dos estaban con 10 jugadores, sin diferencias, hasta que una mala salida en un tiro libre a favor del local terminó en el gol de Embajadores. El mediocampo de All Boys se apuró a jugar la pelota, Bevilacqua ingresó al área por derecha y sacó el centro para que Di Carlo se anticipara en el primer palo y anotara el 1 a 0.

A partir de ese momento, All Boys fue en búsqueda de la igualdad, pero chocó constantemente con la defensa visitante. Cuando se juntaron Gutiérrez, Saffeni y Pérez, el local merodeó el empate, pero la definición de Ludueña se fue besando el poste derecho.

Embajadores se paró de contra y hasta pudo haber liquidado el partido, pero Roston le ganó en el mano a mano a Gerónimo Candia. Así, el CEO se aferró a tres puntos muy importantes, en una cancha difícil, ante un buen rival, y demostró que tiene con qué.

MÁS TÍTULOS

A través de una diplomatura que impulsará la Facultad de Ingeniería en agosto
Está relacionado con la promoción del Banco Provincia en los supermercados
La idea es conocer sobre subsidios y sobre un informe basado en una ordenanza
Desde hoy y hasta el lunes 31 de julio, docentes y estudiantes estarán de receso
Alejandro Recalde, delegado gremial del nuevo sindicato que le disputa afiliados al STMO de Stuppia
El encuentro fue impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Relevamiento de junio del Partido Socialista
Despiste y vuelco en cercanías del acceso a Santa Luisa
FEDERAL "B". El "Chaira" igualó 1 a 1 como local ante Belgrano de Santa Rosa, en el cierre de la segunda fecha
Primera local
Federico Miño, delantero de Racing A. Club
FEDERAL "B". Desde Santa Rosa, el DT de Embajadores mostró su satisfacción luego de los primeros puntos en el torneo
PEDESTRISMO. Se realizó ayer una nueva edición de la Maratón de Racing en el marco de su aniversario
BASQUETBOL. Siguen las definiciones en los torneos de divisiones inferiores
TURISMO NACIONAL. Fabián Yannantuoni se llevó la victoria de la Clase 3 en el Autódromo de Termas de Río Hondo
TENIS ADAPTADO. Perdió la final de Wimbledon
AUTOMOVILISMO. El Turismo Pista y todas sus categorías pasaron por el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires
Obtuvo el triunfo en la final que disputó la clase mayor del Turismo Pista en el Circuito Nº 9 del Autódromo "Oscar y Juan Gálvez"
Lucas Carabajal se adjudicó el triunfo en la final de la Clase 2 del Turismo Pista en Buenos Aires
FEDERAL "B". El CEO venció 1 a 0 como visitante a All Boys y logró los primeros puntos en la categoría
Alejo Di Carlo marcó el gol de la victoria
Cartas de Lectores