Edición Anterior: 21 de Agosto de 2017
Edición impresa // Deportes
FEDERAL "B". Bella Vista venció 3 a 1 a Racing A. Club, por la sexta fecha de la Zona "A"
Racing pagó muy caro un mal inicio en La Loma
Suárez marcó los dos primeros (1’ y 2’) y Bartoletti aumentó a los 20’. Ordozgoiti, por su lado, marcó el descuento en el cierre del primer tiempo.
Racing A. Club venía de ganar fuera de casa, pero ayer no hizo pie en Bahía Blanca, tuvo un inicio de partido para el olvido, y así se volvió con las manos vacías de su visita a la cancha de Bella Vista. El "Albiverde", por su lado, festejó el 3 a 1 final que le permitió quedar nuevamente como escolta de Huracán en el marco de la sexta fecha de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal "B" de fútbol.

El inicio del partido marcó el ritmo, ya que Bella Vista logró mantener su buena diferencia, mientras que Racing lo fue a buscar, pero claramente no le alcanzó porque entró muy mal a la cancha, ya que en solamente seis minutos sufrió dos goles, letales para cualquier planteo previo.

Un rato de inspiración y lucidez, con decisiones que no se pueden determinar ni entrenar porque surgen espontáneas del talento individual, le alcanzó a Bella Vista para superar a Racing A. Club en los primeros 20 minutos de juego, con lo cual el "Chaira" ahora sufrió lo que supo aprovechar hace 15 días cuando se impuso ante Deportivo Villalonga (5-2).

En ese lapso inicial, el dueño de casa fue claramente superior y se aprovechó de cada situación que le entregó Racing. El golazo de emboquillada de Cristian Suárez, al minuto de juego, le abrió el partido a Bella Vista que tuvo buenos pasajes, con toques cortos, triangulaciones y rotaciones permanentes.

Así, el segundo de Suárez no tardó en llegar. Con Priore de carrilero y Ovando de enlace, Bella Vista dominó las acciones sobre todo hasta el 3-0 que cristalizó Bartoletti (20’). Desde allí, luego de tres golpes, Racing trató de reaccionar y cambió algunas piezas, y logró el descuento justo antes del cierre del primer tiempo.

Romero quedó mano a mano con Ordozgoiti en el área local y, tratando de no "comerse" el sombrerito del "10", tocó el balón con la mano. El penal y el gol, del propio Ordozgoiti, revivió al conjunto olavarriense que cambió fichas para el segundo tiempo, con el ingreso de Presentado.

El descuento le dio ánimo para ir por más, y se le fue encima a un rival que había perdido el mapa en el mediocampo y se le habían desacomodado las ideas. Además, un tiro en uno de los palos y un mano a mano que Luján tapó con su cara evitar un nuevo descuento del "Chaira".

Sin embargo, poco después de haber ingresado, Luciano Rojas vio la tarjeta de ese color por un supuesto codazo a Alvarez López, y así Racing, que estaba más entero que su oponente, complicó sus chances como para encontrar respuestas. Entonces, Bella Vista se aseguró el triunfo y la visita no pudo revertir un flojo inicio, que le costó el partido.

Fue un negocio redondo para Bella Vista, porque quedó segundo detrás de Huracán; mientras que para Racing fue un golpe, ya que perdió después de cinco fechas y los resultados de la jornada no lo ayudaron: quedó a cuatro puntos de la clasificación, pero con tres equipos en el medio, con lo cual deberá cambiar la imagen el próximo domingo ante Tiro Federal, donde buscará el primer triunfo como local.

MÁS TÍTULOS

Según la OMS, sólo en Alemania causa 1.269 ataques al corazón al año
El Amazonas, uno de los principales riesgos
Señalaron que fue una medida sorpresiva y hay incertidumbre por el funcionamiento a futuro
Se trasladó a la sede del Colegio de Abogados de Azul
Informe mensual del Partido Socialista sobre la Canasta Básica
VOLEIBOL. El equipo olavarriense está en las semifinales del Torneo Provincial
Top Race Series en Rosario
SELECCION. Torneo "Súper 4" en Salta
COPA ARGENTINA. Hubo dos encuentros por los 16avos. de final
FEDERAL "B". Bella Vista venció 3 a 1 a Racing A. Club, por la sexta fecha de la Zona "A"
FUTBOL. El torneo "Clausura" de Primera División se juega en el feriado
BASQUETBOL. De cara a su participación en la edición 2017/2018 del Torneo Nacional de Ascenso
KARTING. La apertura de los Playoffs tuvo lugar durante el Día del Niño, en el circuito del AMCO
TURISMO NACIONAL. Condujo al Honda All New Civic a su primera victoria en la Clase 3
En la Clase 3 del TN en La Pampa
Speedway en la pista del club El Fortín
PEDESTRISMO. La prueba se larga hoy a las 11, desde la portada de la institución
Estados Unidos le ganó en las Universiadas de Taipei
Franco Irusta, capitán de Embajadores, se refirió al triunfo en Bahía Blanca
El líder venció a Belgrano de Santa Rosa
EQUITACION. Torneo Federal en Estudiantes
BASQUETBOL. Culminó ayer el Zonal de Clubes Sub 17
FEMENINO. Torneo Provincial de Clubes
FEDERAL "B". Embajadores venció 2 - 0 a Liniers, por la sexta fecha de la Zona "A"
Desde las 18 de hoy habrá música y narraciones para niños
Tenía 91 años
"El Gigante Azul" inauguró su muestra
Cartas de Lectores