Edición Anterior: 22 de Septiembre de 2017
Edición impresa // Deportes
La actividad de vóleibol fue en los gimnasios de Estudiantes y Racing
Se jugó la segunda fecha del Maxi
Con el triunfo de San Martín de Sierras Bayas en la divisional "A" y de Club Deportivo Alvear en la divisional "B", se jugó durante el pasado fin de semana la segunda fecha del torneo de Maxivóleibol organizado por la Asociación Olavarriense de Vóleibol. La actividad fue en Estudiantes y Racing.

En el Minigimnasio del club albinegro se jugó el Maxi "A". Aquí el ganador fue San Martín de Sierras Bayas, tras vencer en la definición a Estudiantes por 2-0 (21-18 y 21-17). En semifinales, el León Serrano derrotó a Unión y Progreso de Tandil por 2-0 (-21-13 y 21-7), mientras que el Bata hizo lo propio con Las Iguanas de Alvear por idéntico marcador (21-16 y 21-14). Y por qluinto puesto, Racing venció a CEF San Antonio Naranja.

En lo que refiere a la fase previa, la Zona "A" tuvo a los siguientes resultados: Racing 2 - Unión y Progreso 1; Unión y Progreso 2 - Las Iguanas 0 (21-19 y 21-14); Las Iguanas 2 - Racing 0 (21-18 y 21-14). Mientras que en la Zona "B", se dieron los siguientes: Estudiantes 2 - CEF San Antonio 0, San Martín 2 - CEF San Antonio 1, San Martín 2 - Estudiantes 0.

El equipo ganador estuvo integrado por Fabiana Luengo, Emilia Palmieri, Anabella Sandoval, María Alicia Silveira, Ester Carrera, Soledad Ferreyra, Sandra Montero y Fiorella Nesci. Lucas Sejas fue el DT.

Alvear ganó el "B"

En lo que refiere al Maxi "B", jugado en Racing, el ganador fue Deportivo Alvear, segundo quedó Independiente VAF de Loma Negra y tercero el CEF San Antonio Negro. Aquí se jugó en la modalidad todos contra todos.

Club Deportivo Alvear fue el mejor al ganar los cuatro partidos: ante Independiente VAF (2-0), ante CEF San Antonio Negro (2-1), frente a CEF N° 124 Blanco (2-0) y CEF N° 124 Fucsia (2-1). En la segunda posición quedó Independiente producto de tres victorias y una derrota -ante el campeón-.

Las posiciones finales fueron las siguientes: 1°) Club Deportivo Alvear; 2°) Independiente VAF; 3°) CEF San Antonio Negro; 4°) CEF N° 124 Fucsia; 5°) CEF N° 124 Blanco.

El equipo ganador presentó el siguiente plantel: María Luz Giavino, Marcela Fernanda López, María Soledad López, María Soledad Pippo, Claudia Lorena Ramos, Rosana Miriam Santalucia y Alejandra Zamudio. El entrenador fue Martín Trezza.

MÁS TÍTULOS

TAEKWON DO. Participaron muchos olavarrienses
SUB 15. El duelo tendrá lugar a las 20 en la cancha de Alumni
FEDERAL "B". Embajadores tendrá hoy a la tarde la habitual práctica de fútbol
PROVINCIAL. El Chaira recibe hoy desde las 21.30 a Ciudad de Saladillo por la segunda fecha
VÓLEIBOL. El equipo de Maxi está jugando el torneo internacional que se desarrolla en Lima
PATÍN. Nacional de Santiago del Estero
PADEL. Buena victoria en el World Pádel Tour
NACIONAL "B". Independiente Rivadavia recibe a San Martín de Tucumán
La actividad de vóleibol fue en los gimnasios de Estudiantes y Racing
FUTBOL. La séptima jornada del "Clausura" fue programada anoche en la sede de la Liga
Encontró en los penales la llave que lo lleva a la semifinal con River
GOLF. En el Parque Carlos Guerrero
COPA LIBERTADORES. Concretó la hazaña con una goleada histórica, el peso de su historia y un partido perfecto
BASQUETBOL. Joaquín Gamazo, interno de Estudiantes, habló de la pretemporada y de todo lo que viene en la Liga Argentina
SAF. Belgrano ante un débil Tigre
CANOTAJE. Pasó, en Las Flores, la primera fecha del Campeonato Provincial
AUTOMOVILISMO. El piloto de Olavarría espera ansioso el comienzo de la Copa de Plata del TC Pista en San Luis
SUDESTE. El campeón 2015 de la Monomarca 1100 va en el auto del azuleño, el CD y los veedores son de Mar y Sierras para "La Bota"